Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 09:45:57
62 Posts - 17 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Escrito por LuNFa

Escrito por juaniii91

Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Con todo respeto, donde estamos parados hoy ? Racing tiene un quilombo dirigencial de la puta madre, perdieron al manager deportivo por diferencias con Blanco, tienen un técnico pésimo (ya lo sabemos) y van a pelear la zona complementación en el ámbito local. Independiente hace 8 partidos si no me equivoco que no pierde. Está con un pie en cuartos (tenemos que jugar igual), clasificó a la zona Campeonato y si bien la idea de Pusineri no me cierra: esperabamos un presente parecido, previo a la vuelta al fútbol donde medio plantel se quiso ir ?
No veo, o no percibo "mejor presente" de ninguno eeh. Ayer los tomuer pasaron porque en 60 años de Copas Internacionales, los macacos todavía no aprenderieron que a los equipos argentinos no se los sobra, y así les fue.

Hace 10 partidos no perdemos, vamos para 11 estamos en Zona de Copa Competencia y en Cuartos de Copa Sudamericana.


Racing desde que volvió el fútbol ganó 3 partidos nada más y no juega a nada.


El partido lo perdió el Flamengo, sobraron mucho la serie. El tema es que los mufas te pintan todo como épico, cual equipo chico, como Huracán digamos
Donde estamos parados para que bajemos un poco a la realidad es que en los ultimos 30 años participamos en la libertadores 5 veces. La sudamericana no es parámetro por que siempre es mejor jugar la libertadores que ganar la sudamericana. Ese es el reclamo a la dirigencia. La falta de participación en la libertadores