Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 22:58:29
56 Posts - 29 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Hace crack seguido, eso sí!
Miércoles 28/10/2020, 23:37:02
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Fue bueno, nunca crack y este roto hace 8 años. Juega porque es hincha, nada más
Son puntos de vista.
Yo creo que en su posición fue crack...de lo mejor que vi como 5 de juego en muchos años...le jugaron en contra las lesiones...pero me cuesta encontrar un 5 de su categoría...son pocos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/10/2020, 23:54:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Hago es el mediocampista más improductivo que ví en mi vida... ( De los considerados buenos) . Ese jueguito de tocar para los costados y para atrás permanente mente y cada muerte de obispo un pase gol o un gol . La verdad, para mí, jugador tremendo sobrevalorado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/10/2020, 02:03:30
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por pascualito

Thiago Almada lesionado.

Velez tiene un buen plantel
Vélez tenía terrible equipo y lo fueron desarmando, N. Domínguez, Robertone, Almada, Tonga Giménez, Cufré, M. Romero, un poco antes Vargas...

Y a mi me gusta Mancuello pero, ¿titular hoy?, ¿Centurión al banco? Pellegrino me parece que le pifió.

Vélez y Lanús son una fábrica de jugadores buenos.
Jueves 29/10/2020, 02:42:57
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Fue bueno, nunca crack y este roto hace 8 años. Juega porque es hincha, nada más
Es del Rojo Gago.
Jueves 29/10/2020, 06:34:43
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
El crack se escucha cuando corre
Jueves 29/10/2020, 06:36:46
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NRT79

igual yo con papá Velez no quiero jugar nunca .

Ni Lanus , ni Velez ....

Potenciales rivales , no quiero enfrentarlos , prefiero equipos de afuera que respetan el escudo y no los equipos argentinos que saben que somos una murga quebrada si un mango
Tal cual yo creo q sao paulo nos respeta mas que Patronato
Jueves 29/10/2020, 06:40:03
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Hago es el mediocampista más improductivo que ví en mi vida... ( De los considerados buenos) . Ese jueguito de tocar para los costados y para atrás permanente mente y cada muerte de obispo un pase gol o un gol . La verdad, para mí, jugador tremendo sobrevalorado
Al fin coincidimos en una..

Gago nunca tuvo marca, ni velocidad, ni gambeta ni gol.. Solamente buen pase.. Muy poco para ser tan valorado.. En Europa fue un fracaso.
Jueves 29/10/2020, 11:43:19
3895 Posts - 652 Puntos
Primer partido despues de 8 meses, no me gustaría jugar con Velez en un hipotetico cruce más adelante, ojala queden afuera. Tienen buen plantel
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/10/2020, 12:14:12
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Hago es el mediocampista más improductivo que ví en mi vida... ( De los considerados buenos) . Ese jueguito de tocar para los costados y para atrás permanente mente y cada muerte de obispo un pase gol o un gol . La verdad, para mí, jugador tremendo sobrevalorado
Al fin coincidimos en una..

Gago nunca tuvo marca, ni velocidad, ni gambeta ni gol.. Solamente buen pase.. Muy poco para ser tan valorado.. En Europa fue un fracaso.
Estuvo 4 años en el Real Madrid...entre otros...
De todos modos lo de Europa es relativo...podes no haber sido estrella allá y ser crack igual...como Riquelme.
Repito que como 5 de juego, me cuesta mucho encontrar uno de sus categoría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/10/2020, 12:25:46
3101 Posts - 319 Puntos
Muy buenos los chistes sobre Gago, sus roturas y demás. No los habia leido nunca y son muy originales realmente.

Para los no termo: Gago ademas de crack, tiene mas bolas que varios. Quien se haya roto alguna vez sabe lo dificil que es reactivar la zona afectada, lo que cuesta, este tipo lo hizo ya varias veces. Un distinto.
#AndateMoyano
Jueves 29/10/2020, 12:46:46
473 Posts - 27 Puntos
Flojito Vélez eh.....