Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 01:08:21
1146 Posts - 686 Puntos
Que pase racing: poca probabilidad de campeonar, y saca al único equipo que realmente nos jodería que la gane
Jueves 03/12/2020, 07:56:13
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Coincido con Miky. Flamengo no es el mismo que le ganó la final a River.

Este año Flamengo cambió de técnico CINCO VECES, C I N C O! Y encima Jorge Jesús (DT campeón de la Libertadores) se fue a mitad de año, o sea que esos cambios fueron todos de julio para acá. Para colmo trajeron a Rogerio Ceni que este año dirigió a Fortaleza (estuvo a nada de eliminarnos a nosotros), y después agarró el Fla. A todos los equipos a los que va dirige unos meses y lo echan, es un desastre como DT.

A Inter los dejó en banda pechacho para irse a cobrar euros en España, trajeron a Abel Braga en noviembre y ya lo quieren rajar porque son un desastre, sumado a que como muchos equipos brasileños sufren bajas por casos positivos de covid en el plantel.

Palmeiras arrancó el año con Vanderlei Luxemburgo de DT pero no llegó ni a cumplir el aniversario porque lo rajaron en octubre después de perder varios partidos seguidos, tuvo un interinato y ahora en noviembre llegó Ferreira.

Paranaense ya quedó afuera vs RiVAR, Santos ganó en la altura de Quito pero acaba de perder jugando de local así que es una incógnita que me parece se inclina más para el lado de equipo mediocre.

Como dijeron más arriba, el único que puede ser escollo es Gremio porque mantiene cierta base del equipo y porque Renato Gaucho es un DT experimentado y muy pillo para este tipo de cruces, pero si tenemos en cuenta la mala actualidad de los equipos brasileños, lo pechofrío que suelen ser en definiciones mano a mano de copa libertadores (sobre todo contra equipos argentinos), los planteles afectados por Covid y demás quilombos, veo difícil que esta copa se le escape a algún argentino, ni hablar que quizás conmebol quiera hacer una de las suyas y a modo de "homenaje" al Diego en el año de su fallecimiento, decidan que es momento de que Boquita gane la 7ma.
Coincido. De todos modos aquel Flamengo que le ganó a Robar tampoco era el Barcelona, tuvo una ráfaga de 5 minutos que le dio vuelta un partido que Robar tenía dominado, tuvo mucha suerte también pero no era un equipazo tampoco
Jueves 03/12/2020, 08:51:15
763 Posts - 123 Puntos
Si el dt de Racing fuera cualquier otro preferiría que pase la acade. Siendo el sorete de Bk quiero que gane boca, que lo re caguen a goles y lo echen a la mierda!
Si total Boquita en algún momento pierde contra River, no hay nada de que preocuparse
EL DIEZ.
Jueves 03/12/2020, 08:54:31
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

racing va a estar en la final...
Campeón! Ya es campeón 👏👏
EL DIEZ.
Jueves 03/12/2020, 13:42:08
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Si el dt de Racing fuera cualquier otro preferiría que pase la acade. Siendo el sorete de Bk quiero que gane boca, que lo re caguen a goles y lo echen a la mierda!
Si total Boquita en algún momento pierde contra River, no hay nada de que preocuparse
Que le rompan el orto a la rubia
Jueves 03/12/2020, 14:51:41
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No sabia que a Flamengo lo dirigia el fantasma del tren


posta ! jaja, pense lo mismo cuando lo vi
Jueves 03/12/2020, 16:29:02
8212 Posts - 1523 Puntos
por el sorete de bkcc que pase boca y si es posible facil
boca esta firme, lo veo mejor que a los gallinas, no creo que se de otra final entre ellos, bosta llega y river me parece que no
                              

     
Jueves 03/12/2020, 17:39:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

racing va a estar en la final...
Espero que no... ya bastante sufrimos en este 2020!!!
Antes que bosta inmunda hasta que sea rasin...
Jueves 03/12/2020, 23:07:00
21829 Posts - 2843 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Que pase racing: poca probabilidad de campeonar, y saca al único equipo que realmente nos jodería que la gane
Coincido en parte...que pase Rasin sin dudas...pero que no la gane ni ellos no bosta ni Rivar...voy por el Palmeiras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/12/2020, 00:52:39
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si se cruzan Rasin y Bista quiero que pase Rasin.
Espero que la copa no la gane un Argentino.
Dije wue hay 6 candidatos hoy;

Bosta
Rivar
Rasin

Y

Palmeiras
Gremio
Santos
Los brasileros estan cagados
Sábado 05/12/2020, 23:39:45
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por mr wayne

Me encanta que los mufas se la crean. El golpazo que se van a pegar contra Boca va a ser tremendo
Ojo...
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Sábado 05/12/2020, 23:44:17
47 Posts - 2 Puntos
Preferiría que pase Boquita. Igual hoy en día le tengo -casi- la misma bronca tanto a boca como a river.
En el 2018 salíamos campeones, nos cagaron la vida a punta de cuchillo y revolver.

De todas formas, si Racing llega a ganar esta copa...

Pascualito sinó lo haces ahora hermano...