Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 13:37:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba mas cantado que el Tango La Cumparsita que bosta los hacia bosta.

Me di cuenta cuando contra nosotros pusieron tres titulares y nos dieron vuelta el partido en pocos minutos, si sumabas el resto que estaba en el banco, la mufa no tenia forma de pararlos, con un magro 1 a 0 de locales , no tenian chance alguna , y la sacaron barata porque el arquero parecia Fillol en el 78, sacaba todo menos el cabezaso del Toto Salvio, imposible lara cualquier arquero que te cabeceen a esa distancia.
Jueves 24/12/2020, 14:33:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Adelmus

Perdón, pero éstos infra humanos, me empezaron a gastar desde hoy a la mañana.
"Qué pasa, Bojo, lo ves por Fox?"
"Rosita, hoy nos pasa tu papá, el Licha".
"Lichagol, bobo".
"Beka se fue de amargura, vino a la Academia, para ser campeón".
Hablaban del Maracanazo.
Es más, en la página de YouTube de Muy Independiente, ayer se metió un mufa a bardear todo el programa. Viven en otra dimensión. Nada muchachos.
Solo eso. Sepan entenderme.
No quiero que me aleccionen con la historia de Independiente. Tengo 53 años. La sé lunga.
Pero a éstos bobos, que se creen grandes, los han puesto en su lugar. Después de un día tan largo de laburo, me quise desahogar con uds.



...
Jueves 24/12/2020, 14:36:20
6185 Posts - 690 Puntos
Se nota que Racing no tiene una mierda desde hace rato.
Era una buena oportunidad para que cagaran a Boca porque total después Santos, Palmeiras o River le iban a pasar la pija sucia por la cara sin contemplaciones.
Ahhhh para los que piden "Banderazo", tomen nota y vean cuan influyente es.
Salieron hechos unos leones, en una cancha vacía, a aguantar la parada por el aliento recibido.
No cruzaron mitad de cancha, no pusieron huevos y Boca le hizo precio.
Jueves 24/12/2020, 15:09:39
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Debio perder por 5,Arias fue la figura del partido,los mismos horrores de las goleadas que se comieron este año.
El pelotudo del dt puso los ultimos minutos a Cvitanich para que no le caigan,pero no se lo banca.
Hay que traerlo para aca,tenemos que tener otro del nivel de silvio para jugar 4-4-2 y que no nos den vuelta los partidos como se lo dan al pelotudo de pusineri
Arias es jugador de equipo grande, no se que hace ahi todavia....!!

Y sigali es el central que nos hace falta hace años....!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 24/12/2020, 15:10:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Adelmus

Perdón, pero éstos infra humanos, me empezaron a gastar desde hoy a la mañana.
"Qué pasa, Bojo, lo ves por Fox?"
"Rosita, hoy nos pasa tu papá, el Licha".
"Lichagol, bobo".
"Beka se fue de amargura, vino a la Academia, para ser campeón".
Hablaban del Maracanazo.
Es más, en la página de YouTube de Muy Independiente, ayer se metió un mufa a bardear todo el programa. Viven en otra dimensión. Nada muchachos.
Solo eso. Sepan entenderme.
No quiero que me aleccionen con la historia de Independiente. Tengo 53 años. La sé lunga.
Pero a éstos bobos, que se creen grandes, los han puesto en su lugar. Después de un día tan largo de laburo, me quise desahogar con uds.



Basta que la mayoria de la hinchada Roja hubiera preferido un triunfo de Racing sobre Boca, hasta en eso, la suerte NOS JUEGA EN CONTRA. Ojala Boca no gane ninguna copa mas...........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 24/12/2020, 15:57:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo dije en un post antes del primer partido.
Russo no podía perder una serie de 180 minutos contra la rubia impresentable vende humo.
Jueves 24/12/2020, 16:07:05
2869 Posts - 814 Puntos
Me encanta que la Xipolitakis los hunda, que los siga haciendo mierda! A brindar
Jueves 24/12/2020, 18:08:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto es una gran obra de teatro montada por la AFA..Sin dudas...va a llegar un día que en la misma fecha la Bosta y las gallinas definan en una final el Gran Csmpeonato !!! Y nosotros con los pingüinos el gran partido para definir el descenso!!! Pasen y Vean !!!! Este es el Gran Circo !!!
Viernes 25/12/2020, 11:04:44
2414 Posts - 120 Puntos
Infelices, hablaban de maracanazo los mitomanos! Maracanazo fue el nuestro (2 veces) ganando una final y no por penales. Ya se creain campeones del mundo por haberle ganado a Bosta de local.
Sábado 26/12/2020, 12:02:50
30 Posts - 13 Puntos
Miren...lo único que me gustaría hacer es cagarme de risa frente a ese gordo estúpido que está en Facebook un tal Lorenzo....que sale en la foto y parece un Paty...o una unión ganadera que bardeaba al capo de avellaneda y creyó que era como el papá.....que vida triste....es más....ojalá santos y Palmeiras bajen a los otros dos...saludos y lo mejor para todos aguante el rojo
Sábado 26/12/2020, 15:16:50
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por EFG

Sabes cual es la diferencia que si rasin hubiese ganado esta libertadora por mas gastada seguirían siendo minúsculos y seguirían sin existir..

Ahora que gane boke y nos pueda igualar en libertadores, eso si es grave
Sin querer ofender amigo ...Grave es q nosotros nos gana la murga de Lanush y no ganamos una libertadores hace más de 35 años ... Q me la chupe la empresa y las Bo$ta ...