Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2020, 11:48:39
3895 Posts - 652 Puntos
Lo único que quiero es que boca no gane la 7ma y tenían por delante a Inter- Flamengo y Santos o Gremio y ya estos se quedaron sin dt lpm, una cagada lo que hizo este forro, por lo menos el nuevo dt tiene tiempo de armar el equipo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 12/11/2020, 12:18:20
111 Posts - 23 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo único que quiero es que boca no gane la 7ma y tenían por delante a Inter- Flamengo y Santos o Gremio y ya estos se quedaron sin dt lpm, una cagada lo que hizo este forro, por lo menos el nuevo dt tiene tiempo de armar el equipo
Ningún hincha del Rojo quiere/mos que los "puercos" ganen la 7ma, ahora, ¿Hasta cuando?

¿Todos los años vamos a rezar de que los eliminen y no coronen?, no se puede seguir asi.
Jueves 12/11/2020, 12:19:38
111 Posts - 23 Puntos
Escrito por juanascanio

Perdon....pero a mi que carajo me importa Coudet!
Es el sub foro "Rivales" Juanito.
Jueves 12/11/2020, 12:22:59
1177 Posts - 183 Puntos
Hizo la gran Menotti en el Rojo...?
O se le hizo agua la cola cuando le tocó la Bo$ta....?

Si lo llamaba un equipo de Kuala Lumpur me parece que agarraba también eh... Jaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 12/11/2020, 13:36:25
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por elchapu

Qué cagón este Coudet, vio que se venía bosta y se fue a la mierda!!!
Jueves 12/11/2020, 14:56:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Tengo la impresion de q se re comio los mocos con la bosta.

Igual sino es eso es increible q deje a su equipo en la situacion que esta.. Podria irse en 2 meses siendo campeon.
A los DT, los equipos les chupan un huevo, van detrás de las monedas, como los jugadores. Tienen el mismo manual de códigos...
Jueves 12/11/2020, 15:54:55
8212 Posts - 1523 Puntos
El inter es una murga, ira primero pero juega para el orto, boca lo pasa sin despeinarse
los brasileños están muy bajos, están a full con la boludez de salir siempre de abajo aunque no se pueda, pasan los 3 equipos argentinos, hasta Racing! el fla es el 10% del equipo campeón del año pasado
                              

     
Jueves 12/11/2020, 16:24:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Soledad Diablita

Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo único que quiero es que boca no gane la 7ma y tenían por delante a Inter- Flamengo y Santos o Gremio y ya estos se quedaron sin dt lpm, una cagada lo que hizo este forro, por lo menos el nuevo dt tiene tiempo de armar el equipo
Ningún hincha del Rojo quiere/mos que los "puercos" ganen la 7ma, ahora, ¿Hasta cuando?

¿Todos los años vamos a rezar de que los eliminen y no coronen?, no se puede seguir asi.
De acuerdo.

Hace 13 años que no ganan la Copa los bosteros y no hemos aprovechado el bache.

No creo que la ganen este año pero, tarde o temprano van a ganar otra.

Y nosotros tenemos que empezar a jugar la Libertadores, sino todos los años, por lo menos año por medio.

Si seguimos con el ritmo actual, de jugarla una vez cada 10 años estamos fritos.
Jueves 12/11/2020, 16:38:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Tengo la impresion de q se re comio los mocos con la bosta.

Igual sino es eso es increible q deje a su equipo en la situacion que esta.. Podria irse en 2 meses siendo campeon.
A los DT, los equipos les chupan un huevo, van detrás de las monedas, como los jugadores. Tienen el mismo manual de códigos...
No te lo niego.. Pero no creo q el celta le pague mas aue los brazucas.. Para mi se fue mas por cagazo a los bosteros
Jueves 12/11/2020, 17:05:52
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Tengo la impresion de q se re comio los mocos con la bosta.

Igual sino es eso es increible q deje a su equipo en la situacion que esta.. Podria irse en 2 meses siendo campeon.
A los DT, los equipos les chupan un huevo, van detrás de las monedas, como los jugadores. Tienen el mismo manual de códigos...
No te lo niego.. Pero no creo q el celta le pague mas aue los brazucas.. Para mi se fue mas por cagazo a los bosteros
Si le va bien en el Celta es un trampolin para dirigir en equipos mas grandes de Europa, anda justo de guital el Celta no creo q cobre mas que en brasil, al menos mucho mas seguro que no.
Jueves 12/11/2020, 17:27:47
61396 Posts - 20341 Puntos
Ya me caia gordo cuando jugaba en Robar . En Rasin la termino de cagar
Jueves 12/11/2020, 17:30:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Soledad Diablita

Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo único que quiero es que boca no gane la 7ma y tenían por delante a Inter- Flamengo y Santos o Gremio y ya estos se quedaron sin dt lpm, una cagada lo que hizo este forro, por lo menos el nuevo dt tiene tiempo de armar el equipo
Ningún hincha del Rojo quiere/mos que los "puercos" ganen la 7ma, ahora, ¿Hasta cuando?

¿Todos los años vamos a rezar de que los eliminen y no coronen?, no se puede seguir asi.
Lo peor es que estamos jugando contra la Conmebol, quieren armar un torneo para dos equipos, ya no depende de nosotros como fue historicamente