Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 13:32:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

La verdad que no comparto que sean iguales a nosotros.
La diferencia en titulos es abismal.
Jamas podrían ser iguales a nosotros, el CAI conoció una gloria que estos ni varias generaciones que ven crecer los geranios desde abajo, conocieron ni conocerán. La historia esta escrita y aunque ellos digan que la nuestra es en blanco y negro, al menos existe y es real.
Tal cual decis, doy fe de esto porque lo vivi en mi familia, mi viejo fana del Rojo y su hermano mayor Timoteo fana asqueroso de la Academia.
En el 66 se llenaba la boca con el equipo de Jose, tenia los discos de la Academia Campeon que por aquellos años era un clasico, ir a la disqueria a comprar el disco.

Y empezaron a pasar los años y mi pobre tio con su hijo estancados en el tiempo seguian hablando de Jose , del Chango, pasaron las decadas y ellos seguian añorando el 66.
Mientras con mi viejo festejabamos cada año un nuevo campeonato , las vueltas no tenian fin , Ya ni discutian de futbol, Racing era como Alumni, se habian quedado con el 66/67 y sus 6 campeonatos locales , sus tres al hilo en la epoca de Peron y con su Cilindro que empezaba a caerse a pedazos.

Solo nos ganaron en algo, en el respeto al Estadio, el de ellos construido en los 50 con Peron, el nuestro hecho a nuevo en los 60.

Nosotros tuvimos a Comoarada y lo tiro abajo el muy hdp.