Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2020, 06:25:19
10151 Posts - 3522 Puntos
River podría haber ido directamente a FIFA por Barboza, lo que te significa pagar o perder puntos y que te cierren la posibilidad de incorporar, sin embargo nunca lo hizo, lo máximo que mandó fue una carta documento que en el fútbol argentino todos se las pasan por las bolas. ¿Nos ayudaron al mantener el tema por fuera de FIFA? ¿Los hinchas de River deberían pensar que su dirigencia está entongada con Moyano?

Es más, salimos de River. ¿Por qué Boca no fue a FIFA por PP8 después de que no le vendimos a Silvio? No siquiera es un argumento el gasto de los juicios, porque se los obligan a pagar al que pierde, que obviamente seriamos nosotros. ¿Los bosteros nos están ayudando porque les caemos simpáticos? Hasta Aldosivi podría ir a FIFA a hacernos mierda y tampoco va, ¿estamos entongados con el intendente de Mar del Plata?

Es tristísima la cultura de la victimización que tiene parte nuestra hinchada. River por Libertadores nos está descontando 60 lucas verdes de la deuda por Barboza y por el torneo local seguro arreglen un precio, ya sea en efectivo o que se siga descontando hasta nos saquemos de encima el lastre de Barboza.

¿No le quieren alquilar el estadio a River porque no les gusta ver a otro grande usar nuestra cancha? Bueno, ponele. Sería bastante ridículo pero supongamos que lo podemos entender. ¿No le quieren prestar el estadio a River porque el monto les parece poco? Ok, se puede discutir. Ahora, ¿qué es esta cosa ridícula de hacer un topic por día llorando como nenes de primer grado? ¿Desde cuándo adoptamos esa postura tan patética y característica de Racing de pensar que el problema es que el mundo está contra nosotros?

Maldonado es un pelotudo que declara idioteces todo el tiempo (que es el mal menor al lado del mal que hace gestionando). Lo sabemos todos. Ahora, si la dirigencia en este contexto logra, por prestar el estadio, sacarse 800 lucas verdes de deuda con River (o con cualquier otro club del país) me parece bastante ridículo andar haciendo el valle de lágrimas que se está haciendo.

E insisto, esa pelotudés de que la AFA nos odia y nos caga, que CONMEBOL nos odia y nos caga, que el mundo nos odia y nos caga es exactamente el mismo argumento y la misma postura de la que nos reímos por décadas de Racing. El mismo llanto patético.

Que arreglen un monto de alquiler que nos sirva y listo, dejen de hacer drama por todo y de llorar por boludeces. Y a la hora de analizar el alquiler y los montos hay que tener en cuenta para qué se alquila. No es lo mismo facturar por el estadio en un recital donde metes 60.000 personas pagando de mínima una luca la entrada, con sponsors internacionales que ponen fortuna, a alquilarlo para un partido de una Copa Nacional.