Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 13:36:29
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gago es crack.
El tema es ver como está en lo físico.
Hago es el mediocampista más improductivo que ví en mi vida... ( De los considerados buenos) . Ese jueguito de tocar para los costados y para atrás permanente mente y cada muerte de obispo un pase gol o un gol . La verdad, para mí, jugador tremendo sobrevalorado
Al fin coincidimos en una..

Gago nunca tuvo marca, ni velocidad, ni gambeta ni gol.. Solamente buen pase.. Muy poco para ser tan valorado.. En Europa fue un fracaso.
Estuvo 4 años en el Real Madrid...entre otros...
De todos modos lo de Europa es relativo...podes no haber sido estrella allá y ser crack igual...como Riquelme.
Repito que como 5 de juego, me cuesta mucho encontrar uno de sus categoría.
pero a riquelme le fue muy bien en el villarreal y volvio a boca por que tiene esa personalidad rara y le chupo un huevo jugar en europa ademas de tener un estilo de juego bien pajero de jugar parado. si de verdad hubiese querido le sobraba para jugar alla, porque talento tenia de sobra, cosa que gago no. incluso en la seleccion, riquelme tuvo un paso muchisimo mejor que el de gago a quien le comio el puesto el medio pelo de biglia.
Jueves 29/10/2020, 16:10:24
21487 Posts - 2825 Puntos
A Gago lo mataron las lesiones...es mucho mejor jugador que Biglia..y este no le ganó el puesto por jugar mejor...además de ser algo subjetivo del gusto de cada entrenador.
En el 90 jugaba Garre y Cuciuffo y Clausen iba al banco...

Mi consulta es que 5 de juego de los últimos...diria 20 años es mejor de lo que fue Gago que repito estuvo 4 años en el Real Madrid.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/10/2020, 16:29:29
10039 Posts - 877 Puntos
El gran Antonio Carrizo, muy bostero, dijo hace años que no le gustaba Gago, porque nunca salia en la foto de los goles...ni propios ni ajenos, gran verdad para mi, es mucho mas vistoso que productivo.

No entiendo mucho las marchas y contramarchas de velez....de armar un buen equipo con chicos del club a esto, o la camada que viene detras no es buena o le dieron prioridad a los negociados, porque equipo para ser campeon no es.
Jueves 29/10/2020, 16:33:33
10039 Posts - 877 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A Gago lo mataron las lesiones...es mucho mejor jugador que Biglia..y este no le ganó el puesto por jugar mejor...además de ser algo subjetivo del gusto de cada entrenador.
En el 90 jugaba Garre y Cuciuffo y Clausen iba al banco...

Mi consulta es que 5 de juego de los últimos...diria 20 años es mejor de lo que fue Gago que repito estuvo 4 años en el Real Madrid.
No fueron los mejores años del real madrid los de Gago y no se fue antrs porque querian recuperar algo de los 20 palo verdes que pagaron....finalmente lo largaron por 3,5 palos a la Roma.
Mascherano tendria menos juego pero era bastante mas que Gago, para mi.
Jueves 29/10/2020, 17:07:21
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A Gago lo mataron las lesiones...es mucho mejor jugador que Biglia..y este no le ganó el puesto por jugar mejor...además de ser algo subjetivo del gusto de cada entrenador.
En el 90 jugaba Garre y Cuciuffo y Clausen iba al banco...

Mi consulta es que 5 de juego de los últimos...diria 20 años es mejor de lo que fue Gago que repito estuvo 4 años en el Real Madrid.
gago tiene mucho renombre, pero biglia sin ser gran cosa no esta tan lejos del nivel del bostero. se mantuvo en europa toda su carrera y si bien en equipos medio pelo, tuvo un muy buen paso por la lazio. gago fue siempre suplente en el real, y en la roma duro menos de un año y luego en el valencia casi ni jugo. el cuchu para mi otro de juego, que por ahi es un toque mas defensivo, la rompio toda en el inter y a la edad de gago ahora fue elejido el mejor jugador de la premier.

igual ojo que tambien coincido, y es un problema enorme que no haya habido otro 5 del nivel de gago o biglia desde que aparecieron ellos.
Jueves 29/10/2020, 18:24:48
7969 Posts - 2413 Puntos
Me cago en Gago.
PECHO FRÍO.
Lo único bueno de su carrera fue que volvió todo roto y cagó a Boca durante dos años...