Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 08:53:11
4105 Posts - 3750 Puntos
Realmente, qué ganas de hinchar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 08/10/2020, 09:13:28
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo estoy ilusionado con lo que tenemos y con lo que llegó.

El club no está para hacer otras incorporaciones que ademas de caras, taparían a los chicos.

Veremos que pasa. Tengo confianza y espero lo mejor.

Valoro lo.de.Mancu.en su momento pero que volviera tampoco garantizaba nada.

Hay ciclos que se cumplen y ya...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 08/10/2020, 09:42:20
1125 Posts - 217 Puntos
Ya van 3 Dts que no lo quieren no es solo Pusineri. Para mi que es problema del representante, en su momento cuando se fue algo habrá echo.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 08/10/2020, 10:47:54
3487 Posts - 1300 Puntos
Todo bien con Mancuello, me cae bien, buen pibe. Ya pasó su mejor momento en el club y dio sus frutos. También tuvo momentos malos.

Ya está, ojalá le vaya bien en Velez, pero está en el tramo final de la carrera, no es un jugador que vaya a hacer la diferencia y en nuestro plantel no hacía falta nadie en su puesto, salvo que lo quieran hacer jugar de 3, como alguna vez jugó creo con el Tolo.

Saludos!
Jueves 08/10/2020, 10:52:48
21597 Posts - 2832 Puntos
Es un error no haber traido a Mancu...un jugador que acá rindió muy bien y que puede ser positivo para los pibes así no sea titular.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/10/2020, 10:58:10
1586 Posts - 609 Puntos
Sin ser crack, ya también lo hubiera traído.

Bancamos al chileno Silva, a Razotti, Alderete, Trejo, marciano Ortiz, etc etc y no vamos a poner una fichita por un jugador que rindió y deja la piel por la camiseta??...
Tampoco es que tenemos un plantel de puta madre, en donde Pisineri no encuentre el rumbo en los primeros partidos ya van a putear a todos... Una vez más.
Jueves 08/10/2020, 11:17:58
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un error no haber traido a Mancu...un jugador que acá rindió muy bien y que puede ser positivo para los pibes así no sea titular.
Para generar sentido de pertenencia y transmitir lo que es Independiente ya están Pusineri y Burruchaga. Dejalo a Mancu tranquilo en Velez, a nosotros hoy no nos aporta nada. Y me cae bien. Ojalá vuelva después que se retire del fútbol, me gustaría que trabaje en las inferiores.
Jueves 08/10/2020, 11:21:05
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Sin ser crack, ya también lo hubiera traído.

Bancamos al chileno Silva, a Razotti, Alderete, Trejo, marciano Ortiz, etc etc y no vamos a poner una fichita por un jugador que rindió y deja la piel por la camiseta??...
Tampoco es que tenemos un plantel de puta madre, en donde Pisineri no encuentre el rumbo en los primeros partidos ya van a putear a todos... Una vez más.
Qué razonamiento de mierda!!! Claro, porque nos comimos sapos con varios jugadores habría que seguir en la misma senda????

A mi en lo personal Mancuello me cae más que bien. Como futbolista ya tuvo su pico en Independiente (también tuvo sus momentos flojos). Hoy está en el tramo final de su carrera. Y no necesitábamos a nadie en ese puesto, salvo que lo quisiéramos para que juegue de tres como jugó varias veces con Gallego.

Ojalá vuelva después, ya retirado, a trabajar en las inferiores.

Hoy dejalo en Vélez tranquilo y ojalá le vaya bien.
Jueves 08/10/2020, 11:31:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Listo, me corté la chota
[b]

Hizo bien. Nadie la va a extrañar. [/b]
Jueves 08/10/2020, 12:02:54
24780 Posts - 11909 Puntos
Quien es Mancuello?
El que dió lastima en Brasil ?
El que se hizo echar con boca y rasin antes de irse y declaró al llegar a Brasil...llegué a un equipo grande
El que nos bardeó hace un año ?
Que me importa que se fue a Velez ?
Por 6 meses de veranito te cortas la chota?
Cuidado que no te desangres

Ni que fuera Salah!!!!
Chau dromedrario,suerte y no vuelvas
Jueves 08/10/2020, 12:35:18
10151 Posts - 3522 Puntos
Puede jugar de doble cinco, tiene llegada, buena pegada y gol, ¿cuántos mediocampistas tenemos así? De hecho desde que se fue Mancuello el único que maso menos cumplió con esos requisitos (durante los tres o cuatro partidos que jugó bien en todo el tiempo que lleva en el club) fue el Tucu, quien nos debe salir 10 veces más caro que Mancu.

No sé si ahora era el momento porque no estamos para gastar plata porque se nos ocurra, pero en las temporadas anteriores nos hubiera venido bien.
Jueves 08/10/2020, 12:41:30
554 Posts - 82 Puntos
una vez el mismo dijo q no se sentía en nivel para volver al club. Creo q fue en el mercado de BKCC. Y si, una lastima que no lo hayan traído, no tenemos muchos volantes interiores o polifuncionales como mancu (que hasta llego a jugar de 3). Velez esta armando un lindo plantel, ojala a Mancu le vaya barbaro