Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 10:48:48
21840 Posts - 2843 Puntos
Ya vinieron a decir que no le da rl Cuero ?


On. Es buen jugador...pero cuando jugas en un equipo chico los espacios se agrandan y tenes campo para correr...en el rojo eso no pasa xq casi todos bos esperan atrás bien armados.

Mismo caso es con los centrales...Barboza en un equipo chico aguanta en el fondo cerradito y con compañía...mano a mano en un grande y con mucho campo no es lo mismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/10/2020, 11:36:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por PGamarra

Cualquier wing marcado por Bustos parece 3 veces mejor de lo que es en realidad...
Lunes 19/10/2020, 11:57:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Me hubiese encantado ver a Juanito Cazares con la camiseta del Rojo. pero ni idea por donde anda ahora..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 11:58:49
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por PGamarra

Cualquier wing marcado por Bustos parece 3 veces mejor de lo que es en realidad...
Pero si te pones a pensar, a bustos siempre le toca la mas difícil,por q siempre juegan jugadores rapidos y habiles q atacan por su zona,llamese pavon,centurion,cuero,laucha acosta,encima si nadie lo ayuda peor,igual asi y todo es el q manda al equipo para adelante,y claramente es uno de los mejores del club,lo banco a morir al tractor
Mi hija mi mundo
Lunes 19/10/2020, 13:45:44
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Independiente no es para cualquiera...
Todavía no paro de reírme con esta expresión!!!

Hace AÑOS que en Independiente juega cualquier mediopelo...

Yo te recuerdo que acá jugaron Rocha, Maltagliatti y Passet...
Vino el yorugua Nuñez de 4, jugaron Dudar, Zelaye y Caracoche de centrales, vino un tal Puertas, jugó un tal Argachá de 3, volantes como Fram Pacheco, Sergio Manoel, Rosales, Ontiveros, delanteros como Cerrutti, Valencia, el Burrito Martínez y su hermano y sabés cuántos más??? Pellerano de 5, Buján, Herrón, Paiber, Penayo, Caicedo, Hicks, el chileno Silva, Carranza, Mohamed, Amato, Salaberry...

Y todavía pensás que el Rojo no es para cualquiera???

Te clarifico el concepto: prácticamente el Rojo no ERA para cualquiera hasta mediados de los 90. Después olvidate, vino realmente cualquiera: hubo bueno, mediocre y malo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 19/10/2020, 14:58:38
2430 Posts - 498 Puntos
Como se engrupen con los que la rompen con nosotros!
Nunca más un colombiano y menos estos morochos que les gusta mucho la joda
Lunes 19/10/2020, 15:58:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PGamarra

Cualquier wing marcado por Bustos parece 3 veces mejor de lo que es en realidad...
lastima que no lo marcaba bustos, estuvo el 90% por derecha
                              

     
Lunes 19/10/2020, 16:00:04
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por PGamarra

Cualquier wing marcado por Bustos parece 3 veces mejor de lo que es en realidad...
Pero si te pones a pensar, a bustos siempre le toca la mas difícil,por q siempre juegan jugadores rapidos y habiles q atacan por su zona,llamese pavon,centurion,cuero,laucha acosta,encima si nadie lo ayuda peor,igual asi y todo es el q manda al equipo para adelante,y claramente es uno de los mejores del club,lo banco a morir al tractor
El mejor de la cancha hace rato
EL DIEZ.
Lunes 19/10/2020, 16:13:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Independiente no es para cualquiera...
Benitez
Lunes 19/10/2020, 16:55:56
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elviejomehizodelrojo

Independiente no es para cualquiera...
Benitez
Jajajaj a mi no me jodas, Benitez te hizo cornudo, sino no se explica.
Lunes 19/10/2020, 17:22:18
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por aguero crack

Escrito por PGamarra

Cualquier wing marcado por Bustos parece 3 veces mejor de lo que es en realidad...
Pero si te pones a pensar, a bustos siempre le toca la mas difícil,por q siempre juegan jugadores rapidos y habiles q atacan por su zona,llamese pavon,centurion,cuero,laucha acosta,encima si nadie lo ayuda peor,igual asi y todo es el q manda al equipo para adelante,y claramente es uno de los mejores del club,lo banco a morir al tractor
El mejor de la cancha hace rato
Nos quedamos siempre con la imagen de Bustos cuando sube y llega al area rival, pero marcando es flojo. Pierde mucho mano a mano y defiende muy mal las pelotas cruzadas
Lunes 19/10/2020, 17:34:14
9095 Posts - 306 Puntos
Corre nada más. Los que me gustan de Banfield son Bravo, Payero (buena pegada) y el hijo del Jardinero Cruz.