Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 13:28:09
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por juaniii91

Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Con todo respeto, donde estamos parados hoy ? Racing tiene un quilombo dirigencial de la puta madre, perdieron al manager deportivo por diferencias con Blanco, tienen un técnico pésimo (ya lo sabemos) y van a pelear la zona complementación en el ámbito local. Independiente hace 8 partidos si no me equivoco que no pierde. Está con un pie en cuartos (tenemos que jugar igual), clasificó a la zona Campeonato y si bien la idea de Pusineri no me cierra: esperabamos un presente parecido, previo a la vuelta al fútbol donde medio plantel se quiso ir ?
No veo, o no percibo "mejor presente" de ninguno eeh. Ayer los tomuer pasaron porque en 60 años de Copas Internacionales, los macacos todavía no aprenderieron que a los equipos argentinos no se los sobra, y así les fue.

Hace 10 partidos no perdemos, vamos para 11 estamos en Zona de Copa Competencia y en Cuartos de Copa Sudamericana.


Racing desde que volvió el fútbol ganó 3 partidos nada más y no juega a nada.


El partido lo perdió el Flamengo, sobraron mucho la serie. El tema es que los mufas te pintan todo como épico, cual equipo chico, como Huracán digamos.
Destaco como bien decís el "no juegan a nada". Me tocó comentar algunos partidos en radio (por caso el de ayer también) de la mufa y es 0 fútbol. Atlético Tucumán le pintó la cara acá y allá. Ayer los primeros 20 minutos me sorprendió ver tanto miedo. En las contras rasin no tenía un jugador en campo de Flamengo
Miércoles 02/12/2020, 13:36:22
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucacba

No sé puede creer que un equipo que salió a qué no lo golearan y antes que termine primer tiempo saco al 9 porque no corría hasta su área al delantero rival allá pasado .y lo peor es que el comentarista López .. elogiaba a la bosta de equipo está ..la pregunta es Cuánto le pasa Blanco para chupar el orto ?
A pesar de que Flamengo domino todo el partido, la verdad, es que este Flamengo no tiene nada que ver con el equipo que fue antes........ mucho "fulbito" pero cero de eficacia para el gol. No se como llego al empate, que a mi entender fue justo, pero convengamos que no es el equipo de años atras.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 02/12/2020, 13:57:03
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Tanto nos rebajamos que hablamos de nadie? Hoy juega el rojo, después lo que pase fuera de Independiente, no nos tiene que interesar...
Miércoles 02/12/2020, 14:18:06
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Mufita, no te la cree nadie, anda a tu foro a festejar el maracanazo de octavos sin gente. Nosotros hace 10 meses que no perdemos y se habla de echar al DT porque juega horrible el equipo. Esa es la diferencia entre una institucion y otra
Miércoles 02/12/2020, 14:30:04
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Dejalos, estan felices. O sea... vos crees que la ganan??? Jajaj.
Miércoles 02/12/2020, 14:31:06
1783 Posts - 191 Puntos
ojala ningún argentino la gane, todos afuera
Miércoles 02/12/2020, 14:34:43
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por teucro

Le echaron un jugaron en la ida y la vuelta a flamengo. Que crees que hace máximo Kirchner con la plata que te quita todos los meses de tu sueldo que te rompiste el culo labrando?, la respuesta se ve en cosas como el VAR. Los penales fue pura suerte, eso sí. Pero para llegar a esa instancia, hubo money del pueblo.
Cualquiera flaco , en la ida le anulan un gol a rasin que era legitimo.....que paso ahi ? A Maximo no le alcanzo la cometa ? Porque son tan inutiles para opinar ? Y aclaro que jamas votaria al peronismo y quiero que rasin no gane nunca nada pero si no sabemos o aprendemoa a analizar el futbol .....nos vamos a pegar un golpe a cada rato.
Miércoles 02/12/2020, 14:37:28
2233 Posts - 566 Puntos
Ayer Rasin hizo el partido que tenia que hacer , el arquero se atajo todo ( como los nuestros ultimamente ) y los penales fueron bien pateados , festejaron demasiado y eso los presentaba como un equipo muy chico pero pasaron y punto.
Miércoles 02/12/2020, 15:45:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ayer Rasin hizo el partido que tenia que hacer , el arquero se atajo todo ( como los nuestros ultimamente ) y los penales fueron bien pateados , festejaron demasiado y eso los presentaba como un equipo muy chico pero pasaron y punto.

Yo creo que no hicieron lo que tenían que hacer, se metieron atras y a rezar, nada más.

Hay equipos que se meten atras y de contra lastiman, pero Racing nada. Patearon al arco 1 vez sola en todo el partido.

Flamengo dominó todo el partido pero bueno... cancherearon demasiado la serie y no jugaron sus delanteros.


Lo de Racing ayer fue bastante suerte es lo que tiene el fútbol.

Pero jugando asi no llegas a nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/12/2020, 17:40:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

BKCC besando el cesped me dio verguenza. Aunque despues pienso en Pusineri besando a la nona cuando le metemos un gol a Central Cordoba y me retracto.
Miércoles 02/12/2020, 17:42:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Habrá algo mas feo que ganar en el maracaná sin público?
Si, verlo ganar a rasin...
Miércoles 02/12/2020, 18:12:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por CAI1972

Ayer pasaron por algunas cuestiones:
1) No estaba Gabigol
2) Jugaron todo el 2do Tiempo con un jugador de más.

Después creo que les toca la bo$ta, ahí se les acaba la joda....

Off Topic: Leo algunos foristas que hablan cómo le chorearon a la Mufa en el Inodoro, bueno si hubiera querido la Coimabol que Flamengo siga ayer también lo hubieran choreado a la Mufa.

En cambio al ROJO cuando lo quieren cagar lo hacen a lo grande y los Periodistas calladitos, y muchos hinchas andan flojos de memoria:

Repasamos:

1) ROBO asqueroso contra riVAR en el Plumódromo
2) ROBO asqueroso x 2 contra Gremio en la Recopa

La idea era cagar al ROJO y sacarlo de Carrera


Fin del Comunicado
No pero despues esos hinchas se enojan porq Independiente gana pero no juega bien.. gana pero el equipo rival era flojo, gana pero jugó con uno de mas, gana pero.....