Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 16:00:43
Se retiraron Mascherano y Gago
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5160
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que en ambos casos, super previsible.

Mascherano para mi ha sido un ejemplo de esfuerzo, profesionalismo y superacion personal. Uno de los mejores jugadores en la seleccion argentina de los ultimos 20 años. Creo que en 2018 ya no estaba para ser titular en la seleccion pero, evidentemente, tampoco es que teniamos con que reemplazarlo.

Gago, claramente, ha tenido mucha mala suerte con sus lesiones pero es admirable como el tipo volvio muchas veces despues de romperse feo una y otra vez. Creo que es otro ejemplo de perseverancia y amor al futbol. Y sin dudas, un jugador muy por encima de la media.

Creo que en el nivel en el que esta el futbol argentino de estos tiempos, las noticias de retiro de jugadores como Mascherano o Gago causan una cierta nostalgia, por lo menos de mi parte.
Martes 17/11/2020, 16:01:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Les dejo el tema para que discutamos con respeto y, en lo posible, sin la aparicion de trolls
Martes 17/11/2020, 16:18:21
15 Posts - 0 Puntos
Por qué siempre la necesidad de hablar sobre juguadores que no son del cluub o de la selección? exxisten otros foros para eso
Martes 17/11/2020, 16:30:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por YonySe

Por qué siempre la necesidad de hablar sobre juguadores que no son del cluub o de la selección? exxisten otros foros para eso
Pq nos cabe joderte la vida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/11/2020, 17:05:26
434 Posts - 127 Puntos
Gago fue un muy buen jugador, inflado por los operadores de siempre que lo vendían como si fuese más que redondo cuando no le llegaba ni a las rodillas.
Mascherano un medio pelo que se hizo un nombre mucho más grande de lo que le daba el cuero gracias a la camarilla con Messi, sin eso no hubiera durado ni 2 años en Barcelona ni habría robado en la selección como lo hizo.
A propósito, dicen que ya le empezaron a serruchar el piso a Scaloni para meter a este impresentable.
Martes 17/11/2020, 17:42:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Me sorprendio lo de Gago.. se lo veia bastante entero.
Martes 17/11/2020, 17:50:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por RR600

Gago fue un muy buen jugador, inflado por los operadores de siempre que lo vendían como si fuese más que redondo cuando no le llegaba ni a las rodillas.
Mascherano un medio pelo que se hizo un nombre mucho más grande de lo que le daba el cuero gracias a la camarilla con Messi, sin eso no hubiera durado ni 2 años en Barcelona ni habría robado en la selección como lo hizo.
A propósito, dicen que ya le empezaron a serruchar el piso a Scaloni para meter a este impresentable.
Comparto que son 2 jugadores inflados por el periodismo.. en gran parte por haber salido de bosta y rivar. Sobre todo Gago, un tipo que jugo bien en bosta en una epoca que ellos tenian buen equipo y nada mas.. despues fue siempre bastante fantasma.. incluso en el Real Madrid donde no pudo hacer pie ni siquiera rodeado de cracks..
Mascherano es otra cosa, esta un par de escalones por encima de Gago.. en Liverpool era muy valorado y en el mejor Barsa de la historia era suplente pero aun asi era valorado. Se lo considero incluso el mejor refuerzo de la era Guardiola..aunque eso tampoco tiene tanto merito porque Guardiola eligiendo refuerzos es el peor.
Martes 17/11/2020, 18:05:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Les dejo el tema para que discutamos con respeto y, en lo posible, sin la aparicion de troles
jajaja , esperar que no haya trolls donde casi son tantos como los usuarios es muy optimista pero, regresando al tema, Ni Mascherano ni Gago fueron de esos jugadores que recordare con simpatía o reconocimiento. Esa es mi opinión futbolera.
Martes 17/11/2020, 18:07:48
8212 Posts - 1523 Puntos
La verdad ni fu ni fa, hace mucho tiempo que no soy hincha de la seleccion, no me interesan sus jugadores, lo que dieron o no y veo sus partidos con una tranquilidad barbara, y me chupa un huevo si pierde, de chico no era asi, se ve que todo el corazon quedo solo para el rojo
                              

     
Martes 17/11/2020, 18:58:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Mascherano mucho sacrificio y profesionalismo como decís. No me parece medio pelo para nada. Un medio pelo dura poco en equipos importantes de Europa (aún siendo suplente).
Hoy x Hoy si bien la función del 5 cambió, no hay ninguno a la altura de él, a nivel selección.

Gago buen jugador y con muy buena técnica para el fútbol local. Lo mataron las lesiones.
Martes 17/11/2020, 19:34:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Para los que dicen que Mascherano era un medio pelo: https://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-mascherano-desestreso-8208633

"Javier Mascherano fue sin duda uno de los jugadores más profesionales que conocí a lo largo de mi carrera. Ganador y comprometido, me di cuenta en cuanto llegó de que su manera de entender el fútbol coincidía con la mía. Masche, así le llamé siempre, se sentía un jugador de equipo y así se comportaba. Anteponía los objetivos colectivos por encima del lucimiento personal, virtud con la que me identifico"
Carles Puyol.

Ademas, basta solo repasar la carrera de Mascherano para darse cuenta que lo menos decirle medio pelo es completamente desacertado. Para mi uno de los 3-4 mejores jugadores del Mundial 2014.



Martes 17/11/2020, 19:36:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Les dejo el tema para que discutamos con respeto y, en lo posible, sin la aparicion de troles
jajaja , esperar que no haya trolls donde casi son tantos como los usuarios es muy optimista pero, regresando al tema, Ni Mascherano ni Gago fueron de esos jugadores que recordare con simpatía o reconocimiento. Esa es mi opinión futbolera.
No coincido en tu opinion futbolera en este caso y sí coincido en tu opinion trollera. Ale esta a full estos dias...
Martes 17/11/2020, 19:52:09
12 Posts - 0 Puntos
Mientras escribías esto, "Lady" Gago se lesiono.