Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 01:49:43
Rasin, LTA
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 8903
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Perdón, pero éstos infra humanos, me empezaron a gastar desde hoy a la mañana.
"Qué pasa, Bojo, lo ves por Fox?"
"Rosita, hoy nos pasa tu papá, el Licha".
"Lichagol, bobo".
"Beka se fue de amargura, vino a la Academia, para ser campeón".
Hablaban del Maracanazo.
Es más, en la página de YouTube de Muy Independiente, ayer se metió un mufa a bardear todo el programa. Viven en otra dimensión. Nada muchachos. 
Solo eso. Sepan entenderme. 
No quiero que me aleccionen con la historia de Independiente. Tengo 53 años. La sé lunga.
Pero a éstos bobos, que se creen grandes, los han puesto en su lugar. Después de un día tan largo de laburo, me quise desahogar con uds.



Jueves 24/12/2020, 02:11:53
1241 Posts - 241 Puntos
Me pone mucho más contento por el imbécil que tienen de DT que por los pinochos mismos. Era imposible pasar de ojete otra vez jugando igual de horrible que con Flamengo.
Ojala le estalle todo el puterío del vestuario ahora que están afuera.
Jueves 24/12/2020, 02:30:59
24944 Posts - 11942 Puntos
No tuvieron osadia y asi lo pagaron
No supieron buscar el gol que los clasificaba desde el inicio y asi les fue

Entiendo al Adelmus,los conocidos son muy mufas,merecieron el cachetazo
Jueves 24/12/2020, 02:33:32
3544 Posts - 684 Puntos
Debio perder por 5,Arias fue la figura del partido,los mismos horrores de las goleadas que se comieron este año.
El pelotudo del dt puso los ultimos minutos a Cvitanich para que no le caigan,pero no se lo banca.
Hay que traerlo para aca,tenemos que tener otro del nivel de silvio para jugar 4-4-2 y que no nos den vuelta los partidos como se lo dan al pelotudo de pusineri
Jueves 24/12/2020, 02:37:56
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No tuvieron osadia y asi lo pagaron
No supieron buscar el gol que los clasificaba desde el inicio y asi les fue

Entiendo al Adelmus,los conocidos son muy mufas,merecieron el cachetazo
No pasaron porque tienen un equipito falopa con un DT falopa .. no juegan a nada, se defienden todo el partido y hacen 2 jugaditas que consiste en una pelota parada y algun centro a la olla.. nada mas. A eso juega el rasin de bkcc

Les toco una primera fase que parecia la Sudamericana.. y en octavos un flamengo muy venido a menos y un culo tremendo..

De milagro llegaron a cuartos.
Jueves 24/12/2020, 02:44:44
1146 Posts - 686 Puntos
A mi me pasó algo muy raro, de entrada quería que ganara la empresa porque realmente el único clásico que me importa es contra la bo$ta.


Pero estos muchachos se pusieron tan infumables esta semana que la verdad tampoco esta mal que hayan quedado afuera


Vuelvan a la clandestinidad de nuevo nietos
Jueves 24/12/2020, 02:50:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Hablando de pelota parada tuvieron la ultima que en vez de tirarla al area hicieron un pase corto perdiendo la oportunidad de una jugada de ojete los clasifique
Pero.....la defensa de boca no es pelotuda como la nuestra,ellos no fallan

Este topic iba en RIVALES
Jueves 24/12/2020, 03:05:34
5457 Posts - 1017 Puntos
Tienen un arquerazo, fuera de eso, los del interior no tenemos malos sentimientos hacia Racing, los rivales son los olor a caca y las gallinas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/12/2020, 03:06:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Tienen un arquerazo, fuera de eso, los del interior no tenemos malos sentimientos hacia Racing, los rivales son los olor a caca y las gallinas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/12/2020, 04:30:52
2233 Posts - 566 Puntos
Habia alguien que pensaba que Rasin podia ganar esta copa ?
Jueves 24/12/2020, 04:38:30
1742 Posts - 187 Puntos
Sabes cual es la diferencia que si rasin hubiese ganado esta libertadora por mas gastada seguirían siendo minúsculos y seguirían sin existir..

Ahora que gane boke y nos pueda igualar en libertadores, eso si es grave
Jueves 24/12/2020, 07:35:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

No tuvieron osadia y asi lo pagaron
No supieron buscar el gol que los clasificaba desde el inicio y asi les fue

Entiendo al Adelmus,los conocidos son muy mufas,merecieron el cachetazo
No pasaron porque tienen un equipito falopa con un DT falopa .. no juegan a nada, se defienden todo el partido y hacen 2 jugaditas que consiste en una pelota parada y algun centro a la olla.. nada mas. A eso juega el rasin de bkcc

Les toco una primera fase que parecia la Sudamericana.. y en octavos un flamengo muy venido a menos y un culo tremendo..

De milagro llegaron a cuartos.
Si,y de milagro llegó llolan tmb a cuartos de sudaca para prchearla por sobremanera
Jueves 24/12/2020, 08:25:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Debio perder por 5,Arias fue la figura del partido,los mismos horrores de las goleadas que se comieron este año.
El pelotudo del dt puso los ultimos minutos a Cvitanich para que no le caigan,pero no se lo banca.
Hay que traerlo para aca,tenemos que tener otro del nivel de silvio para jugar 4-4-2 y que no nos den vuelta los partidos como se lo dan al pelotudo de pusineri
Otro del nivel de Silvio?
Yo paso. Te imaginás otro w en tres años NUNCA ESTÉ 100% FÍSICAMENTE??? Hay q pensar en mejorar.