Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 12:29:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por CABALLERO-ROJO

A nosotros nos robaron de forma descarada...con Gremio ida y vuelta con I. del Valle...muchos otros y la frutilla con las Gallinas....y lo peor con la complicidad de los medios locales.
Ayer a Rasin NO LE ROBARON....es cierto que le anulan mal un gol por un foul discutible...pero previo a eso en el 1er tiempo no le sacó la roja a un mufa que hubiera cambiado el partido y NADIE de los medios menciona eso.
Más vale que a nosotros nos robaron descaradamente 10 veces más, nadie lo discute eso. Pero creo que es una buena oportunidad para abrir los ojos, alinear intereses y darse cuenta que el VAR es un negocio para unos pocos, sigamos cagandonos de risa de los vecinos que en 5 o 6 años boca y river nos pasan en titulos internacionales.
Planteas 2 cosas diferentes:
Lo de ayer para mi fue falta y no hubo ningun choreo.
El tema del Var lo comparto, vino para digitar resultados y sin ir muy lejos miren el penal que le dan ayer al PSG con var y todo, inexplicable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 25/11/2020, 12:40:58
3544 Posts - 684 Puntos
Me chupa un Guebo ya sin clú,azzaro,mihijito,somos demasiado grandes para darle bola a unos microbios
Miércoles 25/11/2020, 12:41:13
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Puede ser que sean horribles, pero siendo horribles no los veo equivocarse contra de boca y river como se equivocan en contra nuestro
Bueno, el VAR dejó afuera a River de una final de Libertadores en su momento. No me parece poca cosa.

No significa que en el arbitraje no haya arreglos y todo eso, pero esa cuestión de que te cagan con el VAR y enseguida se salta a decir que te quieren voltear, que hay mafia para eliminarte y todo eso que lo único que hace es poner a los árbitros como seres que nunca se equivocan, cuando la realidad marca que son horribles en su tarea. Sin ir más lejos, ayer a los colombianos los perjudicaron contra Vélez más que lo que se perjudicó a Racing. No creo que la CONMEBOL está interesada en Vélez o Deportivo Cali
Miércoles 25/11/2020, 12:46:17
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Puede ser que sean horribles, pero siendo horribles no los veo equivocarse contra de boca y river como se equivocan en contra nuestro
Bueno, el VAR dejó afuera a River de una final de Libertadores en su momento. No me parece poca cosa.

No significa que en el arbitraje no haya arreglos y todo eso, pero esa cuestión de que te cagan con el VAR y enseguida se salta a decir que te quieren voltear, que hay mafia para eliminarte y todo eso que lo único que hace es poner a los árbitros como seres que nunca se equivocan, cuando la realidad marca que son horribles en su tarea. Sin ir más lejos, ayer a los colombianos los perjudicaron contra Vélez más que lo que se perjudicó a Racing. No creo que la CONMEBOL está interesada en Vélez o Deportivo Cali
Hablas del partido con Lanus en el 2017? Es cierto que no le dieron un penal a river, te lo tomo. Pero iba 3 goles arriba en la serie, si vas 3 goles arriba faltando 45 minutos no lo perdes por el VAR, al menos es mi humilde opinion.


En la copa del 2019, todas las llaves river las abrió con un penal de VAR, el único partido donde no pasó esto fue la final: y la perdió.
Miércoles 25/11/2020, 13:02:05
61386 Posts - 20328 Puntos
Nos acostumbramos a que nos roben desde el campeonato de 2017, cuando abri un topic diciendo que nos robaron seis partidos paraque Boca saliera campeon, desde entonces nuestra dirigencia desaparecio.

Y no se olviden lo que hizo la hinchada de Flamengo alla, por mucho menos a River o Boca le daban los puntos por falta de garantias , pero como nuestra dirigencia no hace nada nos tienen alquilados, lo de River y Boca en la final ya esta arreglado, ya emoezaron hace semanas en TyC a hablar si una final en el Maracana borra lo de Madrid, y esta vez creo favorecerán a Boca para que nos alcance, pase a ser El Rey de Cooas y a nosotros borrarnos del mapa, despues le iran dando Copas a River para que empareje con Boca y del tercero para abajo no se hablara mas .

Como dijo varias veces Marcelo Palacios, nuestras Copas nos las regalaron , jugabamos tres partidos y eramos campeones , pero eso si, los campeonatos de Racing de la era Amateur eran mas serios que nuestras Copas tres decadas despues .
Miércoles 25/11/2020, 13:05:47
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Dani53

Nos acostumbramos a que nos roben desde el campeonato de 2017, cuando abri un topic diciendo que nos robaron seis partidos paraque Boca saliera campeon, desde entonces nuestra dirigencia desaparecio.

Y no se olviden lo que hizo la hinchada de Flamengo alla, por mucho menos a River o Boca le daban los puntos por falta de garantias , pero como nuestra dirigencia no hace nada nos tienen alquilados, lo de River y Boca en la final ya esta arreglado, ya emoezaron hace semanas en TyC a hablar si una final en el Maracana borra lo de Madrid, y esta vez creo favorecerán a Boca para que nos alcance, pase a ser El Rey de Cooas y a nosotros borrarnos del mapa, despues le iran dando Copas a River para que empareje con Boca y del tercero para abajo no se hablara mas .

Como dijo varias veces Marcelo Palacios, nuestras Copas nos las regalaron , jugabamos tres partidos y eramos campeones , pero eso si, los campeonatos de Racing de la era Amateur eran mas serios que nuestras Copas tres decadas despues .
Es exactamente lo que se ve venir, en 5 o 6 años nos borran del mapa si no reaccionamos, ojala no sea demasiado tarde
Miércoles 25/11/2020, 13:16:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Me chupa un Guebo ya sin clú,azzaro,mihijito,somos demasiado grandes para darle bola a unos microbios
Miércoles 25/11/2020, 13:21:36
727 Posts - 120 Puntos
Que Rasin se maneje o vos pensás que si a nosotros nos afanan hoy, ellos van a hacer una campaña para que investiguen al arbitro y nos den el partido? naa se nos van a cagar de risa...
Miércoles 25/11/2020, 13:22:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Más allá de que queden afuera o no, Flamengo fue un fantasma. Le afanaron un gol a los mufas. Y lo bueno, que la misma infracción la expulsaron. A nosotros no solo nos dieron la expulsion de pinola. Nos cagaron hasta el penal. Bien calladitos los medios ayer, olvidando la jugada.
       
Miércoles 25/11/2020, 13:28:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Vamos Rojo hoy !
Miércoles 25/11/2020, 13:40:12
223 Posts - 66 Puntos
El VAR es un instrumetno más q tienen estos lacras de conmebol. ... En el juego, hablando sin termismos, estuvo repartido. En el comienzo del 2 tiempo los mufas ni la vieron, los brasucas le pegaron un tremendo baile ... Los equipos de besaleche parecen histéricos como él, a veces la presión les sale bien, y a veces parecen una manga de atolondrados corriendo de un lado para el otro... el único momento de futbol, toque y habilidad lo dieron los brasucas, que tmb defienden como el orto. EL gol de lamufa? una corajeada seguida por otra seguidilla de cagadas ....Por esto ultimo, y ademas q el Fla tiene altas pecheadas). la rubia tarada tenga posibilidades allá ...
Miércoles 25/11/2020, 14:05:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por xRedDevil

Con el bar fue falta, el brazucas le ganó la posición hubo empujón y un toquecito abajo, tampoco es que fue un robo alevoso...
Sinceramente para mí no es falta.
Ya está casi normalizado que a river y/o boca los van a ayudar en todas las copas que jueguen.
De todos modos no veo de qué forma se favorece a river o boca cagando a racing.