Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 15:23:36
Lautaro Morales
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4525
    Vistas
4016 Posts - 153 Puntos

AJajaja me acuerdo lo boludo que se hacia el arquerito de Lanus contra nosotros, un Independiente que daba lastima manejado por Pusineri (unico responsable).
Ahora bien, este idiota se hacia el banana contra nosotros, tambien se hacia el gil cuando Barbosa lo queria cagar a palos.
bueno!! que paso Morales?? con DyJ??? ajajajajajaj amuerto horrible
Lunes 25/01/2021, 16:08:41
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por LordFe


AJajaja me acuerdo lo boludo que se hacia el arquerito de Lanus contra nosotros, un Independiente que daba lastima manejado por Pusineri (unico responsable).
Ahora bien, este idiota se hacia el banana contra nosotros, tambien se hacia el gil cuando Barbosa lo queria cagar a palos.
bueno!! que paso Morales?? con DyJ??? ajajajajajaj amuerto horrible
Pendejo de mierda!!!!, a quien te comiste, gil????, no existis .....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 25/01/2021, 16:12:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por LordFe


AJajaja me acuerdo lo boludo que se hacia el arquerito de Lanus contra nosotros, un Independiente que daba lastima manejado por Pusineri (unico responsable).
Ahora bien, este idiota se hacia el banana contra nosotros, tambien se hacia el gil cuando Barbosa lo queria cagar a palos.
bueno!! que paso Morales?? con DyJ??? ajajajajajaj amuerto horrible
Pendejo de mierda!!!!, a quien te comiste, gil????, no existis .....
Lautaro Morales o LordFe ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/01/2021, 16:14:26
11944 Posts - 3226 Puntos
los nuevos racinguizados hinchas de Independiente....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/01/2021, 16:57:19
691 Posts - 310 Puntos
no podes jugar en lanushh y verdugear a Independiente

7 libertadores
Lunes 25/01/2021, 17:05:26
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por LordFe


AJajaja me acuerdo lo boludo que se hacia el arquerito de Lanus contra nosotros, un Independiente que daba lastima manejado por Pusineri (unico responsable).
Ahora bien, este idiota se hacia el banana contra nosotros, tambien se hacia el gil cuando Barbosa lo queria cagar a palos.
bueno!! que paso Morales?? con DyJ??? ajajajajajaj amuerto horrible
Me acorde exactamente de lo mismo!!!!! me alegra no ser el unico, fue lindo verlos morder el polvo a los de lanushh, tenian un agrande insoportable, por suerte hubo justicia, porque no atacaron en toda la copa, aun con el tomuer de pusineitor, el primer partido debimos ganarlo, despues contra velez, merecieron perder en ambos, tiraron dos pelotazos y la embocaron, al fin una !!!!!!!! DyJ los paso por arriba, no existieron, les quedo enorme la final, por no decir que se cagaron !!!!
Lunes 25/01/2021, 17:32:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Peor Sand que cada vez que nos mete un gol, lo festeja como si fuese el de la final del mundo.Nos tiene un odio terrible y quisiera saber porque .
Lunes 25/01/2021, 18:10:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por metal_marce

no podes jugar en lanushh y verdugear a Independiente

7 libertadores
Boludos hubo, hay y habrá siempre. Más en esa zona.
Lunes 25/01/2021, 18:57:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un muy buen arquero. Es joven y debe aprender que no tiene que cargar al rival
Lunes 25/01/2021, 20:07:39
1177 Posts - 183 Puntos
Fue hermoso verle la carita de tristeza...!!
Pero lo que mas bronca me dio, fue que ningun jugador (salvo Barboza) de un Rojo ya eliminado, fue a darle un bife cuando termino el partido ... Ó antes que termine, daba igual....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 26/01/2021, 00:40:56
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Peor Sand que cada vez que nos mete un gol, lo festeja como si fuese el de la final del mundo.Nos tiene un odio terrible y quisiera saber porque .
Porque de chico se entero que un hincha de Indepwndiente se cogia a la hermana, después con wl.tiwmpo se entero que un hincha de independiente se cogió a su primera novia, más tarde se entero que otro hincha de indepwndiwntw se cogió a la prima virgen y por último el carnicero donde la señora compra carne todos los.dias.es hincha del rojo......
Ricardo de Palermo
Martes 26/01/2021, 09:09:23
9202 Posts - 872 Puntos
Me parece un buen arquero. Físicamente se tiene q hacer un poco mas ancho para cubrir más pelotas tratando de no perder elasticidad, si lo llevan bien en 2 o 3 años pega un salto al exterior.

De las cargadas ni me interesa, ya nos descansamos solos cuando el hincha vota a los moyano.
Martes 26/01/2021, 15:07:06
1177 Posts - 110 Puntos
Todo Lanus es un equipo lloron, protestan absolutamente todo.
Es la escuela del Mellizo y ahora con Zubeldia.

Belmonte y el arquero sobran, cargan y ahora se tienen que enterrar perdieron con Defensa.