Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 00:08:43
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por kumbo

ja ja hay un a Miky o algo así , que cuando escribo algo contra # Humolan ,siempre pone no me gusta hay lo tenes al pelotudo , haciendo tempo para llegar a los penales y se la pusieron sobre la hora , incluido al burro del chileno Silva su marido / mujer .
Vos también lo pediste a bkcc no?

Anda a festejar el triunfo de velez culorroto


PD, no te puse ningun "no me gusta".. deja de mentir pelele
Miércoles 16/12/2020, 00:10:46
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por NRT79

Papi Velez lo hizo.Partidazo.
Candidato para mi , con despliegue , garra , futbol , buenos cambios , juveniles de primera
Papi velez ?

como podes decir tal barbaridad...???

Increíble este foro.. Gente que le dice "papi" a velez y le dicen "humolan" al dt del maracanazo


Sin dudas este foro es un antro de hinchas pelotudos..
Miércoles 16/12/2020, 00:15:16
115 Posts - 32 Puntos
Podemos ir despidiéndonos de la Sudaka.

Y eso que todavia ni pasamos a Lanus, pero en semis con Velez... Vamos de punto. Una máquina.
Miércoles 16/12/2020, 00:16:59
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por NRT79

Papi Velez lo hizo.Partidazo.
Candidato para mi , con despliegue , garra , futbol , buenos cambios , juveniles de primera
Papi velez ?

como podes decir tal barbaridad...???

Increíble este foro.. Gente que le dice "papi" a velez y le dicen "humolan" al dt del maracanazo


Sin dudas este foro es un antro de hinchas pelotudos..
Tenia que haberse llamado el topic Pasó Papi Velez

Ya este usuario que lo conozco poco ya tengo leido que lo llamaban de mufa y nunca lo crei ...resulta que se le cae la baba por la V azulada

imaginate en un topic del foro de Velez si hay que un usuario le chupe la pija al Rojo,a river o a boca como este se la chupo a Velez en todo el contenido del topic

Me pareció de muy mal gusto el topic y lo de Papi merece BAN
Miércoles 16/12/2020, 00:21:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por kumbo

ja ja hay un a Miky o algo así , que cuando escribo algo contra # Humolan ,siempre pone no me gusta hay lo tenes al pelotudo , haciendo tempo para llegar a los penales y se la pusieron sobre la hora , incluido al burro del chileno Silva su marido / mujer .
Vos también lo pediste a bkcc no?

Anda a festejar el triunfo de velez culorroto
Che Miki,,, rezá porque BKCC no llegue a semis de Libertadores y con racing... yo ya lo consideraría mas que 1er puesto de Sudamericana ja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/12/2020, 00:26:38
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por kumbo

ja ja hay un a Miky o algo así , que cuando escribo algo contra # Humolan ,siempre pone no me gusta hay lo tenes al pelotudo , haciendo tempo para llegar a los penales y se la pusieron sobre la hora , incluido al burro del chileno Silva su marido / mujer .
Vos también lo pediste a bkcc no?

Anda a festejar el triunfo de velez culorroto
Che Miki,,, rezá porque BKCC no llegue a semis de Libertadores y con racing... yo ya lo consideraría mas que 1er puesto de Sudamericana ja
Vos si que estas deseando que a bkcc le vaya bien en rasin para reivindicarte del ridiculo que hiciste cuando vino aca... que triste querer que gane rasin para tener "algo" de razon... sos penoso chabon...

"con bekazeze vamoz a ganar el mundial de cubez " jajaja ...


PD, vos sabes como le fue a tu rubia cuando anduvo por Chile? Llamate a silencio que te cargas solo.
Miércoles 16/12/2020, 00:37:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por kumbo

ja ja hay un a Miky o algo así , que cuando escribo algo contra # Humolan ,siempre pone no me gusta hay lo tenes al pelotudo , haciendo tempo para llegar a los penales y se la pusieron sobre la hora , incluido al burro del chileno Silva su marido / mujer .
Vos también lo pediste a bkcc no?

Anda a festejar el triunfo de velez culorroto
Che Miki,,, rezá porque BKCC no llegue a semis de Libertadores y con racing... yo ya lo consideraría mas que 1er puesto de Sudamericana ja
Vos si que estas deseando que a bkcc le vaya bien en rasin para reivindicarte del ridiculo que hiciste cuando vino aca... que triste querer que gane rasin para tener "algo" de razon... sos penoso chabon...

"con bekazeze vamoz a ganar el mundial de cubez " jajaja ...


PD, vos sabes como le fue a tu rubia cuando anduvo por Chile? Llamate a silencio que te cargas solo.
Pellegrino hizo el ridiculo acá ... Holan salió campeon ... y hoy Pellegrino le hizo la cola con tremenda pecheada de tu profe... No hay dts mejores y peores,,hay dts justos en el club justo ,momento justo y suerte justa . Si Gallardo en lugar de river hubiera ido a Defensa y justicia ... hoy capaz ya estaría en el olvido ...pero river+ money + money for referee + suerte ... mejor dt de America .
Gallego salio campeon aca de recontrapedo ... y unos 3 equipos mas ... despúes nos dejó ultimos, jamas pasó un grupo de Libertadores con ningun equipo , y 11 años despues fue el mas grande artifice dt de nuestra B .. Que te dice la balanza ??

Bianchi con boca y velez campeon del mundo ... fue a la Roma y no pegó una... y ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/12/2020, 00:38:44
61399 Posts - 20341 Puntos
La vez pasada Chavez nos emboco dos y era el unico ex, Velez tiene a Mancuello y Lucero, saquen sus propias conclusiones .
Miércoles 16/12/2020, 00:39:48
3895 Posts - 652 Puntos
Tiene buenos jugadores Velez, menos que Lanus pero es candidato
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/12/2020, 00:41:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Podemos ir despidiéndonos de la Sudaka.

Y eso que todavia ni pasamos a Lanus, pero en semis con Velez... Vamos de punto. Una máquina.
cierre el orto gallina
Miércoles 16/12/2020, 01:01:58
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por kumbo

ja ja hay un a Miky o algo así , que cuando escribo algo contra # Humolan ,siempre pone no me gusta hay lo tenes al pelotudo , haciendo tempo para llegar a los penales y se la pusieron sobre la hora , incluido al burro del chileno Silva su marido / mujer .
Vos también lo pediste a bkcc no?

Anda a festejar el triunfo de velez culorroto
Che Miki,,, rezá porque BKCC no llegue a semis de Libertadores y con racing... yo ya lo consideraría mas que 1er puesto de Sudamericana ja
Vos si que estas deseando que a bkcc le vaya bien en rasin para reivindicarte del ridiculo que hiciste cuando vino aca... que triste querer que gane rasin para tener "algo" de razon... sos penoso chabon...

"con bekazeze vamoz a ganar el mundial de cubez " jajaja ...


PD, vos sabes como le fue a tu rubia cuando anduvo por Chile? Llamate a silencio que te cargas solo.
Pellegrino hizo el ridiculo acá ... Holan salió campeon ... y hoy Pellegrino le hizo la cola con tremenda pecheada de tu profe... No hay dts mejores y peores,,hay dts justos en el club justo ,momento justo y suerte justa . Si Gallardo en lugar de river hubiera ido a Defensa y justicia ... hoy capaz ya estaría en el olvido ...pero river+ money + money for referee + suerte ... mejor dt de America .
Gallego salio campeon aca de recontrapedo ... y unos 3 equipos mas ... despúes nos dejó ultimos, jamas pasó un grupo de Libertadores con ningun equipo , y 11 años despues fue el mas grande artifice dt de nuestra B .. Que te dice la balanza ??

Bianchi con boca y velez campeon del mundo ... fue a la Roma y no pegó una... y ?
Mira como va acomodando el discurso el presidente del club de fans de bkcc .. ahora resulta que son todos los tecnicos mas o menos iguales? jajajaja


Pepegrillo le gano a Holan porque tiene mejores jugadores y porque la catolica es chileno y de cabotaje(nunca ganaron una copa).. aparte van primeros en la liga y es muy dificil cometir en 2 torneos a la vez.. Yo ya lo habia dicho antes del cruce.. en alguna de las 2 competencias se iba a caer porque no tiene plantel...

Ojala la bosta pierda con rasin(no quiero que nos pasen en copas).. aunque no creo que suceda el milagro... voy a rezar para que gane el melenita.
Miércoles 16/12/2020, 01:18:44
115 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dieter_Reloaded

Podemos ir despidiéndonos de la Sudaka.

Y eso que todavia ni pasamos a Lanus, pero en semis con Velez... Vamos de punto. Una máquina.
cierre el orto gallina
No voy permitir q ningun judio con olor a campo de concentración me insulte.