Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2020, 04:06:52
703 Posts - 151 Puntos
Les brota la amargura y el mufismo con este tipo de publicaciones jajajajajaja. Pobre hijito.

por Alanlocurakd98 » Vie Dic 04, 2020 2:24 am
vago_y_atorrante Escribió:Hace ya unos años q los brasileros con los argentinos se cagan todos.
Independiente, con este plantel y dt limitadisimo, podría pelear ests copa tranquilamente. Es totalmente impredecible lo q pueda suceder.
Los candidatos? Los 3 argentinos.

-- Post editado por doble post el: Jue Dic 03, 2020 6:53 pm --

Todo padre quiere que su hijo cresca, por más idiota y watupi creído y vende humo sea. Es por eso que si mi hijo debe pelear contra la bosta inmunda corrupta yo voy a hacerle la barra. Papa no esta bien. Y los doctores que tiene ,los.moyano y mal donado son casi tan malos como Luque así que pobre Papa Independiente.


Están pasado de mercas estos amargos hdp que alguien les avise que hace 18 años que no ganan nada importante, que se fueron a la B con
el eslogan LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN y le hicimos el velorio mais grande do mundo. Tienen violines en las inferiores, les hacen juicios por todos lados y se le fueron medio plantel, también deben millones de dólares, los manejan como un sindicato con el grone de moyano al mando haciendo lavado de dinero y en los últimos 35 años entraron 3 veces a la libertadores, las únicas alegrías que tienen es cuando Racing pierde y que les pinten una villereada de murales en el silbadores, esa es la grandeza que tienen en este siglo 21.

PD: eldiaBlovm es un cagón mala leche encima la mujer lo hace cornudo.