Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 18:44:58
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

No sé puede creer que un equipo que salió a qué no lo golearan y antes que termine primer tiempo saco al 9 porque no corría hasta su área al delantero rival haya pasado .y lo peor es que el comentarista López .. elogiaba a la bosta de equipo está ..la pregunta es Cuánto le pasa Blanco para chupar el orto ?
...ni te calientes, con la rubia al mando no ganan nada de nada, es el "seguro anticampeonato".
Dale Rojo
Jueves 03/12/2020, 02:54:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Nosotros pasamos 8vos eliminando a un equipo semianateur Uruguayo en una copa que da lastima de 2do nivel. .y hacés un topic enojado porque racing pasa en la Libertadores eliminando al último campeón ??? Encima tenés a boludos respondiendo con Máximo Kirchner que ni los partidos debe mirar o diciéndo que le echan jugadores a flamengo... Porqué no te llamas a silencio y te hacés hincha de Aldosivi?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/12/2020, 02:58:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Mufita, no te la cree nadie, anda a tu foro a festejar el maracanazo de octavos sin gente. Nosotros hace 10 meses que no perdemos y se habla de echar al DT porque juega horrible el equipo. Esa es la diferencia entre una institucion y otra
Mufita las pelotas... Tiene toda la razón
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/12/2020, 03:00:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por AdrianElCanario

Ayer Rasin hizo el partido que tenia que hacer , el arquero se atajo todo ( como los nuestros ultimamente ) y los penales fueron bien pateados , festejaron demasiado y eso los presentaba como un equipo muy chico pero pasaron y punto.

Yo creo que no hicieron lo que tenían que hacer, se metieron atras y a rezar, nada más.

Hay equipos que se meten atras y de contra lastiman, pero Racing nada. Patearon al arco 1 vez sola en todo el partido.

Flamengo dominó todo el partido pero bueno... cancherearon demasiado la serie y no jugaron sus delanteros.


Lo de Racing ayer fue bastante suerte es lo que tiene el fútbol.

Pero jugando asi no llegas a nada.
O sea.. igual que nosotros pero la copa de ellos es de primer nivel
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/12/2020, 07:21:40
4824 Posts - 364 Puntos
Inter los deja afuera.

Jueves 03/12/2020, 08:00:17
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por mr wayne

Boca los elimina en cuartos

Lo que me pone triste, es que Bosta de pasar y ganarle a los muffins ya va a estar de nuevo en una semi de libertadores... y nosotros todavía seguimos bancando el titulo de rey de copas con una clasificación a cuartos en los últimos 20 años.
La séptima de bosta esta al caer en cualquier año, solo river nos salva, y a nosotros solo nos da el pecho para pelear una copita sudamericana... que bienvenido sea, se festeja y mucho, pero te doy 3 sudamericanas por una libertadores
Jueves 03/12/2020, 08:47:54
763 Posts - 123 Puntos
Cuando fue que los equipos brasileros se volvieron terribles cagones?
EL DIEZ.
Jueves 03/12/2020, 09:45:57
62 Posts - 17 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Escrito por LuNFa

Escrito por juaniii91

Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Con todo respeto, donde estamos parados hoy ? Racing tiene un quilombo dirigencial de la puta madre, perdieron al manager deportivo por diferencias con Blanco, tienen un técnico pésimo (ya lo sabemos) y van a pelear la zona complementación en el ámbito local. Independiente hace 8 partidos si no me equivoco que no pierde. Está con un pie en cuartos (tenemos que jugar igual), clasificó a la zona Campeonato y si bien la idea de Pusineri no me cierra: esperabamos un presente parecido, previo a la vuelta al fútbol donde medio plantel se quiso ir ?
No veo, o no percibo "mejor presente" de ninguno eeh. Ayer los tomuer pasaron porque en 60 años de Copas Internacionales, los macacos todavía no aprenderieron que a los equipos argentinos no se los sobra, y así les fue.

Hace 10 partidos no perdemos, vamos para 11 estamos en Zona de Copa Competencia y en Cuartos de Copa Sudamericana.


Racing desde que volvió el fútbol ganó 3 partidos nada más y no juega a nada.


El partido lo perdió el Flamengo, sobraron mucho la serie. El tema es que los mufas te pintan todo como épico, cual equipo chico, como Huracán digamos
Donde estamos parados para que bajemos un poco a la realidad es que en los ultimos 30 años participamos en la libertadores 5 veces. La sudamericana no es parámetro por que siempre es mejor jugar la libertadores que ganar la sudamericana. Ese es el reclamo a la dirigencia. La falta de participación en la libertadores
Jueves 03/12/2020, 13:46:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Escrito por Tagliafico3

Escrito por LuNFa

Escrito por juaniii91

Escrito por Tagliafico3

Creo que a todos nos pego el partido de rasin por que nos hace de espejo en este momento y nos muestra donde estamos parado hoy. Eso da bronca. Por qué no competimos. Y hoy jugamos con fénix y si pasas te toca Lanús. Todos queremos jugar partidos de octavos de llibertadires.. y si seguimos hundiéndonos como institución parece una utopía. Toda la bronca a la dirigencia que tenía todo para hacer las cosas bien y a partir del 2017 ir creciendo y nos hundieron en la mierda.
Con todo respeto, donde estamos parados hoy ? Racing tiene un quilombo dirigencial de la puta madre, perdieron al manager deportivo por diferencias con Blanco, tienen un técnico pésimo (ya lo sabemos) y van a pelear la zona complementación en el ámbito local. Independiente hace 8 partidos si no me equivoco que no pierde. Está con un pie en cuartos (tenemos que jugar igual), clasificó a la zona Campeonato y si bien la idea de Pusineri no me cierra: esperabamos un presente parecido, previo a la vuelta al fútbol donde medio plantel se quiso ir ?
No veo, o no percibo "mejor presente" de ninguno eeh. Ayer los tomuer pasaron porque en 60 años de Copas Internacionales, los macacos todavía no aprenderieron que a los equipos argentinos no se los sobra, y así les fue.

Hace 10 partidos no perdemos, vamos para 11 estamos en Zona de Copa Competencia y en Cuartos de Copa Sudamericana.


Racing desde que volvió el fútbol ganó 3 partidos nada más y no juega a nada.


El partido lo perdió el Flamengo, sobraron mucho la serie. El tema es que los mufas te pintan todo como épico, cual equipo chico, como Huracán digamos
Donde estamos parados para que bajemos un poco a la realidad es que en los ultimos 30 años participamos en la libertadores 5 veces. La sudamericana no es parámetro por que siempre es mejor jugar la libertadores que ganar la sudamericana. Ese es el reclamo a la dirigencia. La falta de participación en la libertadores

No sé si son esos números exactos en participación de la Libertadores, claro esta que es lo que deberíamos hacer jugar la Libertadores y ganarla, perdimos mucho tiempo en esos 30 años de ventaja.


Ahora viendo el contexto que se dio todo estamos mucho mejor que otros clubes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/12/2020, 13:47:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por AdrianElCanario

Ayer Rasin hizo el partido que tenia que hacer , el arquero se atajo todo ( como los nuestros ultimamente ) y los penales fueron bien pateados , festejaron demasiado y eso los presentaba como un equipo muy chico pero pasaron y punto.

Yo creo que no hicieron lo que tenían que hacer, se metieron atras y a rezar, nada más.

Hay equipos que se meten atras y de contra lastiman, pero Racing nada. Patearon al arco 1 vez sola en todo el partido.

Flamengo dominó todo el partido pero bueno... cancherearon demasiado la serie y no jugaron sus delanteros.


Lo de Racing ayer fue bastante suerte es lo que tiene el fútbol.

Pero jugando asi no llegas a nada.
O sea.. igual que nosotros pero la copa de ellos es de primer nivel

Racing esta peor, nosotros al menos hasta ahora vamos invictos y cumpliendo los objetivos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/12/2020, 13:57:49
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

T

Repasamos:

1) ROBO asqueroso contra riVAR en el Plumódromo
2) ROBO asqueroso x 2 contra Gremio en la Recopa

La idea era cagar al ROJO y sacarlo de Carrera


Fin del Comunicado
Totalmente, terrible como nos sacaron se nota que para la coimabol somos el grano de sus favoritos
Jueves 03/12/2020, 15:35:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Y este sorete dice Avellaneda esta feliz. Debe estar entre los 3 peores dt de nuestra historia

Avellaneda es del Rojo sorete.