Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 00:17:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esa nota es de hace 6 meses...legaste tarde...

Pd. Es un gallina hijo de puta que nos recontra cargaron...tambien nos afanaron con Gremio.
Será de hace seis meses, ¡¡¡por supuesto!!!, ... pero no nos podemos olvidar de ese hdp cada vez que juguemos un torneo internacional !!!, sigue "vivito y coleando "....JAMÁS ME IMAGINÉ QUE NOS BOMBEARAN TAN ALEVOSAMENTE ...    
...
Miércoles 28/10/2020, 00:24:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Malondiabolico

Si, todo muy lindo... Pero, QUE CARAJO HICIERON NUESTROS DIRIGENTES AL RESPECTO???

Porque hasta donde yo se, ellos son los encargados de velar por los intereses del club y defendernos de esta clase de atropellos.

Yo de la conmebol no espero nada bueno; pero se supone que para algo tenemos dirigentes...

Pero parece que no es algo relevante.... NOS cagaron en toda la copa, perdimos una clasificación ante Atl. de Tucuman sin jugar, la recopa fue otro robo... y nuestros dirigentes?
Ah, me olvidaba: lo hablaran en su momento....
Sinceramente me dan mas bronca nuestros dirigentes que todo el mundo conmebol y demás....

Ese partido fue una entrega mas grande que una casa .
La noche anterior, los dos padrinos , arreglaron todo. Nunca escuche a Moyano salir a protestar y denunciar el arbitraje.
Si se lo hacian a Donofrio , salia en cadena nacional.
Porque se creen que ahora Rovar acepta pagar tanto por el alquiler de LDA .
En algun momento tenian que saldar la deuda .

Porque lo hizo Poyano ? Ni la mas puta idea ., pero nadie reclamo, Moyano, Holan, Nadie, silencio stampa.

HUMOLAN fué aún más HDP que MOYANO , porque en vez de aprovechar los micrófonos para "prenderle fuego" al asunto , se limitó a "ADMIRAR A SU QUERIDO RI-VAR-GUENZA",no sea cosa que no lo llaman más de ahí ...

ES OBVIO QUE EN ESA CENA "COCINARON EL ARREGLO" !!!...Lo mismo había pasado con ese partido que LE REGALARON A BO$TA , aquel día que perdimos 3 a 0 y salvo BARCO nadie corria en INDEPENDIENTE, todos JUGARON PARA ATRÁS , parecían paralíticos !!!..En aquellos dias MOYANO "estaba de novio" con MACRI por lo de "OCA" ...
...
Miércoles 28/10/2020, 00:29:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por [email protected]

Muchachos, no nos olvidemos que en ese partido fueron alevosas las fallas contra independiente.
Penal y roja para pinola.
Gol mal anulado a gigliotti...
Penal de Armani a Meza...
Falta de atras creo que de scocco para roja.....

Algo raro hubo en ese partido.
Sin embargo, todos esos sucesos no fueron motivos suficientes para que algún dirigente se meta en la cancha a suspender ese bochorno; menos seguirla después del partido, denunciando al arbitro: acaso no fue lo suficientemente parcial como ver que claramente quería beneficiar a uno de los equipos?
Yo creo que lo lógico era: cuando no sanciona el penal; no volver a jugar el partido hasta que el juez o cambie el fallo o de mínima vaya a ver el VAR y se haga cargo. Esa orden debió bajar de la dirigencia para el DT. "No se juega", lo mando al capitán a reclamarle. Si lo echa, mando al siguiente... y así hasta que no se pueda seguir jugando el partido; pero ese escandalo debió ocupar las paginas de los diarios y programas deportivos; en lugar de la heroica de river y napoleon... Por mas tiempo que pase; a mi la calentura por la pasividad de nuestros dirigentes no me la saco mas...
Yo se que ya es tarde para reclamar deportivamente; pero se puede reclamar un resarcimiento económico por el evidente perjuicio y la inhabilitación del arbitro... sin embargo.... silencio atroz de nuestros dirigentes....
Hoy lo vemos al arbitro daronco dirigiendo como si nada....
Repito: que hace falta que pase en un partido para demostrar que había una intención manifiesta de beneficiar a uno de los equipos?
Inadmisible la pasividad dirigencial



LO QUE ES EVIDENTE ES QUE A LOS MOYANOS LES CHUPA UN HUEVO INDEPENDIENTE , SE BAJAN LOS PANTALONES HASTA LOS TOBILLOS Y SE HACEN COGER SIEMPRE ...SÓLO LES INTERESA USAR EL CLUB PARA HACER SUS NEGOCIOS ....
...
Miércoles 28/10/2020, 00:32:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Se cansaron de rovarnos los hijos de puta.. no me quiero imaginar que hubiera sido de nosotros en 2018 si no nos afanaban... capaz que hasta ganabamos la octava...

Si fracasa Pusi traigan a Holan de vuelta la puta que los pario quiero pelear las copas otra vez!!!!!
BASTA DE "HUMOLAN" , ASI ESTAMOS HOY POR ESE HDP !!!
...
Miércoles 28/10/2020, 01:28:19
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Se cansaron de rovarnos los hijos de puta.. no me quiero imaginar que hubiera sido de nosotros en 2018 si no nos afanaban... capaz que hasta ganabamos la octava...

Si fracasa Pusi traigan a Holan de vuelta la puta que los pario quiero pelear las copas otra vez!!!!!
BASTA DE "HUMOLAN" , ASI ESTAMOS HOY POR ESE HDP !!!
jaja con hinchas como vos nos va a alcanzar rasin

No se si te diste cuenta que desde que se fue Holan no nos chorean mas.. sabes por que no?... Porque ya no hace falta.. ya no le podemos ganar a nadie...
Miércoles 28/10/2020, 01:54:30
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por [email protected]

Muchachos, no nos olvidemos que en ese partido fueron alevosas las fallas contra independiente.
Penal y roja para pinola.
Gol mal anulado a gigliotti...
Penal de Armani a Meza...
Falta de atras creo que de scocco para roja.....

Algo raro hubo en ese partido.
Sin embargo, todos esos sucesos no fueron motivos suficientes para que algún dirigente se meta en la cancha a suspender ese bochorno; menos seguirla después del partido, denunciando al arbitro: acaso no fue lo suficientemente parcial como ver que claramente quería beneficiar a uno de los equipos?
Yo creo que lo lógico era: cuando no sanciona el penal; no volver a jugar el partido hasta que el juez o cambie el fallo o de mínima vaya a ver el VAR y se haga cargo. Esa orden debió bajar de la dirigencia para el DT. "No se juega", lo mando al capitán a reclamarle. Si lo echa, mando al siguiente... y así hasta que no se pueda seguir jugando el partido; pero ese escandalo debió ocupar las paginas de los diarios y programas deportivos; en lugar de la heroica de river y napoleon... Por mas tiempo que pase; a mi la calentura por la pasividad de nuestros dirigentes no me la saco mas...
Yo se que ya es tarde para reclamar deportivamente; pero se puede reclamar un resarcimiento económico por el evidente perjuicio y la inhabilitación del arbitro... sin embargo.... silencio atroz de nuestros dirigentes....
Hoy lo vemos al arbitro daronco dirigiendo como si nada....
Repito: que hace falta que pase en un partido para demostrar que había una intención manifiesta de beneficiar a uno de los equipos?
Inadmisible la pasividad dirigencial



Miércoles 28/10/2020, 02:21:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Era la única manera que riVAR nos deje afuera en ésa Copa, una vergüenza cómo nos chorearon ése partido, cómo nos chorearon también con Gremio en los 2 partidos de la Recopa, y otros tantos que de la bronca mejor ni acordarse.
Este delincuente de Dominguez es tan mafioso como cualquier político de cualquier bandera, por éso hace lo que se le canta, pero debe tener al Padrino de la FIFA que también la banca, por éso NO cae, y cuando caiga tendrá la edad suficiente para NO ir preso.

On Topic: SDD....... cuando leí el Título del Topic (por un momento) pensé que hablabas de "Don Hugo y su Pandilla"
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/10/2020, 02:23:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Malondiabolico

Escrito por [email protected]

Muchachos, no nos olvidemos que en ese partido fueron alevosas las fallas contra independiente.
Penal y roja para pinola.
Gol mal anulado a gigliotti...
Penal de Armani a Meza...
Falta de atras creo que de scocco para roja.....

Algo raro hubo en ese partido.
Sin embargo, todos esos sucesos no fueron motivos suficientes para que algún dirigente se meta en la cancha a suspender ese bochorno; menos seguirla después del partido, denunciando al arbitro: acaso no fue lo suficientemente parcial como ver que claramente quería beneficiar a uno de los equipos?
Yo creo que lo lógico era: cuando no sanciona el penal; no volver a jugar el partido hasta que el juez o cambie el fallo o de mínima vaya a ver el VAR y se haga cargo. Esa orden debió bajar de la dirigencia para el DT. "No se juega", lo mando al capitán a reclamarle. Si lo echa, mando al siguiente... y así hasta que no se pueda seguir jugando el partido; pero ese escandalo debió ocupar las paginas de los diarios y programas deportivos; en lugar de la heroica de river y napoleon... Por mas tiempo que pase; a mi la calentura por la pasividad de nuestros dirigentes no me la saco mas...
Yo se que ya es tarde para reclamar deportivamente; pero se puede reclamar un resarcimiento económico por el evidente perjuicio y la inhabilitación del arbitro... sin embargo.... silencio atroz de nuestros dirigentes....
Hoy lo vemos al arbitro daronco dirigiendo como si nada....
Repito: que hace falta que pase en un partido para demostrar que había una intención manifiesta de beneficiar a uno de los equipos?
Inadmisible la pasividad dirigencial



LO QUE ES EVIDENTE ES QUE A LOS MOYANOS LES CHUPA UN HUEVO INDEPENDIENTE , SE BAJAN LOS PANTALONES HASTA LOS TOBILLOS Y SE HACEN COGER SIEMPRE ...SÓLO LES INTERESA USAR EL CLUB PARA HACER SUS NEGOCIOS ....
Lamentablemente es asi, y éstos Monos vinieron para quedarse (salvo un milagro), ó que alguien les estornude cerca...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/10/2020, 03:05:44
30307 Posts - 5329 Puntos
El "arreglo" no se hizo entre Moyano y Donofrio...  sino entre Donofrio y la Conmebol.. Y nosotros no somos los unicos a los que les roban. A las gallinas les caen ayudas en casi todas las series.
Todo el mundo sabe el trato preferencial que tiene rivar con la Conmebol.. como lo tiene bosta con la AFA..

Lo que si hubo fue una vergonzosa pasividad dirigencial ante el robo (y tambien del DT).. en mi opininon motivada por el "aviso" que le dio la Conmebol al club de que no querian escuchar mas quejas de nuestra parte (incluso lo dijo Holan en la conferencia luego del partido si mal no recuerdo).
Miércoles 28/10/2020, 07:13:44
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por sergio de dominico

ESTIMADO SERGIODOMINGUEZ UN PARAGUA RHDERP que se pone contento porque le devolvieron guita,INFANTINO un tano mafioso que habla de los coimeros del riachuelo y del viejo cobarde que se metio de bajo de la cama en el caso del cura mujica en epoca de videla Est pasa porque INDEPENDIENTE NO TIENE DIRIGENTES CON INTELIGENCIA ASTUCIA, QUE SEPAN CORRER POR LOS PASILLOS DE LA AFA. Si me permites te doy un aliciente , ve a la pagina de SOY DEL ROJO .COM en un articulo donde EXISTEN Y HOY ESTA PUBLICADO UN ARTICULO LLAMADO ESTADISTICAS ROJAS Y ASI TENDRAS UN MANTO DE SATISFACCION SALUDOS SERGIO
Miércoles 28/10/2020, 09:43:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Malondiabolico

Si, todo muy lindo... Pero, QUE CARAJO HICIERON NUESTROS DIRIGENTES AL RESPECTO???

Porque hasta donde yo se, ellos son los encargados de velar por los intereses del club y defendernos de esta clase de atropellos.

Yo de la conmebol no espero nada bueno; pero se supone que para algo tenemos dirigentes...

Pero parece que no es algo relevante.... NOS cagaron en toda la copa, perdimos una clasificación ante Atl. de Tucuman sin jugar, la recopa fue otro robo... y nuestros dirigentes?
Ah, me olvidaba: lo hablaran en su momento....
Sinceramente me dan mas bronca nuestros dirigentes que todo el mundo conmebol y demás....

Ese partido fue una entrega mas grande que una casa .
La noche anterior, los dos padrinos , arreglaron todo. Nunca escuche a Moyano salir a protestar y denunciar el arbitraje.
Si se lo hacian a Donofrio , salia en cadena nacional.
Porque se creen que ahora Rovar acepta pagar tanto por el alquiler de LDA .
En algun momento tenian que saldar la deuda .

Porque lo hizo Poyano ? Ni la mas puta idea ., pero nadie reclamo, Moyano, Holan, Nadie, silencio stampa.

HUMOLAN fué aún más HDP que MOYANO , porque en vez de aprovechar los micrófonos para "prenderle fuego" al asunto , se limitó a "ADMIRAR A SU QUERIDO RI-VAR-GUENZA",no sea cosa que no lo llaman más de ahí ...

ES OBVIO QUE EN ESA CENA "COCINARON EL ARREGLO" !!!...Lo mismo había pasado con ese partido que LE REGALARON A BO$TA , aquel día que perdimos 3 a 0 y salvo BARCO nadie corria en INDEPENDIENTE, todos JUGARON PARA ATRÁS , parecían paralíticos !!!..En aquellos dias MOYANO "estaba de novio" con MACRI por lo de "OCA" ...
No es por defender a Holan; pero los que tienen que tomar decisiones que puedan afectar al futuro del Rojo son los dirigentes: ellos son los verdaderos responsables de la pasividad. Holan era un empleado; el que tenia que salir a patalear era el presidente del club; que para eso se lo votó.
No me puedo sacar la indignación de ese partido con nada; pero insisto: de la Conmebol y los rivales no puedo esperar mas que cosas malas; el asunto es "la traición" de nuestros dirigentes que no honraron el cargo.
No es potestad de un empleado llevar adelante una batalla como la que había que dar; salvo que el dirigente expresamente se lo delegue.
No jodamos; si no te gusta Holan, todo bien; pero hacerlo responsable de lo que tuvieron que haber hecho los dirigentes es desconocer las funciones de cada uno dentro de un club. Una responsabilidad mayúscula, que te puede llevar incluso a una sanción debe ser tomada por la dirigencia.

Slds.
Miércoles 28/10/2020, 09:44:11
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Malondiabolico

Escrito por [email protected]

Muchachos, no nos olvidemos que en ese partido fueron alevosas las fallas contra independiente.
Penal y roja para pinola.
Gol mal anulado a gigliotti...
Penal de Armani a Meza...
Falta de atras creo que de scocco para roja.....

Algo raro hubo en ese partido.
Sin embargo, todos esos sucesos no fueron motivos suficientes para que algún dirigente se meta en la cancha a suspender ese bochorno; menos seguirla después del partido, denunciando al arbitro: acaso no fue lo suficientemente parcial como ver que claramente quería beneficiar a uno de los equipos?
Yo creo que lo lógico era: cuando no sanciona el penal; no volver a jugar el partido hasta que el juez o cambie el fallo o de mínima vaya a ver el VAR y se haga cargo. Esa orden debió bajar de la dirigencia para el DT. "No se juega", lo mando al capitán a reclamarle. Si lo echa, mando al siguiente... y así hasta que no se pueda seguir jugando el partido; pero ese escandalo debió ocupar las paginas de los diarios y programas deportivos; en lugar de la heroica de river y napoleon... Por mas tiempo que pase; a mi la calentura por la pasividad de nuestros dirigentes no me la saco mas...
Yo se que ya es tarde para reclamar deportivamente; pero se puede reclamar un resarcimiento económico por el evidente perjuicio y la inhabilitación del arbitro... sin embargo.... silencio atroz de nuestros dirigentes....
Hoy lo vemos al arbitro daronco dirigiendo como si nada....
Repito: que hace falta que pase en un partido para demostrar que había una intención manifiesta de beneficiar a uno de los equipos?
Inadmisible la pasividad dirigencial



LO QUE ES EVIDENTE ES QUE A LOS MOYANOS LES CHUPA UN HUEVO INDEPENDIENTE , SE BAJAN LOS PANTALONES HASTA LOS TOBILLOS Y SE HACEN COGER SIEMPRE ...SÓLO LES INTERESA USAR EL CLUB PARA HACER SUS NEGOCIOS ....
es la única explicación que le encuentro al asunto.