Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2020, 01:52:44
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Diabolo rojo666

Pero aparte escribe del torneo de 30, los descensos, o sea que tiene que ver todo eso. Hay juzgar las cosas por separado, sino mezclamos todo con todo, cualquiera. Y esto es algo que está pésimo. Xq absolutamente todos los equipos pueden pedir la misma consideración con tal de ahorrarse unos mangos.
Imaginate transmitir un torneo donde todos los equipos jueguen en campos de entrenamiento, queda para la mierda, parece amateur. Un asco, la verdad. Nadie los obligo a remodaler su estadio, que se la banquen viejo.

Por otro lado en el argumento de q si se jugara con público sería injusto xq los eximiría de un gasto ¿quéeeeeeeeeee? Salvo Arsenal, el resto de los clubes no solo cubre el costo de los operativos con la venta de entradas sino que ademas es una fuente de ingreso. Incluso a rivar le convendría alquilar si hubiera pùblico xq ganaría guita con la venta de entradas, ¿de que injusticia estamos hablando?

PD: como estamos en pandemia, qie no cierre el libro y cada equipo pueda incorporar cuando se le ocurra, "por que estamos en pandemia".
Los invito a sumar irregularidades que se podrían cometer poniendo a la pandemia como excusa.
El resto de los clubes cubre el costo de los operativos con la venta de entradas? jajajajaja. Evidentemente vivís en un tupper. No hay club de mediano para abajo, e incluso a veces los grandes, que no digan que no son pocas las veces que pierden plata jugando de local. Es más, en Doble Amarilla salió la nota contando que la AFA en este tema de darle partidos a la TV pública está negociado a cambio, entre otras cosas, ver si el gobierno se puede hacer cargo de parte de los operativos para arreglar esa situación. Lo que es hablar al pedo eh.

No todos los equipos pueden pedir lo mismo, porque el único que está remodelando su estadio es River, y por ende es el único que tiene un argumento para no usarlo. Si yo fuera dirigente de la AFA no dudaría ni medio segundo en facilitarle la vida a cualquier club, de cualquier categoría que decidiera invertir en su estadio, que por si no se enteraron es lo que se ve por TV. O sea, tres meses jugando en la verga esa del River camp a cambio de que me asegures 50 años de un estadio que se vea lindo (si es que queda lindo porque ni vi el proyecto de las gallinas) y sea más cómodo y seguro para los hinchas...hay que ser medio salame para que, en esta circustancia donde por la pandemia casi no vas a tener diferencias en los costos de operativos que paguen ellos y el resto de los clubes, los obligues a pagar fortuna en un alquiler.

Por la pandemia hicieron lo que se les cantó el orto, ¿o no te enteraste de cuál fue la excusa para sacar los descensos, armar una copa nueva o cagar a los clubes que teníamos chances de entrar a las copas como nosotros? ¿O vos te pensás que todo eso estaba en el reglamento? Si querés hablar de irregularidades que se cometieron con la pandemia como excusa podemos estar todo el día, empezando por la que sufrió el propio club del que sos hincha con el tema copas. Es el colmo, tenemos hinchas que proponen hablar de irregularidades que se pueden cometer por la pandemia cuando nos re cagaron como arriba de un palo con eso como excusa. Yo no sé si son o se hacen.
Ponele que haya dicho una burrada y los clubes vayan a perdida a la hora de organizar un partido, poneleeee. Xq la verdad si no lo leo no lo creo. Pero me vas a decir que rivar no cubre el costo del operativo de seguridad con la venta de entradas, daaale. Después el burro soy yo, y tu argumento hace agua por todos lados.

¿el único que tienee argumento? WTF? El argumento se puede inventar, la excusa puede ser cualquiera xq el argumento real detràs de la remodalación es que no quieren gastar plata para alquilar un estadio, de hecho lo estas diciendo vos. Entonces cualquier equipo se puede agarrrar de ese argumento, no incrementar sus costos, para pedirlo. Que hayan querido remodelar es problema de ellos.¿Entendes porque no pueden haber privilegios? Hay que clubes que tienen problemas peores que rivar y no estam "remodelando" su estadio (me refiero a clubes chicos).

Del ùltimo parràfo no voy a opinar, si no entendiste el sarcasmo no voy a pretender que entiendes el resto.