Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 07:06:51
Listo, me corté la chota
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13566
    Vistas
763 Posts - 123 Puntos
Macuello va a jugar en Velez. Ya llegó a un acuerdo con el Fortín y solo falta resolver su salida del Toluca. Que se hará seguro porque no lo quieren por problemas que tuvo el club con su representante. Se lo quieren sacar de encima y están dispuestos a hacerse cargo de parte de su sueldo. 

SOMOS BOLUDOS? 
Cómo puede ser que dejemos ir a Velez a un jugador que creció en las inferiores, que conoce y quiere a Independiente, que la rompió en sus últimos partidos en Avellaneda, que podría ser una gran solución teniendo en cuenta que no se tiene ahora el mejor plantel de la historia? 

Dicen que Pusineri no lo quiere, es un boludo bárbaro, eso ya lo tengo muy claro. Pero el Manager qué? Burru tampoco lo quiere? Y la dirigencia que carajo está haciendo? No saben que ningún hincha quiere ver a Mancu con esa camiseta de mierda? 

La verdad no entiendo. Estábamos buscando a un jugador en esta posición y teniendo la mejor opción de todas regalada no la agarramos... 
EL DIEZ.
Jueves 08/10/2020, 07:10:46
763 Posts - 123 Puntos
Empecemos a fichar los hinchas mejor viejo
EL DIEZ.
Jueves 08/10/2020, 07:50:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Increíble. Quiso venir en Enero, a un plantel lleno de líderes negativos y con pocas variantes en su posición y le bajaron el pulgar.

Ahhh, pero te van a saltar con que es un ex jugador, que fue suplente los últimos dos años, que tuvo un veranito...

Con el diario del lunes veremos si tienen razón ellos o los que lo bancamos.
Aguante Mancu. 💪
Jueves 08/10/2020, 07:51:40
4002 Posts - 2733 Puntos
.


La verdad que sí la puta madre...


También no nos avivamos de traer al patito Rodríguez y a Pisano de nuevo.......


Y si querés también sumale a al cebolla Rodríguez y al mango Rodríguez!!!


Y que vuelva Pep Díaz y estamos todos!!!!



PD: déjalo ahí al mancu, apostemos por los que están.

A darle átomos!! 
Jueves 08/10/2020, 08:26:46
4718 Posts - 572 Puntos
Jugador ya terminado- Empeñado en gol olimpico- Perfecto que se haya ido a otro club-
Jueves 08/10/2020, 08:28:29
3544 Posts - 684 Puntos
De un lado un equipo como Velez,que paga los 30,que no tiene 20mil contratos y del otro lado Independiente donde no cobra nadie.
Vos que eligirias? Fin de la conversa.
Jueves 08/10/2020, 08:44:49
10080 Posts - 887 Puntos
No es que perdamos un crack, pero al menos para manejar pelotas paradas mal no hubiera venido, tuvismo la suerte de aprovechar el veranito de Mancu, nunca más volvió a jugar a aquel nivel, más allá de su compromiso con la camiseta del club que es innegable.
Jueves 08/10/2020, 08:45:49
215 Posts - 14 Puntos
Para mí no traerlones una buena decisión. Yo a Mancu lo banque antes de que sea el gran Mancu que todos aman ahora. Pero a mi me parece que debemos mirar para delante y buscar nuevos jugadores nuevas estrellas. Si no siempre vamos a terminar en el mismo lugar. Decisión acertada. De última se fue a Vélez. Ni rasin no bosta ni galli
Jueves 08/10/2020, 08:47:25
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Macuello va a jugar en Velez. Ya llegó a un acuerdo con el Fortín y solo falta resolver su salida del Toluca. Que se hará seguro porque no lo quieren por problemas que tuvo el club con su representante. Se lo quieren sacar de encima y están dispuestos a hacerse cargo de parte de su sueldo.

SOMOS BOLUDOS?
Cómo puede ser que dejemos ir a Velez a un jugador que creció en las inferiores, que conoce y quiere a Independiente, que la rompió en sus últimos partidos en Avellaneda, que podría ser una gran solución teniendo en cuenta que no se tiene ahora el mejor plantel de la historia?

Dicen que Pusineri no lo quiere, es un boludo bárbaro, eso ya lo tengo muy claro. Pero el Manager qué? Burru tampoco lo quiere? Y la dirigencia que carajo está haciendo? No saben que ningún hincha quiere ver a Mancu con esa camiseta de mierda?

La verdad no entiendo. Estábamos buscando a un jugador en esta posición y teniendo la mejor opción de todas regalada no la agarramos...
Mancuello fue, es y será un asco. Tenemos q dar gracias q lo pudimos vender y q no quiso volver
Jueves 08/10/2020, 08:49:09
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

De un lado un equipo como Velez,que paga los 30,que no tiene 20mil contratos y del otro lado Independiente donde no cobra nadie.
Vos que eligirias? Fin de la conversa.
Yo a Independiente y Mancu también.
No eligió eh. No se le dio la oportunidad nunca de volver al Rojo
EL DIEZ.
Jueves 08/10/2020, 08:51:38
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por zarco

Para mí no traerlones una buena decisión. Yo a Mancu lo banque antes de que sea el gran Mancu que todos aman ahora. Pero a mi me parece que debemos mirar para delante y buscar nuevos jugadores nuevas estrellas. Si no siempre vamos a terminar en el mismo lugar. Decisión acertada. De última se fue a Vélez. Ni rasin no bosta ni galli
Los nuevos jugadores son todos los pibitos que tenemos ahora en el plantel. Y que mejor para guiarlos, aconsejarlos y ayudarlos tipos grandes que también salieron de nuestras inferiores?
Mancu sumaría mas allá que lo que pueda hacer adentro de la cancha.
EL DIEZ.
Jueves 08/10/2020, 08:51:49
107 Posts - 6 Puntos
La verdad que si , por mas q no juegue en Toluca yo lo banco igual aguante mancu
Jueves 08/10/2020, 08:52:53
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Increíble. Quiso venir en Enero, a un plantel lleno de líderes negativos y con pocas variantes en su posición y le bajaron el pulgar.

Ahhh, pero te van a saltar con que es un ex jugador, que fue suplente los últimos dos años, que tuvo un veranito...

Con el diario del lunes veremos si tienen razón ellos o los que lo bancamos.
Aguante Mancu. 💪
Ojalá la rompa toda
EL DIEZ.