Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2020, 12:11:58
1500 Posts - 311 Puntos
Si. La diferencia es que ellos no tienen a un Cantero de presidente.
Sábado 26/12/2020, 12:43:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Loco_islas

Me recontra chupa un huevo. Dejemos de mirar a los forros de la otra cuadra y miremos para el lado nuestro.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 26/12/2020, 13:09:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Unico inutil q lo echaron de aca y de rasin en el mismo año.
Sábado 26/12/2020, 13:21:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Unico inutil q lo echaron de aca y de rasin en el mismo año.
Y eso que ahora estaba en la vereda adecuada.

Ya lo veo en unos meses en Almagro o Temperley.

Rubia inutil. Que pena que se fue de la empresa, tenía mucho futuro para ampliar sus laudos de fracasos.
                                                                       
Sábado 26/12/2020, 14:00:31
21597 Posts - 2832 Puntos
BKCC

En Independiente;

dirigió 16 partidos.

Ganó 8
Perdió 7
Empató 1

En Rasin;

dirigió 26 partidos.

Ganó 11
Perdió 8
Empató 7
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/12/2020, 14:04:49
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por metal_marce

ojala nuestro cristian diaz nos hubiese metido en cuartos de la libertadores.... al revés de eso, nos mando a la B
Ese latiguillo de que nos mandó a la B es cualquiera....para irnos a la B se cuentan 114 partidos... Chistian Díaz sólo bos dirigió en 22 (ganó 6, perdió 9, empató 7)...campaña malísima ....pero dirigió sólo 22 de 114....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/12/2020, 15:03:30
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

BKCC

En Independiente;

dirigió 16 partidos.

Ganó 8
Perdió 7
Empató 1

En Rasin;

dirigió 26 partidos.

Ganó 11
Perdió 8
Empató 7
hay que agregar que perdió todas las copas posibles en ambos equipos. Lamentable, me acuerdo un partido con lanus que ganábamos 2-0 cómodos y nos empatan, y otro con talleres que casi se nos escapa.
Sábado 26/12/2020, 15:22:07
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigo Wayne
Tengo que contarle algo similar a lo que usted nos está relatando
Como estos dias usted estuvo sin internet le cuento algo que usted no se enteró

Pusineri tambien se queda en el Rojo (Tecnico falopa,lo dejan por perder 2 competiciones en 7 dias,y perder el clasico con 9 y jugar bien 2 partidos de 50,haciendo todos los cambios mal en 49 de los 50 partidos )

Cualquier similitud es mera coincidencia ,y no se si no es peor
Pusineri no tiene nada y ama al rojo, la rubia esa es un mercenario y le chupa un hue... Los equipos donde este. Me encanta que a racing le vaya bien mal, más que nada por que recibe dádivas del hijo del más chorro que tuvo este país y la más chorra que destruyó la sociedad argentina por completo.
Sábado 26/12/2020, 16:25:38
5335 Posts - 533 Puntos
Ademas de ser un DT horrendo, tiene un pedo mental la rubia tarada. Cuando quedo sin chances en la copa local salio a boquear que estaban cumpliendo los objetivos; jugar la recopa contra river (y ni siquiera ganarla! como puede ser un objetivo si la jugas porque salio campeon coudet) y pelear "hasta donde puedan" la libertadores. Pero bueno le ganaron de re pedo al flamengo y la gente compro. Lo unico que cambio es que pelearon hasta 4tos la libertadores despues todo lo demas sigue igual jaja

"Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River (la postergada Supercopa Argetina), clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial"
Sábado 26/12/2020, 19:40:11
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja

BKCC después de haber fallado a la dirigencia de Racing y dejar al equipo fuera de ambos torneos, esa misma actitud deberia tomar Pusineri, porque uno solo debe darse cuenta, cuando le ha fallado a su gente, no hacen falta, telegramas colacionados ni carta documento, si se quiere al Club hay que dar un paso al costado, siempre pensando que pueda venir un DT mejor al que se debe ir.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 26/12/2020, 23:38:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
La diferencia es que Pep Díaz se arregló con lo que tenía para hacer papelones... Beca sólo los hace después de hacerte gastar millonadas
Brindo por la octava!!!
Domingo 27/12/2020, 00:01:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por metal_marce

ojala nuestro cristian diaz nos hubiese metido en cuartos de la libertadores.... al revés de eso, nos mando a la B
A la B te mandó gallego... Aunque te duela...tuvo 25 partidos para dar vuelta la situación y el gordo ignorante después de jugar un sábado les daba libre hasta el martes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU