Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 12:53:57
61048 Posts - 20243 Puntos
Vista parcial de las tribunas .


Jueves 29/10/2020, 12:56:19
61048 Posts - 20243 Puntos
La “ SUPERLIGA “. jajajaja

El Estadio auxiliar del Real Madrid es mejor que el de por lo menos 10 equipos de la superliga .


Jueves 29/10/2020, 14:16:03
1470 Posts - 451 Puntos
Las gallinas de RoVar hacen lo que quieren tanto en Conmebol como en la ligarcha local.....Independiente tranquilamente podría pedir jugar en Dominico y así ahorrar unos mangos......total el espectáculo esta garantizado, aparte el producto fútbol está más que cuidado!!! El predio nuestro tiene una tribuna y así podríamos poner también las cámaras en altura!!! Dan asco estos mamarrachos queriendo justificar todos sus actos de cuarta!!!
Jueves 29/10/2020, 14:50:23
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Igual era una pelotudés grande como una casa que no los dejaran jugar ahí. Y más boludo era escuchar a los dirigentes de la AFA hablando de "la imagen que da el fútbol argentino" cuando son los mismos que arman torneos de 30 equipos, sacan descensos, inventan copas, rompen contratos de transmisión de TV cuando les pinta, le regalan derechos de transmisión internacional a los amigos que ofrecen cinco palos menos que la mejor oferta y así podríamos estar todo el día.

Encima escuché a dirigentes que estaban en contra de que River jugara ahí plantear la idea de que si el alquiler era un problema se podía buscar la forma de ayudar entre todos los equipos a pagarlo. O sea, solamente en las cabezas subnormales de los que manejan la AFA y los clubes de este país se les puede ocurrir hacer una vaquita para garparle el alquiler a uno de los dos equipos más fuertes en términos de recursos económicos (por más que deban guita y blah)


Sera una pelotudes pero es el reglamento.. y dice claramente que los partidos de fobal se juegan en estadios de futbol no en una cancha de entrenamiento.. Lo mismo pasa con Conmebol donde rivar incluso tiene mas peso pero igual tuvo que alquilar una cancha(la nuestra) para poder jugar...

Lo de la vaquita para pagarle la cancha a rivar es una chicana.. porque se supone que rivar es grande y tiene guita para hacerlo. Aca nadie le paga nada a nadie.
Los reglamentos no contemplan situaciones en las que jugás sin público por pandemia. Es cuestión de que los dirigentes apliquen dos segundos un poco de razonabilidad y se den cuenta de lo ridículo que es hacerle pagar a cualquier club un alquiler por no sé cuántos partidos cuando no va a ir nadie. Ni siquiera es equiparable a cuando te sancionan a jugar a puertas cerradas en otro lado porque ahí el alquiler es parte indirecta de la multa. Además de que en el extranjero a todos los debe chupar bien los dos huevos en qué cancha juega River.

Al que escuché hablar, que era el vicepresidente de no sé que club de mierda, no lo dijo como chicana. El que los boludeó fue el de Gimnasia o el de Argentinos, no me acuerdo cuál de los dos. Este salame lo dijo posta, y es un vicepresidente.
Y que tiene que ver la pandemia? Rivar esta sin cancha porque la de ellos la estan remodelando.. Que vayan y alquilen una como hicimos nosotros en su momento.
Que ahora no se juegue con publico no es algo q perjudica a rivar..nos perjudica a todos por igual.

Y al final laa gallinaa del orto siempre juegan con un reglamento propio.
Cómo que tiene que ver la pandemia? Van a jugar sin público por esa situación, distinto sería si ellos fueran a jugar en su lugar de entrenamiento o lo que sea mientras todos los demás están jugando con público en sus estadios, lo que implica, entre otras cosas por ejemplo, que tengan que gastar millones en operativos de seguridad. Si no hubiera pandemia sí sería una situación súper injusta, porque los eximiría de un gasto enorme que los otros equipos tienen que afrontar. Acá hablás de tres meses de mierda en donde no va a ir nadie a la cancha, en donde ellos no están sancionados ni hay nada de eso. Ergo, es una irracionalidad grande como una casa que ellos, nosotros o cualquier equipo del mundo pague un alquiler. Cuando la pandemia termine y vuelvan los hinchas que paguen el alquiler.
Lo que resulta "irracional" es que le hagan un escandalo a la Superliga para que los dejen jugar en un campito pero a la Conmebol ni le chisten y alquilen nuestra cancha como manda el reglamento.. Siendo que los 2 torneos se juegan sin publico..
Tenes idea de porque un torneo aceptan jugarlo en cancha y otro no?
Jueves 29/10/2020, 15:38:38
21487 Posts - 2825 Puntos
Deberíamos jugar en Dominico y ahorrarnos la apertura del LDA....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/10/2020, 16:02:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Algunas de las canchas auxiliares donde jugaran

Arsenal, Lanus y Patronato




Jueves 29/10/2020, 16:07:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

La “ SUPERLIGA “. jajajaja

El Estadio auxiliar del Real Madrid es mejor que el de por lo menos 10 equipos de la superliga .


como dato de color, se llama 'Alfredo Di Stéfano' .. Y juegan ahí porque están remodelando a lo bestia el Bernabéu


el Barça tiene un muy bueno también, pero juega en el Camp Nou .. Igual que todos los equipos, cada uno en el suyo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 29/10/2020, 18:08:19
729 Posts - 126 Puntos
jjajajajajja me causa mucha gracia todo esta parafarnalia.. es como si todos los clubes deberian tener que ayudar al pobre riber que descendio... dandole cosas porque ellos son grandes.... ajjajajaja la verdad que estos 8 9 meses la re disfrute no vi perder por humillacion al rojo creo que fue la racha mas larga sin derrotas del rojo o por lo menos la mas larga racha que vivi.. en fin tengo un odio y un veneno hacia el futbol la politica y los manejos de los monos estos que no reclaman nada...
Jueves 29/10/2020, 18:17:10
1923 Posts - 444 Puntos
River hace lo que se le canta el orto. Si no quiere, no juega y no pasa nada. Si quiere jugar en un campo de entrenamiento le dicen que sí. El VAR está seteado en modo gallina... ¡y así todo!
Jueves 29/10/2020, 18:30:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hace rato que habían empezado la campqña de ablande por TyC , eso les,pasa por no ver esos hermosos programas .
Empezo el gordo Farinella diciendo que las transmisiones desde el LDA son lo peor que hay, que se ve muy alto, despues empezaron a decir que era mucho lo que les cobramos.
que Lanus les alquila la cancha por 3000 $

Hoy se dedicaron a decir que entre los clubes se tendrían que ayudar, prestar los estadios gratis, que River podria jugar en Bica . Tambien dijeron que el Madrid juega en su campo auxiliar .

Ahora somos los hdp abusadores que le cobran al pobre River .
En una sólo cosa tiene razón ese GORDO INFAME de FARINELLA = Las transmisiones en INDEPENDIENTE se hacen "desde la estratófera" y necesitás el telescopio HUBBLE para ver el nº de las camisetas ....
Cuando MUGRICIO les volvió a regalar el negocio de la TV a CLARÍN , recuerdo que los primeros partidos los transmitían y se veía "UNA NEBLINA ", ...pasa que estaba en LA ALTA BOCHINI y se coloba el humo de los PATTYS y LOS CHORI !!!...y cada vez que un plateista de la ALTA BOCHINI se paraba para ir al baño, TE TAPABA LA CÁMARA ....

TRANSMISION DE MIERDA E IMPRESENTABLE , Y LA CULPA ES DE LOS IMBÉCILES DE CLARÍN ...
...
Jueves 29/10/2020, 18:52:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La “ SUPERLIGA “. jajajaja

El Estadio auxiliar del Real Madrid es mejor que el de por lo menos 10 equipos de la superliga .


NO, DANI , LA CANCHA DE "BELGRANO DE CÓRDOBA" ESTÁ MEJOR QUE ESA ...La de la foto puede competir con la de ESTUDIANTES DE RIO CUARTO ....

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO ( AMIGOS DE MACRI QUE ROBAN ASCENSOS)

...
Jueves 29/10/2020, 19:00:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Algunas de las canchas auxiliares donde jugaran

Arsenal, Lanus y Patronato




¡¡¡ AH,JA,JA,JA .!!! La cancha de LINIERS que está en "FALSA ESCUADRA", es el "MORUMBÍ " al lado de éstas ....Me encantó esa que tiene el arroyo que pasa por el medio ...¿¿TIENEN COCODRILLOS EN ESA ZANJA ??
...