Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2020, 16:59:35
La Verdad de la Milanesa .
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7196
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos

Esta es la unica verdad , esto es lo que cuenta, todos los demas campeonatos que se quieren sumar algunos equipitos som boludeces , querer ganar en el escritorio lo que no pidieron conseguir jugando en la cancha .

A llorar a la Iglesia muchachos, al que le quede bien el saco que se lo,ponga se decia en el barrio.

Esta es la tabla con la que me maneje toda la vida , las demas son de las bolas .

Si se diera cabida q los reclamos de algunos equipitos se darian casos ridiculos, como por ejemplo que Alumni equipo desaparecido hace decadas , ocuparia una posicion privilegiada con 10 Campeonatos ganados en el Amateurismo .
O el caso de Huracan que solo gano en el 73 y tiene varios en la era amateur .



Ustedes que piensan ?
Vale la era Amateur o solo la Profesional ?
Jueves 22/10/2020, 17:02:32
61384 Posts - 20326 Puntos
El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

Jueves 22/10/2020, 17:14:48
5565 Posts - 1571 Puntos
La verdad de la milanesa es que hace 30 años nosotros estábamos primeros en la suma de campeonatos, y ahora hace casi 20 años que a nivel local no existimos.
Jueves 22/10/2020, 17:21:24
11944 Posts - 3226 Puntos
cambiando de tema , sacando que no me gustan el azul y amarillo combinados,, los 3 escudos mas lindos para mi son Independiente , San Lorenzo y Central .
Los cuervos tiene los 2 mejores colores del mundo combinados en la camiseta,,pero nosotros en todo el equipo y eso me gusta mas ... y el puto Puma no lo sabe aprovechar. Llega agarrar Adidas a San Lorenzo y los deja a todos culo pa rriba 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 22/10/2020, 17:38:03
473 Posts - 27 Puntos
Opino que de acá a 5 años perdemos el tercer puesto a este ritmo paupérrimo....
Jueves 22/10/2020, 17:42:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

DANI, esa Bodega llamada "ARIZU" era la que hacía el "CRESPI SECO" ...¡¡¡SALUD !!!

.
.
.
...
Jueves 22/10/2020, 17:59:54
1783 Posts - 191 Puntos
Se tiene que contar así, nada de 18 ligas mufas
Jueves 22/10/2020, 18:19:08
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

DANI, esa Bodega llamada "ARIZU" era la que hacía el "CRESPI SECO" ...¡¡¡SALUD !!!

.
.
.
Por suerte nunca me agarre un pedo tan grande como el de estos amigos, en pedo, curados, borrachos, tomados , beodos , causa gracia una caida pero pueden ser mortales ?
No sabia lo de Arizu , la Historia de los vinos en Argentina es como para hacer un buen topic, como tantos productos , cada marca de vinos tiene una historia en cada familia.
Mi abuelo siempre compraba Resero, a mi me gustaba la foto de la etiqueta.
Mi viejo compraba mucho el vino en damajuanas , En los 60 era muy comun que te golpearan la puerta ofreciendote vinos en damajuana. Para mi era normal de chico un poco de vino con soda, y mi abuela nos daba de postre, duraznos de sus arboles mezclado con vino tinto, era un manjar .Uno se avistumbraba a tomar vino, cerveza , licor de huevo, en la primaria si ibas a la direccion porque te dolia la panza, te daban un vasito de anis 8 hermanos .Eramos todos borrachos de chico, el whiskey me daban ganas de vomitar , y el cognac lo podia soportar, el bargueño de mi viejo tenia todo tipo de bebidas, tamaños y diseños de vaso , era para sacarle una foto a ese bargueño
Jueves 22/10/2020, 18:19:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

La verdad de la milanesa es que hace 30 años nosotros estábamos primeros en la suma de campeonatos, y ahora hace casi 20 años que a nivel local no existimos.
Asi es amigo Pajaro, ESA, es la triste verdad de la milanesa...
Jueves 22/10/2020, 18:21:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

DANI, esa Bodega llamada "ARIZU" era la que hacía el "CRESPI SECO" ...¡¡¡SALUD !!!

.
.
.
Jajajajajajaja, el palo que se pega papa Noel es genial !!!
Jueves 22/10/2020, 18:25:21
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cambiando de tema , sacando que no me gustan el azul y amarillo combinados,, los 3 escudos mas lindos para mi son Independiente , San Lorenzo y Central .
Los cuervos tiene los 2 mejores colores del mundo combinados en la camiseta,,pero nosotros en todo el equipo y eso me gusta mas ... y el puto Puma no lo sabe aprovechar. Llega agarrar Adidas a San Lorenzo y los deja a todos culo pa rriba
Aquel equipo de los Matadores del 68 tenia el modelo de camiseta que mas me gustaba y los pantalones blancos, ademas que jugaban muy bien y el Rojo tambien tuvo una camiseta tipo camisa muy linda.
Jueves 22/10/2020, 18:29:21
1177 Posts - 110 Puntos
Dos conclusiones me quedan.

Primero como llego Vélez y el segundo lote de equipos a figurar en esa lista ?

Utilizando las inferiores.

La otra es como creció Boca, en el 2002 lo teníamos ahí cerca. $$$

Como $$ no tenemos a las inferiores hay que meterle y respaldar.
Traemos un arquero y un extremo innecesarios
Jueves 22/10/2020, 18:30:35
61384 Posts - 20326 Puntos


Siempre fueron mis favoritas las camisetas tipo camisa .