Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 11:18:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya el universo se empieza a arreglar, sobre todo cuando perdio la pelota que los termino vacunando el año pasado.
       
Miércoles 28/10/2020, 11:43:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya el universo se empieza a arreglar, sobre todo cuando perdio la pelota que los termino vacunando el año pasado.

La verdad, sin animo de ofender, no me saca la calentura que river haya perdido con flamengo; aunque desde ya que lo deseaba.
En este cao no hubo justicia de ninguna índole para con nosotros ni sanción para los perpetradores de esto.
Y encima nosotros como club somos un asco, porque ni siquiera nos vengamos cagándolos a goles los partidos siguientes al menos; les entregamos la cola sin mas... lo que me aumenta aun mas la bronca.

Hijos de Puta todos!

PD: fue un desahogo, no para vos.

Slds.

Miércoles 28/10/2020, 11:54:22
17302 Posts - 4285 Puntos
Fue todo para llegar a la final soñada de la Conmebol rivar/bosta

Y en afa sigue lo mismo river quiere jugar en river camp, cuando el reglamento es claro y dice que los estadios deben tener 16 mil personas como minimo.

Y si le dan el permiso se vendra otro bolonqui en afa
Miércoles 28/10/2020, 12:38:15
8 Posts - 1 Puntos
A alguien le quedan dudas de que ese partido se tenía que perder para que se juegue la "final del mundo", obvio q ni HOLAN, ni los monoyanos, ni jugadores ni nadie iba a protestar, si se tenía que jugar esa final, estaba todo entongado, todos ganaban guita, no es q hubieron cosas raras, se favoreció a River para que juegue con la otra mafia del mundo futbolístico bosta
Miércoles 28/10/2020, 12:52:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por HenryRGL

A alguien le quedan dudas de que ese partido se tenía que perder para que se juegue la "final del mundo", obvio q ni HOLAN, ni los monoyanos, ni jugadores ni nadie iba a protestar, si se tenía que jugar esa final, estaba todo entongado, todos ganaban guita, no es q hubieron cosas raras, se favoreció a River para que juegue con la otra mafia del mundo futbolístico bosta
dale, abono a tu teoría: la pregunta es que ganó Independiente, en caso de aceptar semejante bochorno?
Salvo que los bolsillos de algunos se hayan visto desbordados (aun mas) de un día para el otro...
No me gusta el tongo en ningún orden de la vida; ahora bien. si te prestaste para ese juego; lo hiciste gratis?
mmmmmm
Miércoles 28/10/2020, 12:56:02
1470 Posts - 451 Puntos
Estos tipos son impresentables y lo peor de todo es que no son nada diferentes a los que tenemos en nuestro fútbol local......son los mismos en diferentes instituciones.......como vas a tener un fútbol de primera calidad en Argentina.....ni siquiera te digo que quiero la Premier......me conformo con algo parecido a la liga Holandesa......estos mamarrachos están enquistados tanto en Argentina como en el resto de Sudamérica.
Miércoles 28/10/2020, 13:07:49
1783 Posts - 191 Puntos
Coimabol ladrones
Miércoles 28/10/2020, 13:09:22
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

Era la única manera que riVAR nos deje afuera en ésa Copa, una vergüenza cómo nos chorearon ése partido, cómo nos chorearon también con Gremio en los 2 partidos de la Recopa, y otros tantos que de la bronca mejor ni acordarse.
Este delincuente de Dominguez es tan mafioso como cualquier político de cualquier bandera, por éso hace lo que se le canta, pero debe tener al Padrino de la FIFA que también la banca, por éso NO cae, y cuando caiga tendrá la edad suficiente para NO ir preso.

On Topic: SDD....... cuando leí el Título del Topic (por un momento) pensé que hablabas de "Don Hugo y su Pandilla"
A las gallinas sin ayuda podíamos eliminarlos
Miércoles 28/10/2020, 13:33:50
61355 Posts - 20326 Puntos
Elperiodismo impulso la final deseada , pero ojo que este año siguen por la revancha en el Maracana y cualquiera de los dos que la gane otra vez nos alcanza o se nos acerca. Cuando Donofrio asumio, su primer declaracion fue que queria poner a Rovar arriba en el plano Internacional, lo que nunca pudieron en la cancha , hacerlo en el escritorio, por eso no me atrae mas esta Cooa porque perdio lo mas hermoso que tenia :” la sorpresa “ que cualquiera la ganara como hizo Estudiantes, un equipo chico que no habia ganado nada y aunque no comparto los medios que utilizo, lo hizo dentro de los limites del reglamento, pero las gano pelandose el culo.
Es mas meritorio lo del Pincha que lo de los dos in nombrables .

El periodismo ya impuso a Armani en la seleccion sobre Martinez.
Ahora estan tirando mierda por lo que le cobramos de alquiler a Rovar.
Estan haciendo campaña para que Rovar sea local en el predio de Ezeiza .

hacen lo que quieren mediante la presion en sus programas, ahora metieron a Di Maria otra vez en la Seleccion .
Miércoles 28/10/2020, 18:37:43
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Estos tipos son impresentables y lo peor de todo es que no son nada diferentes a los que tenemos en nuestro fútbol local......son los mismos en diferentes instituciones.......como vas a tener un fútbol de primera calidad en Argentina.....ni siquiera te digo que quiero la Premier......me conformo con algo parecido a la liga Holandesa......estos mamarrachos están enquistados tanto en Argentina como en el resto de Sudamérica.
Flaco en todos lados es lo mismo, o todavía creen que los reyes magos existen ? el futbol es así hace mínimo 60-70 años, el que mas poder tiene mejor le va, sino preguntale a Donofrio. Todos los presidentes transan y la mueven, lo que pasa es que justo nos tocó el único de esos mafiosos que parece no darle bola al fútbol
sumate! 
Miércoles 28/10/2020, 20:20:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Sabes que vi la nota, pero no la quise leer para no hacerme mala sangre...
Jueves 29/10/2020, 15:38:33
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por HenryRGL

A alguien le quedan dudas de que ese partido se tenía que perder para que se juegue la "final del mundo", obvio q ni HOLAN, ni los monoyanos, ni jugadores ni nadie iba a protestar, si se tenía que jugar esa final, estaba todo entongado, todos ganaban guita, no es q hubieron cosas raras, se favoreció a River para que juegue con la otra mafia del mundo futbolístico bosta
dale, abono a tu teoría: la pregunta es que ganó Independiente, en caso de aceptar semejante bochorno?
Salvo que los bolsillos de algunos se hayan visto desbordados (aun mas) de un día para el otro...
No me gusta el tongo en ningún orden de la vida; ahora bien. si te prestaste para ese juego; lo hiciste gratis?
mmmmmm
Por supuesto que no, probablemente los moyano, Holan, cobraron un hermoso billetín, y con la complicidad de los jugadores que no protestaron nada, probablemente x lo fríos que son, aunque vaya uno a saber, esa final se tenía que jugar, lamentable, como ahora, todos los periodistas relamiéndose con la futura final en el Maracana, una vergüenza..