Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 11:34:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

A ver Miky, que river haya afanado como lo hizo siempre no minimiza el gran trabajo de Gallardo, como tampoco el de Holan en Independiente por más que no haya terminado bien y se haya mandado sus buenas macanas con las compras.
Pero no podés comparar, si los hinchas de river putean a Gallardo son más boludos que los de racing, lo cual parecía insuperable.

Otra categoria que Gallardo supo mantener y que Holan notoriamente perdio fue la llegada al plantel. Es claro que hubo una gran desconexion entre los jugadores y Holan a partir de la salida de Kohan y la renuncia y arrepentimientos de Holan. Creo que Gallardo supo mantener la llegada con sus jugadores, aun con tipos con perfil dificil como Quintero.
Lamentablemente a Holan se lo comió el personaje que se creó y creyó él solo. Hubo un momento en el que se creyó más importante que Bochini, que Erico y que Independiente mismo. Solamente le faltó pedir que la cancha se llamara Ariel Holan.
Pero también es cierto que últimamente Gallardo se volvió medio payaso.
mamadera que manera de inventar huevadas uds 2 jajaj deberian tener un programa en la red
Miky, apenas se prendía una cámara de televisión Holan se colgaba del cuello del Bocha.
Y la vez que se bajó del avión mostrando el libro de cfk y diciendo "la número uno" fue ir awards a la payasada y vendida de humo del siglo.