Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 21:08:11
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por lucacba

Bancien tampoco hizo grandes meritos para hacer tres goles .. Los dos primeros fueron centritos pedorros que no llevaban tanto peligro de no ser por los flanes que tenemos .}BAncien es un equipo medio pelo mal -.
De acuerdo, pero nos hizo 3 goles en 15 minutos.

Entonces quién es más medio pelo, ¿Banfield o el Rojo?

Me causó gracia el argumento de más arriba en relación con el tema Bustos, "Pobre Bustos, siempre le toca un wing bueno que lo hace bailar con la más fea..." Y sí, campeón, si jugás de 4 es porque tu laburo es que el 11 no la toque. Si la mitad de los wines te pegan flor de baile es porque no podés jugar de 4... Agregale que cierra mál en los centros del lado contrario y tenés un combo explosivo.

Coincido con que Bustos tiene que ser titular, entonces habrá que buscarle un lugar. De volante en una línea de 4 medios, quizás (mucho no me convence porque es muy barullero) o finalmente de extremo, de esos que hacen la banda y ayudan en la recuperación.

El problema adicional es que Asis no es un gran lateral (al menos todavía, concedámosle el beneficio de la duda), entonces ahí tenemos otro problema.

Para mí el mejor lateral derecho natural del plantel es Franco. Es fuerte, marca bien, es rápido y no es un negado con la pelota. La raya le disimularía su principal falencia que es la ubicación en la zaga. Para lateral tiene un cabezazo aceptable (para central decididamente no) y tiene muchas chances de anular a cualquier extremo que se le plante. Si Muñoz puede jugar de central derecho sería una opción a probar.

                      Sosa / Milton


Franco    Muñoz      Barboza      Rodriguez


          Romero               Salta

Bustos                                   Hernández


             Velasco                Chino


Es un equipo más duro, más combativo, con altura para la pelota parada y buen pie en ataque.

Y tenés recambio con:

Roa por Hernández
Messiniti por el Chino
Fede Martínez por Velasco
Menendez por Bustos

Para mí, es eso o la tristeza.