Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2020, 04:11:45
En el gallinero no cierran los numeros?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4341
    Vistas
30249 Posts - 5329 Puntos
Los chupahuevos de gallinas, el diario Olé, sacaron una nota aplaudiendo la tremenda ganancia economica que dio la politica de fichajes del riVAR de Gallardo.. la nota da los numeros de todas las compras/ventas del club durante el periodo y el impactante saldo favorable..

Rivar vendio jugadores durante la gestion de Donofrio/Gallardo en unos 180 millones de euros(incluyendo pases que se estan gestionando aun como el de Quinteros) y compro jugadores por un valor de 86 millones euros... Una impactante diferencia a favor del club avicola de unos 100 millones de dolares...

La pregunta que me surgio a mi es la siguiente.. como puede ser que teniendo un superavit 100 millones de dolares(durante todos estos años) y ganando tantos titulos y premios economicos pueda este club tan grande tener que estar pidiendo prestamos al banco porque hace meses que no puede pagar a sus jugadores? Y ojo, el primer prestamo lo sacaron antes de la pandemia.. y es uno de los clubes que mas debe a bancos argentinos..

O donfrio se la afana toda o se la gasta en sobornos para la Conmebol...



https://www.ole.com.ar/river-plate/river-gallardo-ventas-compras-millones_0_c5R1vWDbP.html
Domingo 11/10/2020, 04:12:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Comento que los numeros de riVAR cierran menos que los nuestros.. eso si para Ole parece que estan ferpectos..
Domingo 11/10/2020, 09:03:55
2233 Posts - 566 Puntos
Me parece que mucha guita se le va en sueldos para mantener ese plantel , una vez que salis campeon y queres seguir ganando te sale carisimo , River esta endeudado mal pero con trofeos , distinto a nosotros....
Domingo 11/10/2020, 10:24:27
21885 Posts - 2851 Puntos
La única manera de sobrevivir de un club grande es...lamentablemente...vendiendo jugadores....si no se hace insostenible mantener la estructura de la institución.
Los egresos son mucho mayores a los ingresos....
Y eso que las gallinas venden por fortunas a cualquiera y sus premios y contratos por publicidad son mayores a casi todos.

Todos los clubes tienen problemas financieros...pero para los medios el único es Independiente por Moyano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/10/2020, 11:26:32
3515 Posts - 1311 Puntos
Tiene un plantel de la puta madre y para mantenerlo paga unos sueldos atados al dólar altísimos.

Más títulos ganás, más valen los jugadores, pero también te renegocian contratos más altos para quedarse.

Por tanto, aunque haya vendido bien, es obvio que termina con déficit. Algo similar a lo que ocurrió en Independiente, con la diferencia que acá no se siguieron ganando títulos.

Y bosta no sé, se me hace que lavan mucha guita, no hay otra explicación posible para que pueda mantener sus finanzas equilibradas. Porque mirás los jugadores y deben tener salarios impagables. Eso de que resignan guita para ir a bosta es mentira. Salvio debe tener un cotrato europeo. Cardona uno similar al del fútbol mexicano (que son mucho más altos que acá), etc.

Saludos!    
Domingo 11/10/2020, 11:45:26
727 Posts - 120 Puntos
Y los sponsors? lo que ganan por cada vez que televisan algo?
Domingo 11/10/2020, 12:11:12
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La única manera de sobrevivir de un club grande es...lamentablemente...vendiendo jugadores....si no se hace insostenible mantener la estructura de la institución.
Los egresos son mucho mayores a los ingresos....
Y eso que las gallinas venden por fortunas a cualquiera y sus premios y contratos por publicidad son mayores a casi todos.

Todos los clubes tienen problemas financieros...pero para los medios el único es Independiente por Moyano.
No coincido, o solo coincido con el último párrafo. Xq no entre ni le voy a dejar un click a ole. Pero seguramente la nota no se cuestiona lo que se cuestiona miky.

Pero convengamos algo, los clubes no son deficitarios x naturaleza, no es que solo tienen que vender para sobrevivir y mas aún, los grandes. El tema son los dirigentes que se endeudan hasta la manija apostando a recuperarlo con un título. Vamos al caso rivar, las gallinas tienen un déficit mensual de lpm antes de la pandemia. Gran parte de ese déficit lo componen los salarios de los jugadores y sobre todo el de gallanto, que tiene un contrato europeo. Es la razón x la cual no le conviene irse. No clasificar a la libertadores es un escàndalo financiero para rivar. Tenían a pratto y scoco en el banco de suplentes (pensa en los salarios). Encima ahora gastan en la cancha, que se yo. Vamos a ver hasta cuándo les dura, en algùn momento van a tener que equilibrar las cuentas. Por ahora los salvan las inferiores.

Acá hicieron lo mismo con Holan. El proyecto era buenísimo, no me quiero ir de tema, pero la idea era muy buena. Qierían darle al plantel ese salto de calidad trayendo algunas firguras de renombreY bueno, las figuras no rindieron lo esperado y no tuvieron en cuenta los fallos arbitrales. Pero esa es la mentalidad de muchos dirigentes del futbol argentino "gasto un poco mas y lo recupero clasificando a la libertadores".

Lo de bosta es inentendible, muy turbio. Valerdi, magallan, benedetto y no tienen un palo y medio para batallini. Muy bosta sus números.
Domingo 11/10/2020, 12:28:10
3544 Posts - 684 Puntos
Gallardo cobra 6palos verdes,el enzo otro palo y medio,mas asistentes y adornos a los Arbitros al año multiplicalo x 6años y se come los 100 millones.
Pero por otra parte sumale 8 premios de titulos,sumale la recaudacion,merchandancing,tv y un presidente que tiene vision de mercado volvieron los 100 palos.
Independiente genera 1000palos anuales y deja a ir a un tipo importante como campaña que te dejo en cero el arco muchas veces.
Otro logro avicola es que sus dirigentes don banqueros y no uno que vende topolinos,y las criticas se hacen adentro,no tenes un viejo gaga que una semana dice que tiene problemas con 7 jugadores nomas.
"quiero ganar la libertadores",tambien le quiero acabar el ojo a daddario pero vive muy lejos,esa es la realidad
Domingo 11/10/2020, 13:35:53
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La única manera de sobrevivir de un club grande es...lamentablemente...vendiendo jugadores....si no se hace insostenible mantener la estructura de la institución.
Los egresos son mucho mayores a los ingresos....
Y eso que las gallinas venden por fortunas a cualquiera y sus premios y contratos por publicidad son mayores a casi todos.

Todos los clubes tienen problemas financieros...pero para los medios el único es Independiente por Moyano.
Me parece q vos sos terrible chupaverga
Domingo 11/10/2020, 13:42:09
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

La única manera de sobrevivir de un club grande es...lamentablemente...vendiendo jugadores....si no se hace insostenible mantener la estructura de la institución.
Los egresos son mucho mayores a los ingresos....
Y eso que las gallinas venden por fortunas a cualquiera y sus premios y contratos por publicidad son mayores a casi todos.

Todos los clubes tienen problemas financieros...pero para los medios el único es Independiente por Moyano.
Me parece q vos sos terrible chupaverga
Tu hermana y tu vieja son chupavergas.

Lo que dije es cierto...todos los clubes o casi todos tienen déficit...pero para los medios hegemónicos el único parece ser Independiente...y eso es porque rl Presidente es Moyano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/10/2020, 13:45:24
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

La única manera de sobrevivir de un club grande es...lamentablemente...vendiendo jugadores....si no se hace insostenible mantener la estructura de la institución.
Los egresos son mucho mayores a los ingresos....
Y eso que las gallinas venden por fortunas a cualquiera y sus premios y contratos por publicidad son mayores a casi todos.

Todos los clubes tienen problemas financieros...pero para los medios el único es Independiente por Moyano.
No coincido, o solo coincido con el último párrafo. Xq no entre ni le voy a dejar un click a ole. Pero seguramente la nota no se cuestiona lo que se cuestiona miky.

Pero convengamos algo, los clubes no son deficitarios x naturaleza, no es que solo tienen que vender para sobrevivir y mas aún, los grandes.
Todos los clubes grandes del mundo sin deficitarios porque tienen la exigencia de ser campeones....y acá no es la excepción.
Obviamente que si no compras ningún jugador y vivis de las inferiores es probable que financieramente te vaya mejor...pero es impensado en un club cos aspiraciones deportivas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/10/2020, 14:29:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Todo verso gallina, seguro que no ponen los 5 o 6 que se les fueron libres, ponen total de pase en bruto y no neto, y la mayoría no tienen el 100% del pase, Martínez cuarta por ej el 30% es de otro, quintero, borre más, de la cruz tienen solo el 30%,, tienen juicios en la fifa por el doble q nosotros, unos 12 palos, a gallardo le deben 5, al plantel mucho más, toda opereta gallineasa
                              

     
Domingo 11/10/2020, 14:47:02
6094 Posts - 1004 Puntos
Haces unos dias Donofrio dijo que no se va a presentar en las proximas elecciones. Mas alla de si el estatuto de river lo permite o no me parece que el tipo se empieza a borrar por que se la ve venir.