Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 12:05:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky

Vos sos un tipo que se come todo el chamuyo del periodismo(como varios en este foro)..Por eso te comes que Gallardo es el mejor y por eso justificaste el despido del mejor entrenador que tuvimos en 25 años.. No analizas bien los partidos y la importancia de los arbitrajes en los resultados.. Te quedas con el resultado y lo que ves en la TV.

A Gallardo, la Coimabol se cansó de hacerle "regalos" y de inclinarle la cancha.. no hubo fase de copas en la que no tuviera polemicas(siempre a favor), penales regalados o no cobrados al rival.. tarjetas rojas que no les sacaban cuando te cortan jugadas de gol(cagandote a patadas)...
Y no me vengas conque rivar juega mejor.. con el reglamento en la mano no demuestran ser los mejores.. me he cansado de ver series de
Libertadores que abren con penales muy polemicos mientras cagan a
patadas a los rivales.. son alevosos afanando.
La unica que te tomo a favor de rivar... es que son un equipo muy ofensivo y con caracter.. fuertes fisicamente(o dopados, vaya uno a saber).. pero no son invencibles si les pones un buen equipo delante.

Al Independiente de Holan le pasó exactamente lo contrario.. se cansaron de bombearnos..no solo de los arbitrajes sino desde el periodismo.
El abismo que existió en el trato de los abitrajes y el periodismo a los 2 clubes/Dts es enorme.. y nunca estuvo justificado mas que por cuestiones extrafutbolisticas(osea, cuestiones politicas, intereses o cometas)



Queres saber cual es la gran diferencia entre Holan y Gallardo? aca te dejo un videito a modo de ejemplo.. quizas te suena.








Si bien creo que Holan se mandó mil cagadas con los refuerzos y se creyó un pedante con un poquitito de poder y se peleó con Kohan por guita y el grupo se dividió en esto hay mucho de verdad.

Este partido es bisagra y clave. A un DT lo consagró en lo más alto y al otro se le vino todo en contra.

Nosotros en esa fase de grupos tuvimos goles anulados con Corinthians de visitante, Corinthians de local, Millonarios de visitante, Lara de local. Son muchos goles anulados contra VARes a favor de estos hijos de puta.

El tema es que nadie protestó a Daronco y el profe no hizo nada. Si yo fuera DT salto a la cancha, me la chupa que me suspendan. Nunca vamos a saber qué pasó o qué arreglaron Moyanito y Don Frío y que Holan aceptó o bajó la cabeza.