Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2020, 19:06:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53


Esta es la unica verdad , esto es lo que cuenta, todos los demas campeonatos que se quieren sumar algunos equipitos som boludeces , querer ganar en el escritorio lo que no pidieron conseguir jugando en la cancha .

A llorar a la Iglesia muchachos, al que le quede bien el saco que se lo,ponga se decia en el barrio.

Esta es la tabla con la que me maneje toda la vida , las demas son de las bolas .

Si se diera cabida q los reclamos de algunos equipitos se darian casos ridiculos, como por ejemplo que Alumni equipo desaparecido hace decadas , ocuparia una posicion privilegiada con 10 Campeonatos ganados en el Amateurismo .
O el caso de Huracan que solo gano en el 73 y tiene varios en la era amateur .



Ustedes que piensan ?
Vale la era Amateur o solo la Profesional ?
Com el apuro me olvide de subir las fotos alusivas al topic y mas de uno me va a putear porque le va a agarrar un hambre barbaro y al ir a la heladera no va a enxontrar nada para morfar.

Hace como 10 años que no como milanesas con fritas .
Alla por el 2003 llego a la ciudad un matrimonio argentino, el viejo de el era el dueño del Palacio de la Papa Frita donde siempre son las 12 para comer .

Y abrio un restaurante argentino, los platos eran ovalados, las porciones infernales , los gringos miraban las porxiones gigantes de carnes , pastas etc y se miraban sim entender nada, todos pedian una cajita para llevarse lo que no podian comer ahi.

Nos hicimos amigos e ibamos una vez por semana , un lujo el boliche, tenian dulces, Amargo Serrano, pero tuvo que cerrar porque los gringos preferian ir a comer sus hamburguesas y sus pollos fritos .







Y cuando se mudaron a Salt Lake nos seguiamos visitando y la esposa re macanuda me preparaba ñoquis para mi porque siempre se los pedia en el Restaurante , los hacia ella caseros.

[ No se que tiene que ver con los campeonatos pero me agarro hambre ]