Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 12:47:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
Excelente comentario! Coincido completamente con esto.
Los hermanos Milito ademas de tener un vinculo genuino con los clubes que los formaron, creo que estan muchisimo mas capacitados que practicamente todos los dirigentes de futbol que hoy estan en Independiente y Rosin.

PD. el autor de este tema es el mismo que llama Bolsonazi al presidente de Brasil (cosa con la que coincido) pero luego llama a los brasileños de macacos o a Bragarnik de "judio ladron". Para cuando el "catolico chorro"? En fin...
Lunes 23/11/2020, 12:53:30
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo tengo amigos mufas y cada uno tiene info direferente...algunos defienden a Milito otros a Blanco...nunguno a BKCC...
No
se ponen de acuerdo en quien queria a BK...si Blanco o Milito...
Yo tenía entendido que el que lo quería era Blanco.
Blanco quería a Ramón esa es la verdad, pero como acá mihijito estaba en la secretaría técnica hay gente además de el con más peso dentro de esta y deslizaron a la rubia como devolución de favores vamos a la realidad no le.trajeron un carajo y era lo q querian, el problema del "manager" fue aceptar esto cuando le pusieron al Chacho se golpeó el pecho, ahora q se fue todo a la mierda se borro
Veni a Discord
Lunes 23/11/2020, 12:57:09
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
Excelente comentario! Coincido completamente con esto.
Los hermanos Milito ademas de tener un vinculo genuino con los clubes que los formaron, creo que estan muchisimo mas capacitados que practicamente todos los dirigentes de futbol que hoy estan en Independiente y Rosin.

PD. el autor de este tema es el mismo que llama Bolsonazi al presidente de Brasil (cosa con la que coincido) pero luego llama a los brasileños de macacos o a Bragarnik de "judio ladron". Para cuando el "catolico chorro"? En fin...
hay un topic en donde puteo al papa, si queres buscalo ya que me seguis tanto

colgados de mi pija 
Veni a Discord
Lunes 23/11/2020, 13:52:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
Excelente comentario! Coincido completamente con esto.
Los hermanos Milito ademas de tener un vinculo genuino con los clubes que los formaron, creo que estan muchisimo mas capacitados que practicamente todos los dirigentes de futbol que hoy estan en Independiente y Rosin.

PD. el autor de este tema es el mismo que llama Bolsonazi al presidente de Brasil (cosa con la que coincido) pero luego llama a los brasileños de macacos o a Bragarnik de "judio ladron". Para cuando el "catolico chorro"? En fin...
hay un topic en donde puteo al papa, si queres buscalo ya que me seguis tanto

colgados de mi pija
No te sigo tanto pero si eso te hace sentir importante, creetelo. De todos modos, serias importante gracias a algo negativo.
Y, bueno, mejor te vas por la tangente en vez de ponerte a elaborar sobre la critica especifica que te hice, no?
Lunes 23/11/2020, 14:00:37
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
Pero nuestro milito no se fue por la dirigencia, se fue x los malos resultados que sacó con el equipo. Y viendo como le fue en los otros equipos mal no estuvo que se vaya.
Y por otro lado mufasin con Blanco a cargo tuvo su década dorada, 2 títulos para un equipo que había logrado 2 títulos en sus ùltimos 30 o 40 años.

Mi diagnóstico es que sobrevaloran a los milito x su amor al club, cuando no demostraron mucho en sus respectivas funciones.

Por otro lado, y lo digo por otros post, los manager, como están planteados en el fútbol actual, son un invento. No te aseguran resultados. ¿quién te asegura que un manager sepa mas de fútbol que un dirigente/hincha/dt? y de ser así ¿para que se contrata un dt si un manager "sabe mas"?
Distinto era la función de manager que le daban antes a los dt de la premier, no se si ahora es igual. En donde les daban un presupuesto y ellos se encargaban de las contrataciones, conflicto de interes no iba a haber xq los resultados mandan.
Lunes 23/11/2020, 14:38:42
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
Pero nuestro milito no se fue por la dirigencia, se fue x los malos resultados que sacó con el equipo. Y viendo como le fue en los otros equipos mal no estuvo que se vaya.
Y por otro lado mufasin con Blanco a cargo tuvo su década dorada, 2 títulos para un equipo que había logrado 2 títulos en sus ùltimos 30 o 40 años.

Mi diagnóstico es que sobrevaloran a los milito x su amor al club, cuando no demostraron mucho en sus respectivas funciones.

Por otro lado, y lo digo por otros post, los manager, como están planteados en el fútbol actual, son un invento. No te aseguran resultados. ¿quién te asegura que un manager sepa mas de fútbol que un dirigente/hincha/dt? y de ser así ¿para que se contrata un dt si un manager "sabe mas"?
Distinto era la función de manager que le daban antes a los dt de la premier, no se si ahora es igual. En donde les daban un presupuesto y ellos se encargaban de las contrataciones, conflicto de interes no iba a haber xq los resultados mandan.
Pero no me refiero a cuando Milito se fue como técnico sino a cuando se fue laburando en la reserva y manejando las inferiores.
Lunes 23/11/2020, 14:43:19
10183 Posts - 3528 Puntos
Por otro lado: el puesto de manager es un invento solamente o es que los dirigentes de acá no están dispuestos a soltar el negocio que les representa manejar el fútbol del club, con toda la posibilidad de guita negra y negociados que pueden hacer por detrás. Habrá personas capacitadas para el cargo y otras que no, habrá algunas que hagan bien la función y otros que no, igual que pasa con los técnicos, los directivos, los de marketing, etc., pero va a ser difícil averiguarlo mientras por detrás se sigan metiendo personas que no tendrían que meterse.
Lunes 23/11/2020, 17:03:33
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por spoilt77

Se fue nomás como dije le pusieron el dt que quisieron estaba pintado, el manager no existe en Argentina
estas muy errado, a beca lo trajo milito, varios de la dirigencia no lo querian, y lo trajo igual
milito vivio peleandose con coudet por el tema de jugadores, el manager no pego una con los refuerzos que trajo y el chacho si
las mayoria de los manager no sirven, sino fueron dts exitosos no pueden opinar de jugadores o armado de un plantel, porque no tienen la menor idea, con haber jugado en europa no alcanza, solo sirve para mejorar la infraestructura porque vieron que afuera es otra cosa
                              

     
Lunes 23/11/2020, 17:12:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por sebfly10

Escrito por spoilt77

Se fue nomás como dije le pusieron el dt que quisieron estaba pintado, el manager no existe en Argentina
Es al revés, Milito eligio a Bkcc en contra de lo que pensaba Blanco.
Eso le dicen a la gilada tampoco eligió al Chacho, la dirigencia quería a sampaloby y hasta lo mandaron a hablar para que el pelado se les cagara de risa y con braga ya metido tuvieron que agarrar la blonda, el dt que quería milito era Almeyda cuando no se dio y fue a hablar con su amiguito arruabarrena le pararon el carro...
La gilada sos vos.
A Bkcc lo eligio Milito, y no tengo ganas de citarte todas las publicaciones de los medios deportivos argentinos del aquel momento.
"Si Diego puso el ojo ahi por algo será ". Victor Blanco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 23/11/2020, 18:56:27
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por go let it out

Da para pensar bastante el hecho de que los dos hermanos se hayan ido, en diferentes momentos, de los clubes que aman por conflictos con la dirigencia.

Alejar a personas como ellos del club me parece una representación bastante precisa de por qué a ellos y a nosotros nos va como nos va desde hace décadas (ellos más décadas, claro está).
van 10
Lunes 23/11/2020, 19:58:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por spoilt77

Se fue nomás como dije le pusieron el dt que quisieron estaba pintado, el manager no existe en Argentina

Bk es toda de Milito, Blanco no lo quería.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 23/11/2020, 21:23:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Se fue antes de jugar con los macacos bien de perdedor y le hicieron una calle los mufines... Pobrecitos
Y se fue despacio, sin hacer ruido el pobre Mijito por la calle que se gano haciendo nada ...