Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2020, 22:55:35
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por spoilt77

Eso dicen jugarían el martes, lo más probable es nuestra cancha, el otro día el gordo impresentable de farinella nos deliro la cancha, argumentando que se veía mal como les duele a los hijos de puta que no puedan hacer los ir se le cantan las bolas
Creo que lo confirmaron, farinella es un ser detestable, ahora ojo, hace un tiempo en la sección "El Club, Estadio LDA" se habló largo del tema de la colocación de las cámaras en lo alto de la Bochini, En su momento las cámaras las habían colocado a la altura de las cabinas, me acuerdo que estaban los bancos de ese lado, y el partido se veía en algunas tomas a través de la red que cubría el banco visitante, un espanto. Cuando las mandaron arriba estaban a buena altura, pero la propia gente de la platea jodía . En resumen, allá arriba, la gente no jode pero desde el LDA, se televisa MAL, parece que la cámara estuviera en un helicóptero, agregando que si es de día , con sol en contra. Estoy totalmente de acuerdo con que se alquile el LDA, así como pienso que Farinella es un sorete, en lo particular lamento coincidir con el gordo éste, pero a mí tampoco me gusta como se ve, o los camarógrafos son ciegos , o no saben lo que es un zoom, pero creo que la televisación debería volver a la Erico, como en la doble visera, quizás sacrificando alguno de los palcos del medio.