Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 03:42:52
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

DANI 53 esta tabla maravillosa dice la verdad, muy a pesar de lo que escriban retrasados mentales como un tal lisandro, que por supuestos los administradores del foro tienen que eliminarlo,que esperan laffitte y cia, Volviendo al hoy en dia tuvimos pesimos dirigentes, tecnicos soberbios y coimeros y j supuestos jugadores que se creen estrellas del universo y NO SIRVEN PARA NADA, VIVEN SOLO DE LOS JUICIOS Y CARTAS DOCUMENTOS.Entonces buscar gente idonea en traer talentos con hambre de triunfar, inferiores con tecnicos que lleven a los pibes a mamarLO QUE ES EL ROJO, dirigentes CAPACES,IDONEOS VIVEZA,ASTUTOS EN LA AFA, sino establa en unos años va a reflejar la decadencia sin limites del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE SALUDOS DANI
Viernes 23/10/2020, 07:41:03
1470 Posts - 451 Puntos
Se cuenta lo profesional y punto.....lo amateur solo para la anécdota.
Viernes 23/10/2020, 08:58:49
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cambiando de tema , sacando que no me gustan el azul y amarillo combinados,, los 3 escudos mas lindos para mi son Independiente , San Lorenzo y Central .
Los cuervos tiene los 2 mejores colores del mundo combinados en la camiseta,,pero nosotros en todo el equipo y eso me gusta mas ... y el puto Puma no lo sabe aprovechar. Llega agarrar Adidas a San Lorenzo y los deja a todos culo pa rriba
Mmm el de Central con esa c gigante y todo apretado? Lo veo bastante choto.
Para mi los más lindos son Independiente, casla, ñuls y river
EL DIEZ.
Viernes 23/10/2020, 14:54:48
6462 Posts - 702 Puntos
Escrito por Dani53

El pasado es hermoso , el espiritu deportivo era muy superior al actual, el amor y orgullo de vestir una camiseta toda su carrera , pero en la parte organizativa dejaba mucho que desear, como ese partido que Racing le pidio postergar a Independiente porque no podian juntar 11 jugadores , El Rojo, com Dirigentes siempre nobles acepto la postergacion, cuando se jugo los putos de la mufa nos ganaron 7 a 4 .
Eso hoy no pasaria .

ta viejito Dani jajajaja
Jueves 29/10/2020, 16:37:56
61048 Posts - 20243 Puntos
Para que no queden dudas .