Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 02:00:04
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Igual era una pelotudés grande como una casa que no los dejaran jugar ahí. Y más boludo era escuchar a los dirigentes de la AFA hablando de "la imagen que da el fútbol argentino" cuando son los mismos que arman torneos de 30 equipos, sacan descensos, inventan copas, rompen contratos de transmisión de TV cuando les pinta, le regalan derechos de transmisión internacional a los amigos que ofrecen cinco palos menos que la mejor oferta y así podríamos estar todo el día.

Encima escuché a dirigentes que estaban en contra de que River jugara ahí plantear la idea de que si el alquiler era un problema se podía buscar la forma de ayudar entre todos los equipos a pagarlo. O sea, solamente en las cabezas subnormales de los que manejan la AFA y los clubes de este país se les puede ocurrir hacer una vaquita para garparle el alquiler a uno de los dos equipos más fuertes en términos de recursos económicos (por más que deban guita y blah)


Sera una pelotudes pero es el reglamento.. y dice claramente que los partidos de fobal se juegan en estadios de futbol no en una cancha de entrenamiento.. Lo mismo pasa con Conmebol donde rivar incluso tiene mas peso pero igual tuvo que alquilar una cancha(la nuestra) para poder jugar...

Lo de la vaquita para pagarle la cancha a rivar es una chicana.. porque se supone que rivar es grande y tiene guita para hacerlo. Aca nadie le paga nada a nadie.
Los reglamentos no contemplan situaciones en las que jugás sin público por pandemia. Es cuestión de que los dirigentes apliquen dos segundos un poco de razonabilidad y se den cuenta de lo ridículo que es hacerle pagar a cualquier club un alquiler por no sé cuántos partidos cuando no va a ir nadie. Ni siquiera es equiparable a cuando te sancionan a jugar a puertas cerradas en otro lado porque ahí el alquiler es parte indirecta de la multa. Además de que en el extranjero a todos los debe chupar bien los dos huevos en qué cancha juega River.

Al que escuché hablar, que era el vicepresidente de no sé que club de mierda, no lo dijo como chicana. El que los boludeó fue el de Gimnasia o el de Argentinos, no me acuerdo cuál de los dos. Este salame lo dijo posta, y es un vicepresidente.