Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2020, 18:19:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

DANI, esa Bodega llamada "ARIZU" era la que hacía el "CRESPI SECO" ...¡¡¡SALUD !!!

.
.
.
Por suerte nunca me agarre un pedo tan grande como el de estos amigos, en pedo, curados, borrachos, tomados , beodos , causa gracia una caida pero pueden ser mortales ?
No sabia lo de Arizu , la Historia de los vinos en Argentina es como para hacer un buen topic, como tantos productos , cada marca de vinos tiene una historia en cada familia.
Mi abuelo siempre compraba Resero, a mi me gustaba la foto de la etiqueta.
Mi viejo compraba mucho el vino en damajuanas , En los 60 era muy comun que te golpearan la puerta ofreciendote vinos en damajuana. Para mi era normal de chico un poco de vino con soda, y mi abuela nos daba de postre, duraznos de sus arboles mezclado con vino tinto, era un manjar .Uno se avistumbraba a tomar vino, cerveza , licor de huevo, en la primaria si ibas a la direccion porque te dolia la panza, te daban un vasito de anis 8 hermanos .Eramos todos borrachos de chico, el whiskey me daban ganas de vomitar , y el cognac lo podia soportar, el bargueño de mi viejo tenia todo tipo de bebidas, tamaños y diseños de vaso , era para sacarle una foto a ese bargueño