Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 08:29:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por EFG

Sabes cual es la diferencia que si rasin hubiese ganado esta libertadora por mas gastada seguirían siendo minúsculos y seguirían sin existir..

Ahora que gane boke y nos pueda igualar en libertadores, eso si es grave
A cómo va el fútbol, bo$ta tendrá 10 libertadores y nosotros seguiremos recordando las 7 de 7. Es una realidad de hace dos décadas aproximadamente q es visible para TODO HINCHA Q LA QUIERA VER.
Jueves 24/12/2020, 08:51:50
763 Posts - 123 Puntos
Unas ganas de que arranque el puterío tengo
EL DIEZ.
Jueves 24/12/2020, 09:41:44
2757 Posts - 339 Puntos
Alguno se hace un post de repercusiones pinochescas? Es un mimo en este 2020 de mierda..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 24/12/2020, 09:54:30
10185 Posts - 3528 Puntos
No hay repercusiones? Tengo ganas de leer puteadas a BKCC, el tipo que consiguió unir a Avellaneda en un mismo sentimiento.
Jueves 24/12/2020, 09:56:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por EFG

Sabes cual es la diferencia que si rasin hubiese ganado esta libertadora por mas gastada seguirían siendo minúsculos y seguirían sin existir..

Ahora que gane boke y nos pueda igualar en libertadores, eso si es grave
Eso va a pasar, tarde o temprano. A veces no se que es mejor, que nos alcancen de una buena vez, a ver si entendemos que lo unico que hacemos es limpiar la foto de la abuela.
Independiente no toma conciencia de su situacion. Y eso es preocupante.
Se necesita refundar al club, sobre todo, en sus valores y formas, acercarlas a la gestion del siglo XXI y tomar el lugar que debemos tomar. Dejar la excusa permanente y el llanto por ya no ser.
Se debe cambiar la mentalidad, dejar el victimismo y enfocarse en crecer puertas para adentro, recuperar el orgullo basal que hemos perdido hace unos cuantos años ya.

Slds.
Jueves 24/12/2020, 10:47:53
17302 Posts - 4285 Puntos
Solo por el sorete de bkcc me alegro, de rasin nada.

Un vende humo cagon, viendo el partido me hizo acordar cuando jugamos en Ecuador sin 9 por este cagon. Si no es por el arquero se comian 4 goles mas.

Habia dicho Avellaneda esta feliz, asi terminaste sorete.

Jueves 24/12/2020, 10:59:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Se les congelo el pecho a los mufas
       
Jueves 24/12/2020, 11:16:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Y en la semana un amigo mio que es de rasin, si amigo de verdad, de los que nos respetamos y no nos bardeamos nunca.... se atrevió a mandarme una gastada por la eliminación vs lanush.

Qué pelotudo. Ahora se la tiene que fumar toda, porque trasca que quedaron eliminados, siguen siendo inexistentes a nivel internacional.
                                                                       
Jueves 24/12/2020, 11:31:41
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Adelmus

Perdón, pero éstos infra humanos, me empezaron a gastar desde hoy a la mañana.
"Qué pasa, Bojo, lo ves por Fox?"
"Rosita, hoy nos pasa tu papá, el Licha".
"Lichagol, bobo".
"Beka se fue de amargura, vino a la Academia, para ser campeón".
Hablaban del Maracanazo.
Es más, en la página de YouTube de Muy Independiente, ayer se metió un mufa a bardear todo el programa. Viven en otra dimensión. Nada muchachos.
Solo eso. Sepan entenderme.
No quiero que me aleccionen con la historia de Independiente. Tengo 53 años. La sé lunga.
Pero a éstos bobos, que se creen grandes, los han puesto en su lugar. Después de un día tan largo de laburo, me quise desahogar con uds.



ADELMUS, ESTOS EXTRAORDINARIOS Y GRANDIOSOS CAMPEONES DEL AMATEURISMO siempre fueron unas rameras mantenidos por la hight society de avellaneda BARCELO, CEREIJO, SACOL,DISTEFANO, DON CORLEONE, RUCHAUFF, FIDEICOMISO, NESTOR MAXIMO LARRETA GINES,BLANCO,PRESTANDO SU INODORO PARA ACTOS POLITICOS. Me diran esto es hustoria , pero existio y perdura en el tiempo. Tambien no me quiero olvidar de NESTOR LAFITTE POR PERMITIR que se metan en NUESTRO FORO una prostituta disfrazado como LISANDRO LORENZO PARA INSULTARNOS Y GASTARNOS. LAFITTE A ESE RHDERP HAY QUE BLOQUEARLO LAFITTE DESPERTATE NENE. ACA SE HACEN ACA SE PAGAN SALUDOS Y BUENAS FIESTAS ADELMUS
Jueves 24/12/2020, 11:46:08
223 Posts - 65 Puntos
están festejando la derrota del vende humo del dt ese , de racing o que boca llegó a semis sin laburar?
Pasamos de ganar copas a mirarlas por tv y festejar triunfos ajenos. Un club con buena gente
Jueves 24/12/2020, 12:36:31
4718 Posts - 572 Puntos
En algo tiene razon: nos estamos acostumbrando en verlo por Fox- Nunca terminamos de despegar y por lo visto nos llevara mucho tiempo- En realidad no podemos cargar a nadie en estos momentos.
Jueves 24/12/2020, 13:27:53
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Habia alguien que pensaba que Rasin podia ganar esta copa ?
si el pollo vignolo y ruggieri, se cagaron mal y un solo tiro al arco en 90 minutos, cagones imperiales