Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 11:24:44
3513 Posts - 1311 Puntos
Qué boludez esto. Está más que claro que desde 1995 en adelante Independiente se vino a pique, tuvimos el veranito del 2002 y el muy buen equipo de Holan, nada más.

Y de mediados de los 90 en adelante bosta tuvo equipazos. Es obvio que nos van a doblegar en el historial y nos van a pasar en copas internacionales. Es cuestión de tiempo. Esta Libertadores la ganan ellos y no lo digo para mufarlos, es la verdad. (Hace rato que aposté que Lanús gana la Sudaca y Bosta la Libertadores). Que no quiera que suceda, no quiere decir que no pueda ver que va a suceder.

Independiente tiene que ocuparse de reconstruirse y mirar a los demás que crecen para entender cómo se hace. La gestión de Moyano fue buena mientras estuvieron enfocados y concentrados en el club. Ahora tienen mil quilombos por todos lados y entonces el club quedó relegado. Para crecer necesitás una dirigencia que esté 100% concentrada en el fútbol. Eso hizo Donofrio, Blanco y hasta el propio Angelici. Riquelme va por el mismo camino. Si no hacés eso, te comen.