Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 23:27:36
empieza otro torneo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4322
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Lanus en cuartos , y bue , mi candidato .

Los bolivianos le metieron linea 5,  y se comieron 5 , y eso que empezaron ganando.

Primer rival de fuste para Independiente , sin desmerecer a nadie , hasta ahora ESO , no jugamos con nadie ni en la Sudamericana , ni en el torneo local 

Ya no alcanza con la foto de la abuela , ni regalando el medio campo con dos volantes , los arqueros no no siempre se van a erigir en figuras , no ganar ni un puta pelota parada , entrar con 10 o 9 (lease  juega Roa o Blanco , o los dos).

Repito , no  desmerezco a ningún rival  y menos  al esfuerzo de Independiente .

Y roguemos que lo del Chino sea un pavada ...


Miércoles 02/12/2020, 23:33:04
3767 Posts - 433 Puntos
Bolivar no es medida de nada, son horribles. Ni los equipos amteurs cometen los errores que hicieron. Te parece que no jugamos contra nadie? y los tucumanos?
Miércoles 02/12/2020, 23:38:35
5821 Posts - 2492 Puntos
capo, a veces hay q saber ver el futbol y dejar la critica impulsiva.. no todo es criticar.. que queres, jugar contra el Real Madrid todas las fechas?

Ademas.. el equipo juega bastante bien.. en que te basas para decir q no juega bien?

Las pelotas divididas las gana Independiente.. el medio campo fue nuestro en casi todos los partidos.

¿Falta trabajo? Claro, siempre falta.

Pero estamo bien. Para hacer un papel decoroso contra lanus que si es mucho mejor equipo que todos hasta ahora..

Pero Colón es buen equipo y empatamos y ganamos de visitante. Y los otros equipos hay que jugarlos igual eh.. no te regalan los puntos..

Miércoles 02/12/2020, 23:44:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Bolívar NO es medida como tampoco fue medida Fénix.
En teoría será una Serie pareja, salvo que el arbitraje ó la Coimabol nos quiera arruinar prematuramente.
No descartaría secuestrar a Sand por 15 días, sabemos que nos tiene alquilados.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 02/12/2020, 23:53:30
1192 Posts - 143 Puntos
Me acuerdo que estos partidos que ahora ganamos y vos desmereces, antes los perdiamos o empatabamos con los huevos en la garganta. Atletico de tucuman es un dolor de huevos para cualquier equipo grande, mas teniendo de tecnico al antifutbol de Zielinski. Colon, tiene buen equipo igual, a pesar de ser chico propone buen futbol.

Nos falta laburo, y que varios jugadores ganen confianza, creo que contra Lanus va a ser la prueba de fuego para muchos. Les tengo fé a los pibes.
Miércoles 02/12/2020, 23:58:13
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CAI1972

Bolívar NO es medida como tampoco fue medida Fénix.
En teoría será una Serie pareja, salvo que el arbitraje ó la Coimabol nos quiera arruinar prematuramente.
No descartaría secuestrar a Sand por 15 días, sabemos que nos tiene alquilados.
Hay que inocularle el Covid a Pepe.
E ir pensando en hacerle una grutita o un altarcito con la imagen de la Nona!
                                                                       
Jueves 03/12/2020, 00:09:35
206 Posts - 127 Puntos
Nose. A lanus desde octavos hasta ahora le hicieron 10 goles. Al Rojo solo 2... 1 los tucus y 1 fenix de penal.
Jueves 03/12/2020, 00:12:54
206 Posts - 127 Puntos
Escrito por Sef666

Nose. A lanus desde octavos hasta ahora le hicieron 10 goles. Al Rojo solo 2... 1 los tucus y 1 fenix de penal.
Desde segunda fase digo
Jueves 03/12/2020, 00:37:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Totalmente, ahora vamos a ver realmente para qué estamos, tanto en la Copa como en el torneo.
Yo creo que vamos a andar bien.
Jueves 03/12/2020, 01:07:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

.
No descartaría secuestrar a Sand por 15 días, sabemos que nos tiene alquilados.
Jueves 03/12/2020, 02:03:57
10 Posts - 0 Puntos
Todo bien pero no podemos tenerle tanto miedo a lanus. El Bolívar no es parámetro de nada, leego a esta instancia por la altura nomas. Los Errores que cometió en defensa hoy son de equipo amateur, y así y todo le metió 4 goles a lanus en la serie.
Si el equipo sigue estando firme en defensa, tenemos muchísimas chances de pasar, es lanus no el bayern.
Jueves 03/12/2020, 03:15:51
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NRT79

Lanus en cuartos , y bue , mi candidato .

Los bolivianos le metieron linea 5, y se comieron 5 , y eso que empezaron ganando.

Primer rival de fuste para Independiente , sin desmerecer a nadie , hasta ahora ESO , no jugamos con nadie ni en la Sudamericana , ni en el torneo local

Ya no alcanza con la foto de la abuela , ni regalando el medio campo con dos volantes , los arqueros no no siempre se van a erigir en figuras , no ganar ni un puta pelota parada , entrar con 10 o 9 (lease juega Roa o Blanco , o los dos).

Repito , no desmerezco a ningún rival y menos al esfuerzo de Independiente .

Y roguemos que lo del Chino sea un pavada ...


No coincido con casi nada, pero menos aún con minimizar los rivales.
Atlético Tucumán fue y es un rival durísimo!!!! Tanto es así que tiene puntaje ideal en el torneo local y metió 2 o más goles por partido.
Nosotros le ganamos acá y empatamos allá, jugando mejor toda la serie. Y con un solo gol en contra.
Defensa se armó para libertadores, y se le escapó la clasificación con Santos en la última jugada insólitamente... y nosotros en su cancha le jugamos de igual a igual y por momentos mejor que ellos...

No existe eso de jugar contra "nadie" porque para salir campeón esos son los partidos que te ponen allá arriba, no ganarle a los otros 4 grandes... sino a los otros 20 equipos. Y que casualmente, son los que más nos cuestan los últimos 20 años
Jueves 03/12/2020, 05:00:40
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por NRT79

Lanus en cuartos , y bue , mi candidato .

Los bolivianos le metieron linea 5, y se comieron 5 , y eso que empezaron ganando.

Primer rival de fuste para Independiente , sin desmerecer a nadie , hasta ahora ESO , no jugamos con nadie ni en la Sudamericana , ni en el torneo local

Ya no alcanza con la foto de la abuela , ni regalando el medio campo con dos volantes , los arqueros no no siempre se van a erigir en figuras , no ganar ni un puta pelota parada , entrar con 10 o 9 (lease juega Roa o Blanco , o los dos).

Repito , no desmerezco a ningún rival y menos al esfuerzo de Independiente .

Y roguemos que lo del Chino sea un pavada ...


Y a veces se entró con 8. (Cuando pone al "Trío de la Nada", "Carreta" Hernández, Domingo -soy-peor-que-el-Balde-Benítez- Blanco y "Iced blood" Roa.)