Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 12:03:13
4824 Posts - 364 Puntos
Ortega fue un pelotudo. No te podes hacer echar estando 2 a 0 arriba en el primer tiempo.
Bueno ya está, iban 13 partidos invicto prefiero perder ahora y no por la copa o con Boca
Lunes 14/12/2020, 12:03:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Igual Dino el gol en offside no es del árbitro, esa es del línea 100%.. y a Huracan no le dio un penal tampoco, cuando le pega en el brazo a Ortega en su muy breve paso por el verde césped la noche de ayer..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 12:16:18
457 Posts - 84 Puntos
Ahi me avisó Lamolina que leyó los mensajes. Está muy triste dice.

Buena descarga de tensiones los muchachos del foro 😅
Lunes 14/12/2020, 12:43:06
2812 Posts - 193 Puntos
En cuanto a lo arbitral la segunda amarilla de Asis la podemos discutir,es fina,pero creo que estuvo bien.El offside de Chavez lo vés con 2 repeticiones,imposible sin VAR.El penal que le hacen a Asis me parece claro , incluso hay dos hechos que me llamaron la atención sobre esto: 1)el arbitro está cerca,de frente y no etsá tapado , 2) el arquero apenas después del golpe clava la mirada hacia adelante,mirando al arbitro como viendo sí le cobraba algo.
Lunes 14/12/2020, 13:01:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta vez le caigo al DT.....Pusi, estas más blando que un flan....te haces echar por llegar tarde...te estabas arreglando la camisita ? O habías perdido la fotito de la Abu ?...que te echen por protestar, eso es lo que tenías que hacer.....protestar y mandarlo a la mierda al referee...nadie se queja lpm.....nos cojen de parado y ni abrimos la boca......Muy boludo...
Lunes 14/12/2020, 13:21:02
1783 Posts - 191 Puntos
lamolina la concha puta de tu madre chorro de mierda
Lunes 14/12/2020, 13:22:12
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Igual Dino el gol en offside no es del árbitro, esa es del línea 100%.. y a Huracan no le dio un penal tampoco, cuando le pega en el brazo a Ortega en su muy breve paso por el verde césped la noche de ayer..
Tremendo lo del offside, siempre estan ciegos los jueces de linea
Lunes 14/12/2020, 13:36:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Mensaje:

La concha bien de tu madre, y el culo roto bien de tu padre.  Referi hijo de puta.
       
Lunes 14/12/2020, 13:54:02
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por PabliCAI

Para mi era poner un lateral x Soñora (le costo horrores marcar) y Benavidez x Mesiniti.... Hacerle un 4-4-1 con Menendez de punta, Roa-Blanco a las bandas y doble 5 con Pachini-Benavidez.......

Pero bue, el DT y sus ayudantes son los que saben no ..?
Todavía sigo sin poder creer la pachorra de Pusineri ayer. Tremendo.
  
Lunes 14/12/2020, 13:55:56
2594 Posts - 262 Puntos
Cuando vi que el árbitro era la Molina, tuve una profunda reflexión CAGAMOS
Lunes 14/12/2020, 14:18:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por Fabian.RojoLokura

Igual Dino el gol en offside no es del árbitro, esa es del línea 100%.. y a Huracan no le dio un penal tampoco, cuando le pega en el brazo a Ortega en su muy breve paso por el verde césped la noche de ayer..
Tremendo lo del offside, siempre estan ciegos los jueces de linea
Igual es muy fina, yo estoy mas embroncado por los 3 minutos adicionales del primer tiempo, que la jugada del off-side para ser sincero.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 15:50:06
1177 Posts - 110 Puntos
Varios hinchas nos quejamos previo al partido por el árbitro designado.

La dirigencia ?

Lamolina demostró que no puede sacarse la camiseta para dirigir, el odio hacia el rojo es inmenso.

Lo más claro fue la falta a Menéndez sobre el final ni amarilla saco después de haberse puesto tan firme con Ortega y haber echado a Pusineri y Villavicencio.