Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2021, 03:53:09
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Prometí no bardear mas, ni sacar temas que puedan resultar ofensivos en el foro... si los brazucas se culeaban a rivar y bosta. Y los brazucas se los garcharon bien garchados.

Pero tengo algo que decir muy importante sobre prensa y marketing.

Para estar cubiertos por la prensa... hay que hacer un pacto con las mas altas esferas de poder. (Todos sabemos quienes son, ellos manejan la prensa y los bancos mundiales)

Básicamente vender el orto a "los de arriba". Bokita lo hizo, Rivar lo hizo y los bobos de al lado lo estan intentando. Hasta Casla que no ganaron nada en su puta vida estan completamente blindandos por la prensa.

Por un lado, me quedo tranquilo, nunca tranzamos con nadie. Y de seguir asi, continuaremos luchando contra corriente. Es como remar en dulce de leche repostero, y vivir ninguneados constantemente, pero así y todo, nos ganamos una identidad.

El tema es el siguiente... en el hipotético caso de que en el Rojo caiga un grupo de dirigentes que sepa negociar y meterse con "los de arriba"... Prepárense porque no nos para nadie.

Y otro gran problema es que nosotros apuntamos mas arriba que rasin o casla y eso le va a joder la existencia a rivar y bosta, los favoritos de la prensa.
Hace un tiempo un forista escribio sobre esta idea de como debería Independiente situarse politicamente dentro del futbol argentino. Como postulas la idea de ir contra la corriente nos llevó a la B.
Pero aún más, navegar sólo, aún con el aval de algun politico de turno puede no ser suficiente. Esta semana, como lo vienen haciendo hace un tiempo se juntaron los presidentes de Boca y River en una clara señal de como van a hacer más lobby a su favor aún con el peso que individualmente tienen ( traccionan juntos para llegar a "Madrid" y ahi ven a quien le toca). El resto miramos. Les ha ido bien y seguramente van a reforzar esta idea.
Donde vamos a estar nosotros?. Olvidémonos por un rato del indiscutido 3 grande porque si no accionamos colectivamente la pelea será cada vez más desigual. El espacio que creo debemos ocupar es esa segunda linea que compartimos con Racing y San Lorenzo, que tienen intereses comunes a nosotros y dificultades parecidas- No nos va a alcanzar con una futura dirigencia no corrupta, sino que interprete por donde van a ir las cosas.