Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 20:52:16
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por mr wayne

No nos sobra un peso y hacemos beneficiencia, y encima a las gallinas.

Es increible como nos vivimos bajando los pantalones con rivar posta q damos verguenza..
Igual escuche ayer en la red que el alquiler iba a ser 25 lucas verdes por partido, eso dijeron del lado de rivar.
No amigo, ya estan diciendo x todos lados, 300 mil pesos le van a cobrar..solamente lo que sale abrir el estadio.. No es un alquiler, le estamos prestando el estadio a rivar..cagate de risa.

Maldonado ya dijo "estamos para darle una mano a river" jajaja aue increible.. Se ve q no fue suficiente con el robo del 2018 y la estafa de Barbosa....tambien hay q darle la cancha gratis..
Ya decia yo q 60 mil dolares por partido era poco..ahora esto.

Cuando digo que los Moyanos son entregadores es por estas cosas.
Ufff terrible, si recièn me entero.

Igual te digo algo, como dijeron en otro topic. Moyano no lo logro llegar a ser el sindicalista mas poderoso de la argentina haciendo beneficencia, y sinceramente no creo que haya aceptado algún sobre x esta pelotudez (un sobre de estos para estos tipos es un vuelto. Para que el sobre sea redituable para las gallinas tendría que ser de 10 o 20 lucas verdes, un vuelto. Mas que eso se alquiilan otro estadio).
Si a mi maldonado me dice estoy para ayudarte creo que no podría dormir mas, agarro mis cosas y desaparezco.
Hay cosas que no vamos a saber nunca.

Dicho todo esto, si realmente lo hicieron para hacerse los buenos son unos pelotudos de mierda. Que ayuden a temperley, no al club mas ladrón de la historia del fútbol. Con los problemas económicos que tenemos no estamos para regalar nada. Y ellos de todas formas la iban a alquilar xq no quieren gastar una moneda y solo se descobtarían la guita.
Lunes 02/11/2020, 22:20:50
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por mr wayne

No nos sobra un peso y hacemos beneficiencia, y encima a las gallinas.

Es increible como nos vivimos bajando los pantalones con rivar posta q damos verguenza..
Igual escuche ayer en la red que el alquiler iba a ser 25 lucas verdes por partido, eso dijeron del lado de rivar.
No amigo, ya estan diciendo x todos lados, 300 mil pesos le van a cobrar..solamente lo que sale abrir el estadio.. No es un alquiler, le estamos prestando el estadio a rivar..cagate de risa.

Maldonado ya dijo "estamos para darle una mano a river" jajaja aue increible.. Se ve q no fue suficiente con el robo del 2018 y la estafa de Barbosa....tambien hay q darle la cancha gratis..
Ya decia yo q 60 mil dolares por partido era poco..ahora esto.

Cuando digo que los Moyanos son entregadores es por estas cosas.
Ufff terrible, si recièn me entero.

Igual te digo algo, como dijeron en otro topic. Moyano no lo logro llegar a ser el sindicalista mas poderoso de la argentina haciendo beneficencia, y sinceramente no creo que haya aceptado algún sobre x esta pelotudez (un sobre de estos para estos tipos es un vuelto. Para que el sobre sea redituable para las gallinas tendría que ser de 10 o 20 lucas verdes, un vuelto. Mas que eso se alquiilan otro estadio).
Si a mi maldonado me dice estoy para ayudarte creo que no podría dormir mas, agarro mis cosas y desaparezco.
Hay cosas que no vamos a saber nunca.

Dicho todo esto, si realmente lo hicieron para hacerse los buenos son unos pelotudos de mierda. Que ayuden a temperley, no al club mas ladrón de la historia del fútbol. Con los problemas económicos que tenemos no estamos para regalar nada. Y ellos de todas formas la iban a alquilar xq no quieren gastar una moneda y solo se descobtarían la guita.
No digo q los moyanos lo hayan hecho por un sobre(aunque tampoco me sorprenderia porque alquilar un estadio vale mucho mas que 60 mil verdes).
Lo que ya me parece sospechoso esque cada vez q nos cruzamos con rivar esos salen alevosamente beneficiados y nosotros alevosamente perjudicados.. Y los dirigentes pareciera q estan chichos con las gallinas.

A mi hay cosas q ya me empiezan a dar la pauta de que en 2 mandatos estos se acomodaron a biem en el club y ya tienen curritos por todos lados.. Por eso tambien es que el segundo mandato sea tan nefasto en comparacion con el primero.

El otro dia estaba pensando el tema de la publicidad de la camiseta.. La culpa de no tener sponsor era de Macri..Y ahora q se fue? La pamdemia?

Somos el unico club q no consigue publicidad para la camiseta..salvo de las empresas de su presidente.
Martes 03/11/2020, 21:42:46
9663 Posts - 1592 Puntos
Me llama la atención que no están usando los asientos del banco de suplentes, están con unas butacas.

Esto será por una cuestión sanitaria o por qué no quieren que salga nuestro escudo cuando enfocan a Gallardo??
 
Martes 03/11/2020, 23:09:24
2869 Posts - 814 Puntos
Que cogida jaja. Se imaginan si Pusineri perdía 3 a 1 contra Central Córdoba? Jaja
Miércoles 04/11/2020, 00:31:59
473 Posts - 27 Puntos
Linda garchada les pegaron a las gallinas!
Miércoles 04/11/2020, 22:26:30
22745 Posts - 5702 Puntos