Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2020, 14:46:40
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por danfish

La verdad no puedo opinar porque no estuve en la fiesta..pero a priori..estos boludos con guita no aprenden más...yo pregunto..como mierda hizo para meter a la mujer en el cuarto a la fuerza, la mina gritando y pataleando, el tipo chorreando de sangre por los arañazos....cerró con llave la puerta, y para violarla le pegó con un palo en la nuca, la desmayó y la violó mientras los demás bailaban.....
Es posible que una mina quiera unos besos, una refregada pero no quiera nada más o se arrepienta poco antes?

Yo a los 18 me acuerdo en la costa de haber ido con una piba a la habitación, besos, llegado a chuparle las tetas y ahí me metió una excusa, hizo q la llamaba al celular la mejor amiga y que se tenía que ir.

Y nunca pasó más nada.

Amigues, es así, cada cual tiene el derecho a decidir cuando quiera sobre su cuerpo. No existe un momento del cual no se vuelve porque ya cruzaste la puerta de la habitación.

Por esos discursos sigue muriendo por femicidio, una mujer x día, y violaciones y abusos, otro tanto.

No es que sea EL deconstruido, sigo teniendo aspectos machistas, no es sencillo, pero hay q colaborar
Domingo 06/12/2020, 15:09:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A la prensa le preocupa más los twitts de hace 8 años de un rugbier (indefendibles y repudiables por más que era un menor) que el caso Centurión: armas de fuego, coimas, violencia de género que anda suelto por la vida como si nada... en fin, la sociedad Argentina... se prende fuego la casa con los nenes y preocupa el estado de la televisión.
Deberia importar ambos por igual.
Lo de los rugbiers esta potenciado por el ataque en patota/homicidio en Villa Gessell, cuando se sabe que lo de Villa Gessell no fue algo aislado sino que el muchos (no todos, no digo mayoria, digo muchos) del ambiente rugbier son asi. Y lo de los twitts, a ver, alguien realmente cree que los 3 fachos que twitearon eso hace 8 años ahora realmente evolucionaron y piensan completamente distinto?

Ahora bien, lo de Centurion, lo de Zarate, lo de Villa claro que debe importar. Aunque tengamos en cuenta algo, Centurion, Villa, Zarate son personas que vienen de entornos con minima educacion. Una buena parte de los rugbiers tienen muchos mas recursos para ser mejores personas de lo que son.