Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 12:27:08
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por fado

Son igual que nosotros!! No aprendieron nada y se bajaron la bombacha en la revancha.
Mas mufa no pueden ser éstos hdp.
Como se ve que muchos no vivieron las Copas ganadas , “ igual que nosotros ? “
Eso si que es no darnos valor por este presente de mierda, pero las Copas ganadas
siguen ahi, intactas en las vitrinas y los demas 100, 200 equipos que participan cada año no nos pueden siquiera alcanzar .


Hoy en día somos el asco que son ellos. Si no lo vemos no vamos a salir nunca. Me tenes podrido con el tema de las copas de hace 50 años. Pensá que ya hay gente de 40 que vio a Independiente ganar poco y nada. Yo tengo 33 y vi 2 semestres buenos de independiente... Y vos me venís a hablar de cosas de hace 50 años. La verdad es que parece que lo hicieras a propósito. Quedaste anclado ahí.
Jueves 24/12/2020, 13:26:37
8136 Posts - 2461 Puntos
[b] Escrito por JulianR182
Hoy en día somos el asco que son ellos.

Si no lo vemos no vamos a salir nunca.[/b]
Tristemente, señor JulianR182, tiene razón.

Tenemos deuda GIGANTE, tenemos dirigentes ineptos y/o corruptos,
técnicos ineficientes y un plantel sin jerarquía.

Es más: estamos en estos días, debajo de Racing: ellos salieron campeones
hace un rato, nosotros en 20 años no damos vueltas olímpicas locales,
hace como medio siglo no ganamos la Libertadores, nos pasaron varios
equipos en el historial...

INDEPENDIENTE ESTÁ PEOR QUE RACING.
Jueves 24/12/2020, 14:01:37
586 Posts - 200 Puntos
antes teniamos jugadores que se ponian la camiseta roja y jugaban y luchaban para salir campeones,poner al club en lo mas alto y de paso cerrarles el orto a toda la mafia periodistica que no le quedaba otra que reconocer lo grande que era independiente,hace años que fueron haciendo la grieta deportiva cada vez mas grande,se inventaron 4 goles mas de labruna para decir que es el maximo goleador del futbol argentino,durante 70 años no nombraron los campeonatos amateurs y ahora resulta que cuentan hasta las copas iribarren!!todo para ningunear a una institucion modelo del futbol argentino que sumado a dirigentes ineptos terminaron de destruir lo que eramos,me da mucha lastima por los hinchas jovenes y no tanto que no pudieron disfrutar de esa gloria,realmente me da mucha pena independiente
Jueves 24/12/2020, 15:11:58
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por danfish

Vamos Bosta...hacemos mierda....después a ponerse la camiseta brazuca...
Ojala, que Boca no GANE NINGUNA COPA.......... no me sentiria feliz de que nos superen con una vitrina mas llena que la nuestra.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 24/12/2020, 15:14:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por fado

Son igual que nosotros!! No aprendieron nada y se bajaron la bombacha en la revancha.
Mas mufa no pueden ser éstos hdp.
No son iguales, tienen el mismo técnico trucho....desastre como ayudante de campo en la selección, fracasó en Chile, en el Rojo y ahora la Trilogía 😁😁 no en Defensa lo vana querer....igual tuvo mucha suerte...es como si mi tío Nestor que no sabe lo que es una pelota, un dia aparece de DT del M City ..