Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2020, 00:50:21
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Eldiablovm

Escrito por miky

Es impresionante, mientras mas ves a rivar mas te das cuenta lo aloveso que es como lo ayudan los arbitrajes.. Todas son para ellos.. No hay fase donde no le caiga un ayudin(o mejor dicho ayudon).. sobre todo para abrir un partido.. Juegan bien? Si...pero si no fuera por los arbitres no ganarian ni la mitad.

Vs Liga, primer gol en offside y un penal no cobrado a la liga.. Todo esto despues de un primer tiempo donde la Liga fue claramente mas que rivar.
Te falto la expulsión de Montiel, casi le deja la gamba en la platea al negrito.
Yo creo que riVar juega bien casi siempre, el problema es como bien decís, en partidos cerrados la ayuda siempre está para ellos, sumado al factor suerte.
Parrafo aparte para gallardo, le salen todas, pone a Sosa que ni idea quien es y la rompe, pone a carrascal que es puro humo y mete el gol.
Sabes que pasa, a gallanto le salen todas xq lo ayudan los arbitros. Xq fijate, si como dicen uds, les hubieran anulado el gol, cobrado el penal al rival y expulsaban un jugador. Hoy no estarías diciendo a gallanto le salen todas.
Ese factor, arbitraje, es clave. Aunqie para algunos usuarios de este foro, lo digo x otros comentarios que leí, eso es algo que se puede dejar de lado a la hora de analizar a rivar.
Exactamente.. no se puede analizar de verdad al rivar de Gallardo sin reconocer que las ayudas arbitrales son determinantes para ellos.. si no les inclinaran la cancha como lo hacen no hubieran ganado ni la mitad de las copas que ganaron..

En esto tambien se nota como mucha gente repite lo que dice la prensa... mucha gente se cree que rivar gana copas porque tiene un gran equipo y no es asi...

Yo hace años que me veo todos los partidos de copa de rivar(mi novia es gallina).. y la verdad alucino como los viven empujando para pasar cada ronda.