Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 00:09:38
MALEFICIO
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2790
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Hola amigos. ¿Cómo están? Desaparecí por 8 meses, pero estoy bien, no tuve Covid ni ningún otro problema. Simplemente que el año (2020) se me complicó en lo laboral. Por suerte ahora estoy disfrutando en las playas esteñas, aunque el tiempo no es bueno (hoy llovió todo el día).

Creo en los maleficios. Y hoy la gayina, al perder desastrosamente en nuestra cancha, creo que empezó a pagar el robo de Pinola que cambió nuestra ya deteriorada historia. Holan nos había dado una nueva oportunidad, pero la gayina corrupta (¿kayina?) nos robó esa esperanza. Hoy el diablo metió la cola, tres veces. Nunca más van a ganar una Libertadores. Les llegó un final de ciclo.

Frases sueltas sobre nuestra realidad:

- Pusi no está para el rojo. No se vio trabajo en la cancha ni ninguna habilidad especial. Mediocre para abajo, aunque reconozco que el plantel es paupérrimo con pocas excepciones.

- Barboza no es un jugador profesional. Es de solteros y casados. Me olvido de la pifia, pero nunca me olvidaré del cuarto gol, donde corre como si fuera un jugador amateur. NUNCA MAS DEBE JUGAR EN
INDEPENDIENTE. OUT.

- La dirigencia (no voy a sorprender a nadie) es patética y corrupta.

- Los foristas más jóvenes se me enojaron alguna vez, pero creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y refundar el club con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. Nos haríamos menos daño todos.

Un abrazo diablo desde Uruguay.
(enero es un mes histórico para nosotros los que gozamos la década del 70 y 80… 10 de enero matamos una gayina y 25 de enero escribimos la epopeya más grande que registra el fútbol mundial)
Miércoles 06/01/2021, 00:41:16
2437 Posts - 277 Puntos
"creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y
refundar el club, con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. "

Yo te propongo que desaparezcas del foro
Miércoles 06/01/2021, 00:59:11
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por vacunator

"creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y
refundar el club, con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. "

Yo te propongo que desaparezcas del foro
Vos sos el que inyecta la Sputnik?
Miércoles 06/01/2021, 01:13:56
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por vacunator

"creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y
refundar el club, con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. "

Yo te propongo que desaparezcas del foro
Vos sos el que inyecta la Sputnik?
vos sos voluntario que se probó todas las vacunas?

Como vas a querer que desaparezca el club boludo.. dejate de joder..hacete hincha de Alumni
Miércoles 06/01/2021, 01:24:34
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por vacunator

"creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y
refundar el club, con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. "

Yo te propongo que desaparezcas del foro
Vos sos el que inyecta la Sputnik?
vos sos voluntario que se probó todas las vacunas?

Como vas a querer que desaparezca el club boludo.. dejate de joder..hacete hincha de Alumni
Parece que este virus de mierda atrofia el cerebro también. Qué cagada.

A ver... alguien que muestre 3 deditos de frente para tener una discusión seria en el foro.
Miércoles 06/01/2021, 01:25:32
24780 Posts - 11909 Puntos
Volviste porque odias a los gallinas
Tu topic esta redactado medio confuso,por no decir qu no da entender facil
y la parte de desaparecer directamente te fuiste al carajo

Apagá todo y hace un topic optimista
Miércoles 06/01/2021, 01:38:27
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Volviste porque odias a los gallinas
Tu topic esta redactado medio confuso,por no decir qu no da entender facil
y la parte de desaparecer directamente te fuiste al carajo

Apagá todo y hace un topic optimista
No, volví porque pude tomarme unos días de vacaciones. El Covid cambió muchas cosas.

Claro que odio a las gallinas. Pero en este foro las aman.

Escribí en word y pegué. Se veía bien. Y después salió todo confuso. No tengo la culpa del software de morondanga que usa este foro.

Dije varias cosas importantes, pero parece que todos se quedaron con la metáfora, sin entender lo que es una metáfora. La culpa es mía por por perder tiempo en esta mierda. Hago la autocrítica. Ustedes vayan a leer.

metáforaDel lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά metaphorá.1. f. Ret. Traslación del sentido recto de una voz a otro figurado, en virtud de una comparación tácita, como en las perlas del rocío, la primavera de la vida o refrenar las pasiones.
Miércoles 06/01/2021, 02:39:59
3544 Posts - 684 Puntos
No existe la mala suerte,existe el cumulo de errores,Gallardo se piensa mas que los que juegan y cuanto mas poder se va a creer mas q rivar,asi le paso a humolan que gano 2 copitas de leche.
Si dejas a ir a Pratto en una semi,scocco,juanfer quintero,si vendes y no traes nada porque el dt cobra 6palos verdes,es un fracking que se empieza a notar,tenes jugadores grandes enzo,ponzio y pinola que no remplazastes y Nacho fernandez cobra 2 mangos y no esta tan metido como antes.
Ni hablar si tenes enfrente al equipo que se deja bajar la tanga con boca,el palmeiras en 2018 los dejo clasificar,se bajo los lompas en la final y lo va a volver hacer.
Todos los equipos ganadores en el tiempo se desarma cuando su base pierde hambre,llega a su techo fisico y x su limite de edad juega menos minutos.
hay miles de ejemplos el barça manco cuando se fue iniesta.
Miércoles 06/01/2021, 02:40:21
24780 Posts - 11909 Puntos
hay un boton que dice
Modificar

todo lindo las cosas importantes
pena que el parrafo de desaparecer le saco todo lo de lindo a tus cosas
importantes

nadie lo quiere a river
Miércoles 06/01/2021, 02:59:15
3544 Posts - 684 Puntos
y a nosotros se nos fue la "suerte" el dia que Marangoni se fue a Boca
Miércoles 06/01/2021, 06:58:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacunator

"creo que no estaría mal desaparecer por unos años, conservar la historia, y
refundar el club, con el mismo nombre y los colores rojos que se están
perdiendo, digamos dentro de unos 10 años. "

Yo te propongo que desaparezcas del foro
¡¡ES CIERTO !!! , ¡¡¡ QUE ANCLA ES ÉSTE CHAVÓN !!!...

AH,JA,JA,JA,..

...
Miércoles 06/01/2021, 07:04:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Volviste porque odias a los gallinas
Tu topic esta redactado medio confuso,por no decir qu no da entender facil
y la parte de desaparecer directamente te fuiste al carajo

Apagá todo y hace un topic optimista
No, volví porque pude tomarme unos días de vacaciones. El Covid cambió muchas cosas.

Claro que odio a las gallinas. Pero en este foro las aman.

Escribí en word y pegué. Se veía bien. Y después salió todo confuso. No tengo la culpa del software de morondanga que usa este foro.

Dije varias cosas importantes, pero parece que todos se quedaron con la metáfora, sin entender lo que es una metáfora. La culpa es mía por por perder tiempo en esta mierda. Hago la autocrítica. Ustedes vayan a leer.

metáforaDel lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά metaphorá.1. f. Ret. Traslación del sentido recto de una voz a otro figurado, en virtud de una comparación tácita, como en las perlas del rocío, la primavera de la vida o refrenar las pasiones.
...

[b]RIGBY ...¿¿SÓ VÓ ?? ..

LA CAGADA YA TE LA MANDÁSTE , AHORA "LE METISTES EL DEDO Y LA ESTÁS REVOLVIENDO" !!!!...
ESO YA SE HA VISTO ., .LO HIZO RASIN = DESAPARECIÓ Y VOLVIÓ COMO "SOCIEDAD ANÓNIMA "[/b]
...
Miércoles 06/01/2021, 07:05:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Entre al tema pensando que ibas a hablar de la maldición del LDA que hace cometer horrores defensivos y pasar papelones hasta poderoso rivar de gallanto.

Increíble los goles, coronado con una perla en el tercero. Falta y expulsión ingenua y cabezazo totalmente solo en el área.

Rojas, Armani y Carrascal de repente se convirtieron en Barboza, Sosa y Ortega.