Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 13:21:23
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tengo los huevos llenos de mirar la historia .......la valoro muchísimo y también la tengo presente......pero si caemos en justificativos absurdos o difíciles de explicar es porque no son ciertos al menos para el folclore del fútbol!!!! Deseo con el Alma que Independiente vuelva a ser lo que fue y no lo que fue hace 40 años......me conformo con tener un equipo que venda cara de la derrota que se mate en la cancha.....como lo hizo en 2017!!!
Ese equipo, con un poco más de tiempo, estaba para ser campeón de la Libertadores. Piensen que el Flamengo, 2 años después de perder la final de la Sudamericana, coronó en la Libertadores. Y nosotros pasamos a ser un equipito del montón.
Jueves 14/01/2021, 22:40:11
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por 7libertadoresyustedes

Tengo los huevos llenos de mirar la historia .......la valoro muchísimo y también la tengo presente......pero si caemos en justificativos absurdos o difíciles de explicar es porque no son ciertos al menos para el folclore del fútbol!!!! Deseo con el Alma que Independiente vuelva a ser lo que fue y no lo que fue hace 40 años......me conformo con tener un equipo que venda cara de la derrota que se mate en la cancha.....como lo hizo en 2017!!!
Ese equipo, con un poco más de tiempo, estaba para ser campeón de la Libertadores. Piensen que el Flamengo, 2 años después de perder la final de la Sudamericana, coronó en la Libertadores. Y nosotros pasamos a ser un equipito del montón.
De ese equipo del Flamengo de la final de la sudamericana solo quedo el que nos hizo el gol en el Maracana. El Fla cambio todo el plantel, porque tienen el poder economico de boca y river. Incomparable con el poder economico nuestro
Viernes 15/01/2021, 03:19:13
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por elchapu

Qué boludez esto. Está más que claro que desde 1995 en adelante Independiente se vino a pique, tuvimos el veranito del 2002 y el muy buen equipo de Holan, nada más.

Y de mediados de los 90 en adelante bosta tuvo equipazos. Es obvio que nos van a doblegar en el historial y nos van a pasar en copas internacionales. Es cuestión de tiempo. Esta Libertadores la ganan ellos y no lo digo para mufarlos, es la verdad. (Hace rato que aposté que Lanús gana la Sudaca y Bosta la Libertadores). Que no quiera que suceda, no quiere decir que no pueda ver que va a suceder.

Independiente tiene que ocuparse de reconstruirse y mirar a los demás que crecen para entender cómo se hace. La gestión de Moyano fue buena mientras estuvieron enfocados y concentrados en el club. Ahora tienen mil quilombos por todos lados y entonces el club quedó relegado. Para crecer necesitás una dirigencia que esté 100% concentrada en el fútbol. Eso hizo Donofrio, Blanco y hasta el propio Angelici. Riquelme va por el mismo camino. Si no hacés eso, te comen.


Coincido plenamente
Viernes 29/01/2021, 14:53:09
1139 Posts - 328 Puntos
Cuando asumió Bianchi en el 98, Independiente tenía 13 títulos locales y 15 copas internacionales (7 libertadores y 2 intercontinentales).

Boca tenía 16 títulos locales y 7 copas (2 libertadores y 1 intercontinental). Encima los teníamos de hijos desde siempre, como bien refleja el autor del topic.

River tenía 27 títulos locales y 5 copas (2 libertadores y 1 intercontinental). La sumatoria les deja una cifra mayor pero la calidad de las copas es indiscutiblemente favorable para nosotros.

Pero nadie en la opinión pública sostenía que éramos el más grande. Es algo que me parece insólito, no tenemos embajadores en los medios. Y no me digan que al periodismo no le conviene y blabla, porque de promotores de Casla está inundado