Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 11:22:30
Un topic de grandeza y solidaridad con los vecinos
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6191
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Querida familia Roja, creo que la gran mayoría todavía recuerda aquel escandaloso 2 de Octubre de 2018 en cancha de rivar cuando nos arrebataron descaradamente lo que tenía muchas chances de ser la octava Copa Libertadores, despues nuestro DT hizo silencio y nuestra dirigencia lo ratificó.  


Al día de hoy aquella gran injusticia sigue doliendo, por eso, a partir de lo que les pasó a los vecinos ayer propongo tener la grandeza de dejar la rivalidad de lado y, al menos en este punto, compartir la indignación por esta CONMEBOL corrupta y adicta al show de la bo$ta y rivar.


No seamos termos, nada borra el folklore y las ganas de ver perder al rival, pero es de grandes (e inteligentes) saber cuando los intereses coinciden y alinearse para defenderlos (como hacen river y boca).


Quiero que los vecinos queden eliminados por goleada, pero con todas las de la ley, como me gustaría que nos dirijan a nosotros, sin volver a sufrir partidos como el de rivar, la recopa con gremio, la eliminación con indep del valle con un gol anulado por obstrucción de vision y tantos otros.


  
Miércoles 25/11/2020, 11:24:30
1146 Posts - 686 Puntos
Vamos Rojo hoy !
Miércoles 25/11/2020, 11:36:57
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Querida familia Roja, creo que la gran mayoría todavía recuerda aquel escandaloso 2 de Octubre de 2018 en cancha de rivar cuando nos arrebataron descaradamente lo que tenía muchas chances de ser la octava Copa Libertadores, despues nuestro DT hizo silencio y nuestra dirigencia lo ratificó.


Al día de hoy aquella gran injusticia sigue doliendo, por eso, a partir de lo que les pasó a los vecinos ayer propongo tener la grandeza de dejar la rivalidad de lado y, al menos en este punto, compartir la indignación por esta CONMEBOL corrupta y adicta al show de la bo$ta y rivar.


No seamos termos, nada borra el folklore y las ganas de ver perder al rival, pero es de grandes (e inteligentes) saber cuando los intereses coinciden y alinearse para defenderlos (como hacen river y boca).


Quiero que los vecinos queden eliminados por goleada, pero con todas las de la ley, como me gustaría que nos dirijan a nosotros, sin volver a sufrir partidos como el de rivar, la recopa con gremio, la eliminación con indep del valle con un gol anulado por obstrucción de vision y tantos otros.



Conmebol corrupta?? Jajajaja me haces reír.

Lo de ayer con Racing fue una mamada de un gol anulado que nisiquiera sabemos con certeza que concha cobró, lo nuestro fue un choreo a mano armada donde ni usaron el VAR para anularnos un penal y un gol más que lícito de Maxi Meza.

Sigan puteando, en 2 o 3 años nos vamos a dar cuenta del equipo que teníamos.
Racing, un club muy grande chabón
Miércoles 25/11/2020, 11:48:38
21876 Posts - 2846 Puntos
A nosotros nos robaron de forma descarada...con Gremio ida y vuelta con I. del Valle...muchos otros y la frutilla con las Gallinas....y lo peor con la complicidad de los medios locales.
Ayer a Rasin NO LE ROBARON....es cierto que le anulan mal un gol por un foul discutible...pero previo a eso en el 1er tiempo no le sacó la roja a un mufa que hubiera cambiado el partido y NADIE de los medios menciona eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/11/2020, 11:53:55
2982 Posts - 470 Puntos
Con el bar fue falta, el brazucas le ganó la posición hubo empujón y un toquecito abajo, tampoco es que fue un robo alevoso...
Miércoles 25/11/2020, 11:54:56
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A nosotros nos robaron de forma descarada...con Gremio ida y vuelta con I. del Valle...muchos otros y la frutilla con las Gallinas....y lo peor con la complicidad de los medios locales.
Ayer a Rasin NO LE ROBARON....es cierto que le anulan mal un gol por un foul discutible...pero previo a eso en el 1er tiempo no le sacó la roja a un mufa que hubiera cambiado el partido y NADIE de los medios menciona eso.
Miércoles 25/11/2020, 11:55:39
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Querida familia Roja, creo que la gran mayoría todavía recuerda aquel escandaloso 2 de Octubre de 2018 en cancha de rivar cuando nos arrebataron descaradamente lo que tenía muchas chances de ser la octava Copa Libertadores, despues nuestro DT hizo silencio y nuestra dirigencia lo ratificó.


Al día de hoy aquella gran injusticia sigue doliendo, por eso, a partir de lo que les pasó a los vecinos ayer propongo tener la grandeza de dejar la rivalidad de lado y, al menos en este punto, compartir la indignación por esta CONMEBOL corrupta y adicta al show de la bo$ta y rivar.


No seamos termos, nada borra el folklore y las ganas de ver perder al rival, pero es de grandes (e inteligentes) saber cuando los intereses coinciden y alinearse para defenderlos (como hacen river y boca).


Quiero que los vecinos queden eliminados por goleada, pero con todas las de la ley, como me gustaría que nos dirijan a nosotros, sin volver a sufrir partidos como el de rivar, la recopa con gremio, la eliminación con indep del valle con un gol anulado por obstrucción de vision y tantos otros.



¿ pa esto madrugué? --------------

meno mal qe mami ya tiene listo el pucherito --- dejá que yueba nomá
Miércoles 25/11/2020, 12:01:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Honestamente creo que fue falta de mena, lo empuja con el brazo izquierdo y lo hace pasar de largo.
El error del arbitro fue dejarlo mandar el centro. Si no que alguien me explique como hacia Mena para ganar la posicion.
Y el otro fue claro offside de Sigali.

Saludos mufines.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 25/11/2020, 12:02:46
7309 Posts - 1488 Puntos
La verdad..si anoche hubiéramos estado nosotros, hoy el foro estaría prendido fuego...y que moyano tiene menos peso que una pluma uno se cuantas cosas mas...Se notó que el árbitro los cagó para todo el año.....
Pero bueno..ya sabemos quiénes deben quedar..
Miércoles 25/11/2020, 12:04:45
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A nosotros nos robaron de forma descarada...con Gremio ida y vuelta con I. del Valle...muchos otros y la frutilla con las Gallinas....y lo peor con la complicidad de los medios locales.
Ayer a Rasin NO LE ROBARON....es cierto que le anulan mal un gol por un foul discutible...pero previo a eso en el 1er tiempo no le sacó la roja a un mufa que hubiera cambiado el partido y NADIE de los medios menciona eso.
Más vale que a nosotros nos robaron descaradamente 10 veces más, nadie lo discute eso. Pero creo que es una buena oportunidad para abrir los ojos, alinear intereses y darse cuenta que el VAR es un negocio para unos pocos, sigamos cagandonos de risa de los vecinos que en 5 o 6 años boca y river nos pasan en titulos internacionales.
Miércoles 25/11/2020, 12:13:31
10198 Posts - 3528 Puntos
Sobreestiman a los árbitros pensando que cada error alevoso es porque te quieren cagar, ya que al pensar de esa manera lo que están descartando es que sean tan horribles como para equivocarse de esa forma. Y me parece un error, porque sí son tan horribles como para tener ese tipo de fallos.

Pensar que cada cagada es intencional implica partir de la base de que ellos nunca se equivocan, lo que es: A)inhumano, porque todos nos equivocamos; B) Poco realista, ya que si vemos el desempeño que tiene el arbitraje es evidente que dan lástima en lo relativo a su nivel.
Miércoles 25/11/2020, 12:18:16
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por go let it out

Sobreestiman a los árbitros pensando que cada error alevoso es porque te quieren cagar, ya que al pensar de esa manera lo que están descartando es que sean tan horribles como para equivocarse de esa forma. Y me parece un error, porque sí son tan horribles como para tener ese tipo de fallos.

Pensar que cada cagada es intencional implica partir de la base de que ellos nunca se equivocan, lo que es: A)inhumano, porque todos nos equivocamos; B) Poco realista, ya que si vemos el desempeño que tiene el arbitraje es evidente que dan lástima en lo relativo a su nivel.

Puede ser que sean horribles, pero siendo horribles no los veo equivocarse contra boca y river como se equivocan en contra nuestro
Miércoles 25/11/2020, 12:28:56
1771 Posts - 417 Puntos
La verdad quiero que se queden afuera y si es con injusticia incluida mejor.
Todo eso es parte del juego.

Obviamente la Conmebol la maneja Bover, todo el mundo lo sabe.

En esa copa que RiVAR ganó, no fue solamente la del penal no cobrado a Benítez, fue el ESCANDALOSO ROBO CONTRA EL GREMIO!!!

Puedo tener amigos de Bover o Rosin, pero en lo que es fútbol siempre les deseo lo peor.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!