Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 12:50:55
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por metal_marce

ojala nuestro cristian diaz nos hubiese metido en cuartos de la libertadores.... al revés de eso, nos mando a la B
A la B te mandó gallego... Aunque te duela...tuvo 25 partidos para dar vuelta la situación y el gordo ignorante después de jugar un sábado les daba libre hasta el martes
yo no le quito responsabilidades a gallego, que valga decir, casi nos saca campeon nuevamente si no la pifiaba en los ultimos 4 partidos, como no se la quito a ramon diaz ni a mohamed... todos fueron responsables salvo brindisi
Acá hubo responsabilidad además de futbolistico, política y cusndo me refiero política me refiero a afa y gobierno nacional. Quisieron hacer un negocio con varios club de primera en la B para darle impulso, justo casualidad se fueron ene sos años clubes como river, rosario, gimnasia lp estos últimos años sin pisar la B, además estaba huracan, argentinos y no se si me olvido de algún otro. Quisieron darle vida a la B y de paso nos ensuciaron de la mano de grondona y el gobierno de turno. No olvido ni perdono.