Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 14:07:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Pocas cosas, hablando de fútbol obviamente, me produjeron tanta bronca e indignación como lo que pasó en aquel partido contra river, dentro y fuera de la cancha.
Todavía no lo paso.
Y sobre todo al hijo de puta de Holan cerrando el orto después del partido.
Miércoles 25/11/2020, 14:20:32
1177 Posts - 110 Puntos
No me parece que los hayan robado tan descaradamente como a nosotros.

La falta previa al gol anulada para mi no es falta pero en el gol de Racing podría haber cobrado tranquilamente falta de Domínguez.
Miércoles 25/11/2020, 16:03:45
8720 Posts - 6821 Puntos
El primer gol que le anulan está (a mi criterio), mal anulado. Luego hubo otros 2 Goles bien anulados, 1 para rasin y el otro para Flamengo por ambas jugadas en posición adelantada.
Cuando nos robaron ambas finales por la Recopa contra Gremio (fueron 2 robos muchos peores que los de anoche), el mundo del Futbol se nos cagó de risa en la cara.
Uds. leyeron o vieron algo relacionado sobre ese ROBO?
Todos recuerdan del descarado y alevoso ROBO en el Plumódromo (Fue por lejos mucho peor que el de ayer), pero del Robo que nos hicieron contra Gremio NADIE habló del tema.
Está claro que tienen que pasar Flamengo, riVAR y bo$ta, el resto será relleno nuevamente...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/11/2020, 16:53:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Se quejan de VAr pero de que al lateral derecho de Racing lo tendrían que haber echado antes de los 20' del primer tiempo nadie dice nada..


en todo lo demás tenes razón, pero al tigre se le cuentan todas las manchas, saludos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/11/2020, 17:31:24
30222 Posts - 5319 Puntos
Para empezar a la mufa no le robaron.. Son unos llorones y unos fantasmas..

El arbitro cobro mal un par de jugadas determiantes(una para cada lado). El VAR fue utilizado para para ambos equipos igual..al Fla le anularon 1 gol y les expulsaron a un jugador. Ni en pedo se puede hablar de robo.

RoVAR nos robaron a nosotros.. Rasin empato y punto..no hubo ningun robo.
Miércoles 25/11/2020, 17:52:02
3270 Posts - 187 Puntos
Con el VAR quisieron eliminar sospechas y lo que hicieron es agigantarlas. Nos vendieron que los arbitros ahora no pueden dijitar y lo que hicieron es camuflarlo con los otros 5 que estan en el BAR. Cuando quieren van al VAR cuando no, siga siga
Miércoles 25/11/2020, 18:27:09
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por xRedDevil

Con el bar fue falta, el brazucas le ganó la posición hubo empujón y un toquecito abajo, tampoco es que fue un robo alevoso...
Bue cuando relees lo que escribe el celular diooo mioooo
Miércoles 25/11/2020, 19:27:16
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pocas cosas, hablando de fútbol obviamente, me produjeron tanta bronca e indignación como lo que pasó en aquel partido contra river, dentro y fuera de la cancha.
Todavía no lo paso.
Y sobre todo al hijo de puta de Holan cerrando el orto después del partido.
Anda al velorio de tu ídolo el come trabas ese...

Putean al mejor DT del Rojo del 96' acá e idolatran a un sorete que dijo que el Rey de Copas es la bo$ta...

Primero Independiente!
Miércoles 25/11/2020, 20:25:30
1627 Posts - 575 Puntos
Racing nos hizo un velorio, eso no lo olvido más, antes les tenía pena, a partir de allí todo lo que les suceda me importa un reverendo joraca.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 25/11/2020, 21:08:43
30222 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pocas cosas, hablando de fútbol obviamente, me produjeron tanta bronca e indignación como lo que pasó en aquel partido contra river, dentro y fuera de la cancha.
Todavía no lo paso.
Y sobre todo al hijo de puta de Holan cerrando el orto después del partido.
Comparto indignacion por el robo y en parte con la actitud vergonzosa del ex DT.

Lo que no comparto es porque cuando hablamos de ese robo solo se putea a Holan de nuestro lado. Acaso no tendrian q quejarse tambien los jugadores, hinchas y sobre todo los dirigentes?
Mucha gente dentro del mundo Independiente cerro el orto incluso muchos hinchas tildan de llorones a hinchas como vos y yo.
Miércoles 25/11/2020, 23:34:02
5190 Posts - 1105 Puntos
Me chupa tres huevos si gana o pierde racing, pero muchos acá estarían loquitos si nos hubieran dirigido como a racing ayer.
Miércoles 25/11/2020, 23:44:44
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Pocas cosas, hablando de fútbol obviamente, me produjeron tanta bronca e indignación como lo que pasó en aquel partido contra river, dentro y fuera de la cancha.
Todavía no lo paso.
Y sobre todo al hijo de puta de Holan cerrando el orto después del partido.
Comparto indignacion por el robo y en parte con la actitud vergonzosa del ex DT.

Lo que no comparto es porque cuando hablamos de ese robo solo se putea a Holan de nuestro lado. Acaso no tendrian q quejarse tambien los jugadores, hinchas y sobre todo los dirigentes?
Mucha gente dentro del mundo Independiente cerro el orto incluso muchos hinchas tildan de llorones a hinchas como vos y yo.
Totalmente, el silencio de los dirigentes fue más vergonzoso que el del DT. Pero la primera palabra es la del técnico, por eso creo que la gente recuerda más aquellas declaraciones.