Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 13:04:29
61349 Posts - 20326 Puntos
Debemos ser el equipo record del futbol argentino, no hay partido del campeonato que miras por television y el comentarista diga :” fulanito ex Independiente “

Esto no se habia dado nunca, por lo menos desde el 60 , de lo que yo puedo hablar sin que me lo cuenten , antes si tenias un ex , en otro equipo era un milagro.
Eso significa lo mal que se compra, y lo poco que cuidan a las inferiores , todos a prestamo o regalados , y asi estan las finanzas del Club .
Jueves 08/10/2020, 13:12:02
1522 Posts - 473 Puntos
Yo tomando en cuenta que solo estaba Ortega de 3, lo traía.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 08/10/2020, 13:12:53
5457 Posts - 1017 Puntos
No se che....cuando Fernandez paso a Velez dijeron lo mismo y el rendimiento fue similar al que tuvo acá, ya veremos con el diario de los lunes.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 08/10/2020, 13:26:39
2111 Posts - 393 Puntos
siempre le guarde afecto por la entrega y el corazón que ponía en la cancha , ahora de ahí hacer un drama porque se fue a velez ........................me parece mucho.
Jueves 08/10/2020, 13:34:27
2758 Posts - 206 Puntos
jajaja...quien es?? bochini??...

se nota que sabes de futbol si te cortas las bolas por Mancuello!!... mamita que mal estamos con estos hinchas
Jueves 08/10/2020, 13:34:34
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Macuello va a jugar en Velez. Ya llegó a un acuerdo con el Fortín y solo falta resolver su salida del Toluca. Que se hará seguro porque no lo quieren por problemas que tuvo el club con su representante. Se lo quieren sacar de encima y están dispuestos a hacerse cargo de parte de su sueldo.

SOMOS BOLUDOS?
Cómo puede ser que dejemos ir a Velez a un jugador que creció en las inferiores, que conoce y quiere a Independiente, que la rompió en sus últimos partidos en Avellaneda, que podría ser una gran solución teniendo en cuenta que no se tiene ahora el mejor plantel de la historia?

Dicen que Pusineri no lo quiere, es un boludo bárbaro, eso ya lo tengo muy claro. Pero el Manager qué? Burru tampoco lo quiere? Y la dirigencia que carajo está haciendo? No saben que ningún hincha quiere ver a Mancu con esa camiseta de mierda?

La verdad no entiendo. Estábamos buscando a un jugador en esta posición y teniendo la mejor opción de todas regalada no la agarramos...
Hoy el nacido en Reconquista (Santa Fe), tiene 31 años y dejando de lado su trayectoria en el Rojo, donde fue un indiscutible, paso por el futbol brasilero y mexicano, sin ninguna mencion en especial, no fue alguien que marco alguna diferencia en el exterior, hoy por hoy, es verdad, que cualquiera que venga, sera bienvenido, incluso, por el algun post que he leido sobre Barco, estoy mas que seguro, que si viene por dos mangos, nadie va a estar en desacuerdo, porque la realidad es que el Rojo esta en una quiebra virtual. Pero Mancuello, hoy no me quita el sueño.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 08/10/2020, 13:42:26
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

No es que perdamos un crack, pero al menos para manejar pelotas paradas mal no hubiera venido, tuvismo la suerte de aprovechar el veranito de Mancu, nunca más volvió a jugar a aquel nivel, más allá de su compromiso con la camiseta del club que es innegable.
No era crack, seguro.

Pero en Independiente 2020 era un buen refuerzo.
Jueves 08/10/2020, 13:51:11
597 Posts - 401 Puntos
Me parece que no viene jugando mucho. No está mal se muestre en velez y si le va bien lo traigamos..
Jueves 08/10/2020, 13:57:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Es increible.. Lo prefiero mil veces antes que Hernandez o Benavidez..pero bueno todo con el diario del lunes.. Ahora es un puesto q esta cubierto incluso tenemos a Saltita...
Jueves 08/10/2020, 13:58:54
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por KundeLomas91

Sin ser crack, ya también lo hubiera traído.

Bancamos al chileno Silva, a Razotti, Alderete, Trejo, marciano Ortiz, etc etc y no vamos a poner una fichita por un jugador que rindió y deja la piel por la camiseta??...
Tampoco es que tenemos un plantel de puta madre, en donde Pisineri no encuentre el rumbo en los primeros partidos ya van a putear a todos... Una vez más.
Qué razonamiento de mierda!!! Claro, porque nos comimos sapos con varios jugadores habría que seguir en la misma senda????

A mi en lo personal Mancuello me cae más que bien. Como futbolista ya tuvo su pico en Independiente (también tuvo sus momentos flojos). Hoy está en el tramo final de su carrera. Y no necesitábamos a nadie en ese puesto, salvo que lo quisiéramos para que juegue de tres como jugó varias veces con Gallego.

Ojalá vuelva después, ya retirado, a trabajar en las inferiores.

Hoy dejalo en Vélez tranquilo y ojalá le vaya bien.
El razonamiento seria "de mierda" si yo hubiera dicho que Mancuello es horrible y así y todo lo pediría para Independiente.
Mancuello tiene características de juego que no tiene ningún mediocampista del plantel, además de polifuncionalidad .
Después si rinde o no, es una incógnita.
Si el DT lo sabe aprovechar o no, es una incógnita.
Jueves 08/10/2020, 14:04:04
24947 Posts - 11942 Puntos
ya está....un drama por un jugador que ya tenemos el lugar ocupado

prefiero darle proyeccion a los jovenes

basta de jugadores viejos
Jueves 08/10/2020, 14:07:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Así somos los hinchas del Rojo...estamos esperando que resucite Erico...muy Penélopes..El Ogro avisó que se retiraba...por ahí le ofrecemos un camión con Guaymallen y se arrepiente y lo disfrutamos un año más....parece que somos de cola dulce....
Con tanta juventud desenfrenada...